Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions

1272830323339

Comentarios

• He dicho que eres guapo, no que me caigas bien @RRP ( que si que me caes, por cierto)
  • Si mono es RRP un ratazo, @Vora, eso está claro. Pero que parece de Bergamo, pues también.
  • ¿A quién te gustaría conocer y por qué? Y no digas @alexlarge, que me aburres. Mójate, coño.

@alexlarge nos abandono hace mucho... pero si que me gustaria...

A las liheras, a la tipica mamarracha, a los jenny cats, a algunos little monsters de la vieja escuela... Pero en especial me gustaria conocer en persona a @ifar... insultarle en directo debe ser mucho mas divertido.

¿Por qué dabas tanto la tabarra a @burke con su plagio forocochero? Es que lo apaleabas en cada hilo que lo veías con el mismo tema. Cansino.

Si era cansino, pero fue lo que lo saco del randomismo. Su momento de gloria foril y no uno cualquiera si no un ataque de forocoches hacia el foro jnsp y todo por una tonteria como una imagen subida a internet...

Junto con el dr_estevil son dos de los grandes hitos foreros, cosas de esas que puedes decir yo estuve ahi... pero bueno me dijo que le molestaba y deje de hacerlo... aunque nunca lo entendi.

¿Y a @voragine con lo de que estudia diseño?

Con @bollagine es que tengo una relacion extraña... hay dias que me cae genial y dias que no la aguanto... (es algo general con las bolleras no solo con ella) y tuvo una epoca que era tan ana obregon... todas sus frases acaban con 'oye yo se de esto que trabajo en la moda'... era casi como lo de ana obregon... oye que soy biologa... y la verdad es que me hacia gracia ese paralelismo con anita la fantastica...

Es una pena que ya no se dedique a la moda... De todos modos es verdad que a menudo soy cansino... a veces hay que decirme basta... @burke lo hizo... @slavin tambien... pero la verdad es que era tan divertido llamar bollera a @slavin...

es raro que no hayas mencionado a @papafrita de la que tambien he sido muy hater pero la verdad es que cada vez menos... y segun me cuentan en persona @papafrita es bastante mas llevable y hay hasta quien dice que es maja y todo...

A mí es que la @papa me cae muy bien. ¿Qué te parece su relación con @JoseRamone?

Como toda relacion de bolleras, bastante incomprensible

¿Has podido por fin stalkear a @Alex_A y ver lo bueno que está?

Pues si, lo stalkee y la verdad que aunque es guapo no es nada mi tipo. Prefiero un @kapiki y su maravillosa aficion pos salir sin camiseta en las fotos o un @danimz en brazacos... eso me recuerda que añadas a @danimz a la lista de foreros follables +10000000

Ahora que @sexapolar también se ha marchado, ¿quién suplirá tu ritmo loco de comentarios legado? ¿Es @lagarterana una buena opción, aunque sea becaria?

@sexapolar fue la ultima gran incorporacion al foro...es una pena su marcha. Aunque siempre me dio la sensacion de que cuando nos conocimos en persona no le cai bien... es una impresion mia pero no se...

@lagarterana con el tiempo se ha confirmado como una gran usuaria pero en sus comienzos la verdad que no empezo con buen pie... a mi ahora me cae muy bien pero antes estaba empeñado en que era @elpirulas. En cualquier caso dudo que nadie supla nuestra verborrea malagueña... There's only one queen and that's @sexapolar

¿Por qué le has dado información confidencial a @ifart de qué aparecía en esta entrevista? Todo era off de record, ejem ejem…

A @ifar solo le interesa lo que vaya sobre el asi que todo su interes se reducia a : ¿hablas sobre mi? Le dije que si y ya se quedo tranquilo... El mundo de @ifar se reduce a @ifar...

Las conversaciones de @ifar en el grindr son asi: Hola, que tal, no hablemos de mi, hablemos de ti... ¿que opinas de mi?

¿Del triunvirato @slavin - @elpirulas - @krickric, cuál es tu favorito? Tengamos en cuenta los datos nuevamente…

image

@Slavin era mi nemesis. Antes de ser duquesa de lugo me encantaba meterme con ella. Luego ya se puso mas revenida... En persona no tiene mucho que ver con su imagen de loca de los gatos , aunque creo que cuando la conoci no se acabo de soltar... me gustaria verla algun dia en su salsa... por ejemplo con las liheras.

