Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions

1262729313239

Comentarios

• JAJAJAJAJAJAAJJA SAMBAMEEEE
  • edited December 2013
    Yo acerté con mcp y @sexa!!! me faltó @lagar
  • Esta siendo muy respetuoso con todos... no tiene casi chicha... jo...
  • De momento la entrevista me parece una mierda, no se me menciona ni una sola vez.
  • edited December 2013
    ^^A ver, que es @elano, no un trolako cosecha 2013
  • Yo pensaba que tenerla morcillona era otra cosa
  • por cierto, si eso es todo lo que me va a nombrar... vaya flop
  • Me he quedado picueto con lo de @yazoo, no sabía que hubiera tan mal rollo
  • Uy! con lo random que soy y me odia por una discusión tontísima de 3 frases? Pues vaya.
  • Ni yo... Ni con @R_R_P
  • @latipicamamarracha es el CIS. LA HAMO y la felo.
  • Vamos a ver! vayamos a lo importante de la entrevista. @corneacraneo amiwa, pasame el link de tu perfil en tuamo
  • edited December 2013
    Pues a mi sí que me ha nombrado @kric

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJ
  • que va @theobserver, solo "discutí" con él en el hilo de La Ultima Película por una respuesta mal dada y ya está, pero vamos, 3 frases y no volvimos a cruzar palbra nunca más jaja
  • ¿Y qué coño haces aquí si eres random, @yazoo?
  • Link de la discusión!!
  • Tampoco sabía yo lo de @yazoo. Por lo demás, lo esperado. Me gustan más las preguntas que algunas respuestas.
  • A las puertas del estudio, los fans celebran la entrevista de @elano:

image
  • Hombre, @elano siempre ha sido muy nazi con el cine.
  • Nada de risas, EL LINK.
  • Por cierto, ¿cuál es el hilo de réplicas para aludidos?
  • image

CUAL SOY?
  • ¿Tuamo no es para rollo sado?
  • Desde luego, @latipica está documentadisisisisisísima. Mis dies.
  • A mi también me interesa, @corny
  • LO MAS GUAPO LO MAS , LA TETA, TIO QUE PUTO DESFASE ESTA ENTREVISTA
    HAHHAHAHAH
    ME RULO
    LA LECHE
    TIO QUE PUTA LOCURA
  • Primero defínete, @burke: ¿amo, esclavo o switch?
  • bueno, RITMO, qué es esta pausa?
  • lo estoy buscando, cuando eso os lo pongo vamos, pero no tendrá mucha chicha que yo recuerde
  • PARTE 2

¿Es usted puta?

Si, pero fue por dinero...

Siempre he querido decir esa maravillosa frase de Malena Gracia. Por cierto una vez la conoci en directo... ella hacia una fiesta para los empleados de grefusa y yo estaba de casualidad en valladolid en el local donde se celebraba la fiesta. Su entrada al escenario fue espectacular... dijo:

-Hola a todos los del... ay como se llama la empresa?

Grefusa, le grito el publico, a lo que ella contesto:

- Ay es verdad grefusa... Con lo que me gusta a mi una pipa...

¿Por qué no pones ni una tilde ni una mala coma? Leerte es un suplicio.

Porque escribo con dos dedos, soy un pesimo mecanografo y poner tildes me resulta un coñazo. Lo de las comas es mas bien por verborrea. Si no suelto las cosas el tiron pierdo el hilo y claro me salen a menudo unas cosas...

De niño te fascinó ‘La Ventana Indiscreta’. Tu relación con el cine, que ya has explicado en alguna ocasión, es muy bonita. Como no te gustan las listas, vas a tener que hacer una: TOP 10 de pelis que hay que ver sí o sí.

todo el mundo sabe que odio las listas. Es muy injusto hacer listas... Asi a botepronto pelis que me vienen a la mente y que son incontestables...

-Te querre siempre (viaggio in italia)

Porque la primera vez que la vi me dejo flasheado, la visita de la bergman a pompeya me produce escalofrios. Solo la he visto dos veces porque la impresion que me produjo fue tan fuerte que me da miedo que si la veo mucho acabe perdiendo esa impresion.

-El gatopardo

Porque el paso del tiempo la hace cada vez mas grande. Porque Salina es un personaje bigger than life. Y porque todos nos hacemos viejos. Y por la escena del baile, cumbre de la pelicula y de una carrera.

-West Side Story

Porque la musica es maravillosa, por las letras de sondheim y por las maravillosas coreografias de Jerome Robbins. El numero de America en la terraza del edificio es oro puro.

-Alien

Porque aunque la veas 500 veces como es mi caso, siempre sigue manteniendo la tension. Por la weaver que es MARAVILLOSA.

-Tal como eramos

Redford me parece es mejor actor de peliculas romanticas. Esta historia de chica fea / chico guapo esta escrita maravillosamente y aunque esta todo el rato a punto de caer en el abismo siempre se salva. A veces las historias de amor no terminan como deberian, pero eso no impide que sean historias de amor. El final con la streisand atusando el flequillo de Redford es maravilloso...

-La ventana indiscreta

El mayor fresco sobre las relaciones de pareja (Casi todas las posibles estan relfejadas en ese vecindario), uno de los mas fascinantes estudios sobre los mecanismos de la imagen, el montaje, la identificcion del espectador y el punto de vista. Y encima de todo eso una maravillosa pelicula de intriga, suspense y accion que se desarrolla en apenas una habitacion. Genio en estado Puro.

-Vertigo

Vertigo es el amor, un ensayo sobre el amor burgues, sobre la ficcion que es el enamoramiento. El fetichismo, la obsesion... La necrofilia...San francisco... Aqui naci y aqui mori...

