Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions

1313234363739

Comentarios

• @Kleefeld. Tú eres entrañable en el fondo, pero agotador.
  • @theobserver

Take a bow, the night is over
    This masquerade is getting older
    lights are low, the curtains down
    There's no one here
    (There's no one here, there's no one in the crowd)
    Say your lines but do you feel them
    Do you mean what you say when there's no one around (no one around)
    Watching you, watching me, one lonely star
  • Y yo cuando me vaya del foro pienso hacerlo bien: fingir mi propia muerte e incriminar a @Kilgore. Así hay que hacer las cosas y no con entrevistas y medias tintas.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Bueno me quedo con lo bueno
  • Eso es que si o que no?
  • Bravo @elanonimotranquilo y @latipicamamarracha. A mi si que me ha parecido la entrevista super entretenida
  • @Danimz. Ya imagino a @Kilgore vestido con mono naranja en su celda y yo mientras bebiendo daikiris en Cancún. O acariciando un gato blanco en un sillón mientras leo sus aportaciones al hilo de Gaga desde el wifi de la cárcel.
  • @theobserver le voy a dar la razon a @corneacraneo en lo de los psicologos...

me fui, y cuando estaba fuera recibi un privado de @latipicamamarracha enseñandome el teaser de la entrevista y me parecio tan genial que no podia decir que no.

y ahora he entrado a constestar algunas dudas, como lo de @damogon, eso especialmente porque la verdad es que mi tono al decirlo y escribirlo era de coña absoluta.
  • Bueno bueno, esto se llena de apareciones estelares amiwas pasen y vean el circo.

Hamé muy fuerte la currada de @latipica <3
  • @elanonimotranquilo qué foto has visto mía que no te parece que estoy rebueno????
  • Hola @Anoni. Te como la cara
  • Todo el mundo sabe que los buenorros oficiales del foro están en Sevilla
  • @alexa ya no me acuerdo... pero me dijeron que era tu... no se si era un feisbu u otra cosa
  • edited December 2013
    Y sobre la entrevista, ya puntualizó @LaTipi que se puede tomar más como un homenaje. Con todo lo que se ha montado previamente, la manera de estructurarla y preguntar sacándole punta a todo, me parece que de decepcionante no se la puede tachar, aunque las respuestas hayan sido lo de menos. Repito que mis dies.
  • Todo eso del "te como la cara" es un poco perturbador, me recuerda a lo del caníbal de Miami

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Canibal-Miami-come-rostro-victima-cara-carne_humana_0_1420125034.html
  • @elano revisa bien que @alexa esta moe bueno
  • Lo de te como la cara aquí se les dicen a los bebes.
  • Hijas que no soy oscar wilde. Demasiado que he escrito... Y repito... solo por la currada de @latipicamamarracha ya merece la pena la entrevista
  • ^ conmigo te has pasao 3 pueblos, la verdad!
  • ahora parecemos gemelos
  • @mcp yo te he contestado sinceramente... ahora a ver si tu haces lo mismo...

todo este peluquerismo avanzado que has ido destilando tanto en este hilo como el de despedida a que viene? vale que yo he sido ultimamente tu mayor hater, pero tambien tienes mucha gente que te baila el agua... que pasa que tienes el sindrome de gorky la de murphy brown y quieres gustarle a todo el mundo?
  • Solo puntualizar que lo que dice @elano sobre @damogon es cierto. Damo, no sé si realmente te has enfadado o es parte de este circo que nos hemos montado (fantasía o realidad). Pero de verdad que creo que el tono es de coña.

De hecho lo es en prácticamente toda la entrevista, y eso lo ha pillado muy bien @ifar, que le pone a parir, pero en el fondo le hama. No es que ame a todos, claro, pero los comentarios sobre @slavin van también en esa línea de intentar picarla ar mássimo. Como cuando la llamaba bollera hasta la saciedad. Pues lo mismo.

Pero bueno, que todo esto son suposiciones mías. Que @elano es muy hater.
  • Me hama super fuerte, de hecho. Como yo a él. Le abrazaría ahora mismo si le abarcara con mis brazos.
  • Pues yo creo que resentido con lo de @damogon sí que está, que fue hace como un año o así... y lo ha sacado a la luz.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    No soportaba tus menciones para despotricar sobre mi sin venir a cuento y cuando leí que te marchabas me quite un peso de encima pero "la alegria" me duro poco con tu tan anunciada entrevista y lo que pudieras decir sobre mi lo he pasado mal y perdi un poco el norte. jajjajaj
    A lo contrario de lo que se pueda pensar no quiero ni odios ni cariños extremos, me gustaria ser un random de la vida!
  • Todo es en tono de coña pero todo es cierto, las cosas como son, eh??
  • @Sr_Antxonio con @damogon siempre he jugado a odiarnos superfuerte... y creo que esa imagen corresponde a ese juego...
  • de hecho cuando @slavin se fue la primera vez me quede sin nemesis... y lo cierto es que @slavin como enemiga da mucho juego
  • Si son coñas privadas, ahí ya no entro.
  • Pues no os pega nada que os odiéis, la verdad...
  • hombre mas bien publicas... con @damogon no tengo ninguna relacion privada...
  • Pero niño, te quedas?
  • Se hará un poco la digna y la remolona, pero claro que se queda. Vaya que si se queda...
  • pues no lo ves que sí
  • Quiero confirmación!
  • ^ Si te vas a dormir ya te lo confirmo!
  • edited December 2013
    Siempre he querido decir esa maravillosa frase de Malena Gracia. Por cierto una vez la conoci en directo... ella hacia una fiesta para los empleados de grefusa y yo estaba de casualidad en valladolid en el local donde se celebraba la fiesta. Su entrada al escenario fue espectacular... dijo:

@elano POR FAVOR, dime en qué lugar ocurrió eso para peregrinar allí.

No sabía que te cayese tan bien, si sabía que al principio me odiabas, aún recuerdo comentar contigo un concierto de la churrera en mis comienzos forreros, y me daba cosita estar ahí, la nueva, con una vaca sagrada como tú.
    la HAMÉ superfuerte. Y me encantan tus gustos en libros, así que en pelis te haré caso también.

Y las hamé a todas en general, las peluquerías y a @LaTipica en particular, que lo grande que es ha de saberse sieeeeeempre, es única y especial. Cuándo me muera, quiero que escriba mi biografía no autorizada.
  • edited December 2013
    @Mcp mejor pon gif de morritos, tu paquete, tu careto... de esas partes que crees sepsis
  • ^ que crees dices! JA
  • Ea, uno que se va. Qué raro estar aquí de noche... jeje

¡Besis y hasta mañana! Las hamé mollogón, a tooooas tooooas toooooas.
  • @Elanonimotranquilo Como me lo recuerdas SIEMPRE pues ya he dudado. Pero si el tono era de broma, oká.
  • Ah, y mi primer comentario fue en un hilo de El Barco:

"¿A nadie le molesta que llamen "Burbuja" a alguien que tiene una burbuja en el cerebro? ¿Y si llega a tener cáncer cómo le llaman, "Tumor"? Ale, vuelvo a mi agujero."

OMG
  • Nowkiss.jpg

@damogon, te veo mañana?
  • ^pa qué?
  • oye @ifar, te aviso que en 2014 iré otra vez a madrid, crees que podrás dedicarme una tarde o nos veremos otros 5 minutos?
  • ^^^ Miraré mi agenda :*
Sign In or Register to comment.