@elpirulas siempre me causa respeto. A veces me han dado ganas de abofetearlo pero luego no llega la sangre al rio. Aunque quiere ser un puerco espin todos sabemos que tiene corazoncito... y cortinas horrendas.

@krickric es de mis foreros favoritos... con el permiso de @slavin creo que es el mejor ponedor de gifs. Sin discusion. Lo cierto es que tengo debilidad por el.

Me gusta cómo escribe @elpirulas. Valdría para componer canciones. O ser el próximo Paul Auster. ¿Qué opinas?

@elpirulas es guay... Ademas es de los que mejor sabe pegar cortes, es muy crack para eso... yo soy muy fans de @elpirulas aunque no se lo he dicho nunca para que no se suba a la parra... Siempre hemos jugado a odiarnos pero en el fondo le hamo.

Te sientes identificado con Jorge Javier Vázquez: maricón, gordo y feo. ¿Tienes problemas de autoestima?

Yo dije eso?, No lo dijo @ifar? lo digo porque esa descripcion va mucho con el...

JOJOJO

A ver , pese al odio que despierta en media humanidad, a mi JJ me cae muy bien. Me identifico con su mala leche y su humor y como domador de fieras me parece genial. El problema es que cuando se quiere poner en otro registro me pasa como con madonna, que no me lo creo. Sabemos que es un HDP y un cabron y asi es como nos gusta. Para presentar hay una cosa que te quiero decir que llamen a pilar rubio...

Sí, muy bien, pero no te he preguntado por JJ. Te he preguntado por ti.

¿Si tengo problemas de autoestima? ¿Conoces a alguien con dos dedos de frente que no los tenga en algún momento? En cualquier caso es mas un tema preventivo… si yo mismo saco a relucir mis debilidades, nadie va a poder atacarme con ellas… es una técnica que aprendi de Terenci Moix y la verdad es que funciona. Descoloca a la gente.

Los foreros tienen una imagen de ti que va desde Mr. Bear Germany 2005, pasando por Rocío Jurado, hasta Enrique VIII. ¿Qué hay de cierto? ¿Cómo eres realmente?

La imagen que mas me dolio fue la de @damogon... creo que nunca se lo perdonare. Pero desde que tuve avatar con mi imagen creo que no hay mucho donde rascar... mas o menos todo el mundo sabe como soy. No creo que despierte el mas minimo interes mi imagen... y mucho menos morbo. Lo que si fue muy grande fue el retrato robot de retales que hizo @slavin antes de que se volviera infanta de españa y se pusiera a comerle el coño a @mcp.

Los que te conocen en persona coinciden en que eres hamor. ¿Eres tímido o hablas tanto como mensajes tienes en el foro?

Pues si, soy muy cortado cuando no conozco a la gente pero en cuanto tengo un poco de confianza me lanzo...Soy un timido con muy poca verguenza...

Quien ha dicho que soy hamor? o le di mucho dinero o estaba muy borracho/a porque vamos...

@slavin y @sexapolar, creo. Lo mismo me lo invento, como buena periodista: si algo no te cuadra en la historia, invéntatelo. De hecho, me podría estar inventando esta entrevista aprovechando que te has largado, para dar que hablar y entretener un rato…

Es verdad… quizás todo esto sea falso... o una inocentada… a lo mejor soy uno de los 300 millones de nicks y alteregos de @mcp

¿Elano?

Dai-sy, Dai-sy,
    give me your answer true.
    I’m half cra-zy
    o-ver the love of you
    It won’t be a sty-lish mar-riage
    I can’t afford a car-riage…

