^^ bueno chico pues todo genial! la entrevista todo, son geniales, hip hip Hurra hip hip Hurra, ¿mejor? Es de tu gusto?, joder que asco si opinas diferentes te dan por culo los forerillos estos, que asco dios que asco
Pues yo vengo a decir que me cago en el Betis, en Tussam y en su puta madre y que por eso he llegado tarde y lo he leído todo retrasado. Ahora estoy triste.
Y la que dijo que era amor en persona fui yo.
En fin, me ha encantado todo muchísimo. @Latipica qué grande eres
@Elano ha estado muy él, nada nuevo bajo el sol, pero qué gustito da leerlo.
@noir Me has pillado total, ese chop lo hice deprisa y corriendo en el trabajo. Aunque me meo con el retrato de retales de @slavin ♥ genia
@corneacraneo Alguien quiere leerla del tirón de nuevo?! Otro día si eso lo hago!
@elektrolu mierda! En mi mente no me sonaba que hubiesen sido slavin o sexa, dudaba. Tú sí que eres hamor ♥
@todos Sé que la segunda parte de Días de Cine era muy coñazo, pero las dos cosas son parte de @elano: el cine y ser coñazo. A ver si @iko pone una opción para dejar ciertas cosas en modo spoiler y que no ocupen tanto (ningún código html me sirvió).
BONUS TRACK
Sí, lo hice. Llegué hasta el primer comentario de @elano clicando en ‘more comments’ en su muro de actividad. Fue horrible, como una peregrinación a Mordor. Perdí unas dos horas de mi vida venga hacer clic una y otra vez, en tiempos muertos o en los que me aburría. El ordenador se quedaba encendido y, cuando volvía, ‘more comments’ hasta el infinito. Hubo muchos escollos, ya que un par de veces, cuando iba por 2011, cliqué en un comentario sin querer, se jodió todo y vuelta a empezar.
En el camino iba viendo de pasada algunos datos útiles que me venían muy bien para tocarle las narices a @elano en las preguntas. Cuando por fin llegué al primer comentario y me encontré SEMEJANTE MIERDA escrita en un hilo de GH se me vino el mundo encima. Quizá esperaba encontrar algo más revelador, tipo el “Hola coleguis, soy nueva y lo vamos a pasar supersensacional” de @lagata, pero luego me di cuenta de que tenía todo el sentido de que aquel primer comentario de @elano fuese en un hilo telebasuresco.
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me ocurrió rentabilizar el tiempo empleado de otra forma (muy cutre):
- Chrome - Ctrl + G - madonna, madge, lady gaga, gaga, gilipollas, slavin, elpirulas, krickric, etc.
Empecé a hacer búsquedas, recuperando datos de cosas absurdas, como las veces que @elano había escrito en tal hilo o las que había mencionado a tal forero. Evidentemente, no son exactos.
Pero sí sé exactamente las veces que ha comentado en el hilo de ‘¡HOMBRES!’. Flipáis.
Comentarios
Perdón por el retraso
joder que asco si opinas diferentes te dan por culo los forerillos estos, que asco dios que asco
Y la que dijo que era amor en persona fui yo.
En fin, me ha encantado todo muchísimo. @Latipica qué grande eres
@Elano ha estado muy él, nada nuevo bajo el sol, pero qué gustito da leerlo.
A MI SÍ ME GUSTÓ LOS AMANTES PAJILLEROS!
Por lo demás estoy muy out de todos los culebrones, pero vamos, me he echado un buen ratito
¿Tengo que por cojones daros mi perfil de facebook para entrar en el plug este?
@Caine hablando como mi madre cuando le enseñaba a programar el vídeo.
@corneacraneo Alguien quiere leerla del tirón de nuevo?! Otro día si eso lo hago!
@elektrolu mierda! En mi mente no me sonaba que hubiesen sido slavin o sexa, dudaba. Tú sí que eres hamor ♥
@todos Sé que la segunda parte de Días de Cine era muy coñazo, pero las dos cosas son parte de @elano: el cine y ser coñazo. A ver si @iko pone una opción para dejar ciertas cosas en modo spoiler y que no ocupen tanto (ningún código html me sirvió).
BONUS TRACK
Sí, lo hice. Llegué hasta el primer comentario de @elano clicando en ‘more comments’ en su muro de actividad. Fue horrible, como una peregrinación a Mordor. Perdí unas dos horas de mi vida venga hacer clic una y otra vez, en tiempos muertos o en los que me aburría. El ordenador se quedaba encendido y, cuando volvía, ‘more comments’ hasta el infinito. Hubo muchos escollos, ya que un par de veces, cuando iba por 2011, cliqué en un comentario sin querer, se jodió todo y vuelta a empezar.
En el camino iba viendo de pasada algunos datos útiles que me venían muy bien para tocarle las narices a @elano en las preguntas. Cuando por fin llegué al primer comentario y me encontré SEMEJANTE MIERDA escrita en un hilo de GH se me vino el mundo encima. Quizá esperaba encontrar algo más revelador, tipo el “Hola coleguis, soy nueva y lo vamos a pasar supersensacional” de @lagata, pero luego me di cuenta de que tenía todo el sentido de que aquel primer comentario de @elano fuese en un hilo telebasuresco.
Perdida en mi habitación, sin saber qué hacer, se me ocurrió rentabilizar el tiempo empleado de otra forma (muy cutre):
- Chrome
- Ctrl + G
- madonna, madge, lady gaga, gaga, gilipollas, slavin, elpirulas, krickric, etc.
Empecé a hacer búsquedas, recuperando datos de cosas absurdas, como las veces que @elano había escrito en tal hilo o las que había mencionado a tal forero. Evidentemente, no son exactos.
Pero sí sé exactamente las veces que ha comentado en el hilo de ‘¡HOMBRES!’. Flipáis.
XOXO
Un trabajo de documentación exhaustivo, sin duda, @latipi. De verdad que felicidades.
QUEREMOS SABER LA CIFRA DEL HILO "HOMBRES", por supuesto...
QUE AMA ♥
Qué lote de currar @Latipica. Esto es para premio
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Aquí lo tienes en un momento:
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/15485#Comment_15485
si es que más lerder y no nazco
¡gracias!
Welcome back, amiwa @elano!!!!