Bueno, hacerlo el 28 de diciembre hubiese sido muy obvio…

image
  • HAMÉ, eso sí, el momentazo Breaking the waves jajajajajaja
  • hay un forero, llamémosle @ndq, que me parece, por decirlo breve, cortito. Es un encanto, no lo niego; tiene gusto musical, tampoco voy a negar nada; pero que tiene los recursos de una bandeja de cogollos del Mercadona, también.
  • madre la puta pena
  • Es cosa mia o @mcp tiene un bote en el suelo del mismo color que el pantalon del pijama?
  • ¿alguien se ha leído los TOPs 10?
  • Madre mía esto que es?? Días de cine??
  • PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
  • PLAS PLAS PLAS ELEVADO AL PUTO INFINITO
  • De momento me cabe decir que exuda sinceridad y humanidad por los cuatro costados. Amo a @elano.
  • Hay algo que pasa pocas veces y que cuando pasa es maravilloso: Pensar lo mismo de alguien que él de ti, y con @elano me pasa. @elano hoy te quiero, vuelveee
  • ¿@RRP es el más guapo del foro? Exijo foto para cederle el puesto o no.
  • Tan guapo es @RRP?
  • Y puedo ser muy ruvea ahora, pero ¿ @latipica es @kil?
  • El foro NUNCA deja de ser un Grindr
  • NOS HAS TROLEADO MAMARRACHA????
  • Pues yo estoy bastante decepcionado.
  • No, @Caine, no son la misma persona.
    Y la entrevista es real, @danimz
  • Entonces es to mentira?? No me entero!!
  • No seáis gilipollas, @damogon y @Slavin. Acabáis de saborear un pedazo de realidad y os sabe a poco circo.
  • Decepcionado por las respuestas, la entrevista ha sido MARAVILLOSA.

@LaTipicaMamarracha FELICIDADES!
  • ¿Y por qué acaba con esto? :

Bueno, hacerlo el 28 de diciembre hubiese sido muy obvio…
  • "Y puedo ser muy ruvea ahora, pero ¿ @latipica es @kil?"

Si ha dicho que @papafrita le caía bien...

image
  • edited December 2013
    Ah, y dos preguntas más: ¿qué fue esa agria polémica con @damo que tanto le dolió?

y ¿es @latipica el alterego de algún otro forero, como imagino?
  • a mi me ha nombrado para decir que le como el coño a @mcp, pues muy bien.
  • A mí las respuestas me han parecido sinceras y humanas, a ver quién es capaz de sostenerse así, sin crearse personaje.
  • Y para otras cosas, @Slavin.
  • @corny te llevas comision?
  • Estoy decepcionado con @Elano porque he confirmado lo que pensaba.
  • Las preguntas muy buenas, me he reído mucho. Las respuestas ni fu ni fa.
  • Lo de @damogon fue una gilipollez, no entiendo como se vino tan hardida por eso
  • edited December 2013
    joder, tampoco vamos a estar postureando todo el día, ¿no? es una entrevista a la persona, además de al forero.
  • @corny está contento porque tiene 20 nuevas visitas en Tuamo.
  • @LaTipicaMamarracha, ¿te importa linkar la entrevista completa, para poder leerla del tirón?
  • @Caine Básicamente en el hilo de "¿Cómo te imaginas a...?" le hice una BROMA con una imagen de Cartman en South Park donde sale jugando al WOW y la madre le sostiene un orinal para que defeque.
    En este foro le han llamado gorda, vieja y pesada por escribir, pero se enfadó sólo conmigo. Creía que tenía más sentido del humor.
  • Enhorabuena a entrevistadora y entrevistado. El final tan trolazo me ha dejado descolocado, no sé qué pensar.
  • Igual me equivoco pero viendo las fotos en pequeño del perfil de @RRP, NO es tan guapo.
  • Primero de todo, @LaTipicaMamarracha BRAVO y BRAVO. Ha sido una entrevista genial, ahora entiendo porque te aprecian tanto en el foro.

Y por la parte que me toca, ya responderé a @elano mas tarde que la cena estará ya para tirar.
  • Pos a mi me ha molao.
  • PARTE 3

OLVIIII, QUE ES BROMI

Pasamos a la última parte de la entrevista: el poli deluxe #elanodeluxe. De estas preguntas, que son como las cadenas de email que hacíamos en 2003, no puedes escabullirte.

¿Libro favorito?

El gatopardo, Cien años de Soledad, Alfanhui, Pasaje a la India, Pedro Paramo, Otra vuelta de Tuerca, El amor en los tiempos el colera, Los hermanos Karamazov, La Edad de la Inocencia...

¿Comida a la que no puedes decir que no? Y no hablamos de pollas… por ahora.

Tortilla de patatas sin cebolla. A las pollas (algunas) puedo decir que no.

Un sueño hecho realidad

Por ejemplo montar en helicoptero... de esas cosas que no esperas hacer y de la manera mas peregrina acabas haciendo cuando menos y donde menos lo imaginas.

Tirarme a un tio por el que babee años en internet y al final acabo cayendo.

Un sueño frustrado

Ver a Madonna en directo. Ya dudo que lo haga.
    De momento ir a Broadway a ver alguna obra de sondheim.

Color con el que te identificas

El verde. Me gusta. No es facil ser verde...

Cantante/grupo con el que se te hace el culo pepsi cola

En general me suelen gustar mas las cantantes solistas. Madonna, obviamente. Pero también soy muy fan de MINA, de NINA SIMONE, Florence Welch…
    Me gusta mucho el rollo estandars americanos, canciones clásicas de toda la vida, pero por otro lado me fastida un poco la carrera de gente que solo vive de eso… tipo el buble o Luis Miguel con los boleros.

Tambien me gusta el pop, el pop electrónico… por ejemplo de HURTS me encanto el primero y el segundo no llegue ni a terminarlo. Me dio pereza y ahí sigue… lo mismo lo oigo entero y me encanta pero no me apetece nada…

Sin embargo MONARCHY me encantan, creo que a dia de hoy, como diría Segio Alis, las dos cosas que mas me gustaría escuchar serian un nuevo disco de Monarchy y un nuevo disco de The last Shadow Puppets. My mistakes are made for you es de mis canciones favoritas. Ojala le den a ellos la nueva canción de Bond.

Otro con el que se me cae el toto es Damian Rice. Me encantan sus melodías, sus letras… la ultima que hizo con Melanie Laurent es tan bonica…

En general miro mas al pasado que al futuro… no soy de esos de tengo que escuchar las 345 novedades de la semana y opinar sobre las BNM de P4K. Sobre todo porque creo que tanto la música como el cine, como en general cualquier obra “artistica” necesita el paso del tiempo y el poso que este deja para saber realmente su valia.

Dentro de 20 años se acordara alguien de Pilimily Cyrrus? Katy Perry aguantara una carrera de 30 años como Madonna? La propia Lady Gaga que parecía que iba a ser la que mas opciones tenia de durar esta viviendo su meltdown con ARTPOP (que a pesar de todo no es tan flop, en cuanto a ventas como parece o quieren hacer parecer)

Sintetizar no es lo tuyo, no. ¿Y el que más odias? LADY GAGA YA NOS HA QUEDADO CLARO. OTRO.

Courtney Love, Meat loaf, Eltona, kiko & Shara y sucedaneos, la mayoria de raperos en español salvando a LA MALA que es diosa, el regueton en general y todos sus cantantes, Pitbull, Marc Anthony, Robyn porque me aburre mucho...

Un hombre

Xabi Alonso, Fassbender u Quim Gutierrez

Una mujer

La Cotillard, la Blanchet y la Maura.

La Bella y La Bestia, ¿justa ganadora del Survivor Disney?

Si, porque es el comeback de disney con nominacion al oscar y todo. REY LEON JODETE!!!!!

¿Y Vogue, en el survivor de Madonna?

Vogue es perfecta. Aunque hubo algunas bajas de canciones que me dolieron. En especial que se fueran tan pronto dos de mis favoritas: Human Nature y Nothing Really Matters.

Cada dia amo mas MUSIC, el disco. Creo que es su obra Maestra.

¿Redactor JNSP favorito?

@Sebas, tengo predileccion por el. Me encanta cuando baja al fango foril. Y tambien me gusta mucho y me parece muy mono cuando pone a @iko de piedra angular de todo... en plan : le he puesto tal cancion a @iko y no le ha gustado...,

¿Y con el que tendrías una noche de secso?

No le he visto la cara a todos y yo sin ver la cara no puedo decidir… Aunque la pregunta es si alguno me tocaria aunque fuera con un palo atado a una antena wifi.

¿Forero que te da un asquirri que no puedes ni ver?

fisicamente? no conozco a tantos, como foreros, @mcp, @videocasutti, @yazoo, @rulohead32, @miguelangelito y alguno mas que me callo, no se puede contar todo…
  • Me encantan tus historias sórdidas, como la de la mamada en el parking del Carrefour. Cuéntanos otra. Cerda, muy cerda, a poder ser.

Ains ya no se cuales he contado y cuales no...

He contado la de cuando fui a cruisinear y me sale uno. Me dice quele siga con el coche, que conoce un sitio muy tranquilo... le sigo, aparca su coche, se viene al mio y no han pasado ni 3 minutos cuando aparece un camion de basura organica, de estos que van por donde hay hiernas y arboles recogiendo lo del suelo para evitar incendios, dentro del camion 3 tios y yo en plan... perdona... ejem... y el otro empalmado y desnudo...

total que se sube el pantalon y me dice : jo esto era tranquilo no sabia que venian ahora los de la basura... vamos a otro sitio que conozco...

cogemos el coche y nos movemos a otro sitio entre unos arboles y junto a la via del tren... se desnuda y justo cuando se la estoy comiendo se oye un silbido..,
    entonces pasa el tren de cercania y veo por el rabillo del ojo que se va deteniendo... de modo que el tercer vagon queda justo frente a la ventanilla del coche donde le estoy comiendo el rabo al tio...

en esas estaba de no mires , no mires... cuando miro y me veo a dos matrimonios ingleses con la boca abierta mirando fijamente al nabo del tio y en ese momento el tio se corre y me salpica todo...

Creo que no se llevaron muy buena impresion de la costa del sol...

o la de la vez que estaba liado con uno en un reservado de la sauna de sevilla y hacia tanto calor que las paredes estaban supermojadas... ademas el sitio era superestrecho... total que me agacho a comersela y cuando intento levantarme no habia manera... las manos se me resbalaban, los pies tambien y no tenia sitio para hacer fuerza para subir... y yo alli de rodillas intentando levantarme como una morsa y no habia manera... al tio le dio por reirse y yo no podia dejar de hacer la morsa... al final me tuvo que agarrar de los hombros y tirar de mi para poder levantarme... todo muy erotico y provocador…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ¿Y qué opinas de que tu hilo de ‘time to say goodbye’ y este se hayan convertido en peleas de peluqueras?

Pues una vez mas utilizare la coletilla favorita de @corneacraneo: Como diria la Señora de Vaquerizo... Tres aburridas...

La @mcp que porque pone gif y fotos en IG se cree la Nomi Malone del foro y no llega ni a corista del cheetah, la @bildusutti que no le da para mas lo suyo y al fin y al cabo alguien tiene que mantener la escula de travetis con retraso en activo y la @pedrojos que no se lo que le he hecho pero que le ha dado por ponerme verde... pues pa ti bonita...

Y ahora que me pongan fino que a mi plin... soy ordoñez dominguin.

En cualquier caso si que agradezco casi todos los mensajes del hilo de timetosaygoodbye... y algunos me sorprendieron gratamente como el de @sebas, o el de @acm2... y tambien hubo los que me dolieron un poco como el de @mhesslop.

Nunca me he comido el coño con @mhesslop y nuestras ideas sobre cine son muy a menudo divergentes asi como nuestras maneras de expresarnos, pero siempre le he tenido respeto y aun sin estar de acuerdo valoro sus opiniones, y yo tambien echo de menos a @wrecklessjesus en el foro, como el dijo pero no se... su comentario me dolio un poquito... era un poco como si vas al cementerio al entierro de un conocido y antes de entrar al velatorio tuyo te pasas por las demas salas diciendo : Oiga que mire que su muerto a mi me la bufa...

Pero en cualquier caso ya te digo que realmente nunca hemos tenido una relacion amigable aunque si de respeto.

Por otro lado @corneacraneo ha sido bastante critico con mi espantada, tanto en privado como en publico y en gran medida tiene razon... hacer una espantada es un acto muy de attention whorismo y muy para que la gente te diga no , no te vayas... tambien se corre el riesgo de que nadie te lo diga y te quedes a dos velas...

En mi caso ha sido una mezcla de todo...como Rosa Benito, yo solo queria descansar... en todo este tiempo que estoy fuera no he dejado de leer el foro...no tan constante como antes pero si que he leido los hilos que solia seguir... Y me crean o no en mi animo no estaba una vuelta, y aun no se si lo esta... pero el teaser que me hiciste era tan bueno que no podia negarme y ademas desde que lei la entrevista que le hiciste al innombrable @alex a me moria de ganas de una entrevista by @latipicamamarracha.

Ya, el muy maricón de @alexa, que está en todo, destapó el pastel de esta entrevista. Ya le diré dos cositas cuando le vea…
Sign In or Register to comment.