-Historias de Filadelfia

Esta pelicula lo tiene todo. Es como el caviar, las otras, el jamon serrano, las angulas, es todo junto y a la vez y sin empalagar. La perfeccion hecha pelicula, el mejor reparto soñado, la magia de hollywood condensada en 90 minutos.

-El verdugo

Berlagan en su maxima expresion. Duran, tierna, cruel, humana... Si la hubiera dirigido un frances le habrian comido el coño en medio mundo.

-Mujeres al borde de un ataque de nervios.

De como Almodovar hizo un guion perfecto. El unico en su puta vida... donde nada sobra, nada falta. Donde todas las piezas convergen y se unen en un puzzle divertido, tierno, extraño y fantastico. Una galeria de personajes definidos a pinceladas que acaban cobrando vida, un final maravilloso y una carmen maura estratosferica. Y ademas tiene el travelling mas hermoso que jamas ha rodado almodovar. Cuando maura cruza una gran avenida y hacia la mitad se apaga el alumbrado publico... entonces comprendes que Pepa esta sola, ha pasado la noche en vela y solo quiere volver a casa...

No es un top 10 pero son las 10 primeras que me han venido a la cabeza.

Me dolió mucho que considerases ‘El lago azul’ un coñazo. La vi con seis años y me impactó. Haznos un TOP 10 de los mayores bodrios.

El lago azul o la vez en plena pubertad o provoca risas sin fin. Es de esas que te pilla en el momento o si no solo vale para hacer una pipa's party y reirte con los amigos mientras la ves...

Top bodrios... no se es casi mas dificil elegir 10 espantos que 10 buenas...

-Barton Fink

Las dos horas mas eternas de mi vida. La termine para poder decir con razon que odio a los Coen. Mas infulas que lady gaga en un guion que pretende ser profundo y se queda en diarrea de vaca. BAE

-Los amantes pasajeros

De como Almodovar cogio unas notas que habia apuntado en papel higenico y dijo voy a rodar esto y digo que es un reflejo de la españa actual... ya bonita...UNA MIERDA PA TI ALMODOVAR. ESTA TE LA TENGO GUARDADA.

-Los abrazos Rotos.

De como Almodovar demostro que estaba perdiendo el oremus. Una historia de amor e intriga con menos interes que la salida del armario de boriz izaguirre. Un intento de retomar mujeres que solo sirve para recordar lo perdido que se encuentra el manchego... Es tan aburrida que no provoca ni odio..

-Dogville

Juguemos al guiso con muchas infulas... De traca... Oh en el pueblo me violan, le dejare que me toque el coñito si me monta en su camion pero como estoy tan cansadita en vez de fugarme me quedo dormidita... JAJAJAJA ains por favor. Lars von trier tiene el concepto de que todas las mujeres son estupidas profundas y su heroina en dogville es uno de los mas claros ejemplos.

-Rompiendo las olas.

Aqui es donde encontramos a la mayor mema de la filmografia del danes.
    Hola, soy lerda...pero me gusta mas un rabo que a un tonto un lapiz asi que me voy por toda noruega buscando nabo... ah y para que todo sea mu intenso, cada rabo que me como se lo cuento a mi marido paralitico que no se le levanta... asi dos horas con intermedios musicales dignos del salvapantallas del windows xp, hasta que a la lerda se le ocurre irse a un barco donde la follan viva y sin saber mu bien porque la matan... pero como la lerda era mu buena y mu santa, aunque un poco puta, cuando la entierran en el cielo doblan las campanas... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Primavera, verano, otoño,invierno y primavera

Pues el titulo lo dice todo... la pelicula es tan entretenida como ponerte en una esquina de un parque y ver pasar las estaciones... Super megaguay...

-El olor de la Sandia.

Un mojon asiatico, de esos que la gente dice que es muy interesante... salvando un numero musical con gente disfrazada de polla, la pelicula es lo mas bae del mundo. Escenas como la de la señora paseando por la ciudad con una sandia metida en las bragas o el final con el tio corriendose en su boca... es todo tan de te voy a epatar hasta que digas ole tu coño que resulta ridiculo.

-Crash (la de cronemberg, la otra tambien me parece un bodrio)

La mejor comedia involuntaria que he visto en cine... llego un momento que no podia parar de reirme... quizas habria llegado a obra maestra del humor si madonna hubiera hecho algun papel. En serio para reirse de lo mejor que ha dado el cine.

-Requiem por un sueño

Manual de epatar para modernas. Un bae como una catedral. Lo de la conelly metiendose el dildo por el culo es uno de esos momentos que cuando lo ves no paras de reirte hasta que te quedas sin respiracion.

-Prometheus

De como Rydley perdio el oremus... vale visualmente sigue teniendo clase pero donde esta la chicha... donde esta la historia... donde estan los personajes? NO TOQUES MAS EL LEGADO DE ALIEN O TE RAJO.
  • jajajajaja @RRP, un poco de razón sí le doy!!!
  • He flipado bastane con la labor de documentación de @mamarracha
  • Resulta que por un problemón a lo ‘Be Kind Rewind’ se destruyen todas las películas… excepto las del 2000 hasta ahora. ¿Cuál recomendarías de esta época y por qué?

Pues no creas... a mi me gusta el cine actual. Hay mucho buen cine y muchas pelis realmente buenas hoy dia.

Asi al momento:

-Nader y simin
    -Buscando a Nemo
    -The master
    -Up
    -Mullholand Drive
    -Wall-e
    -Midnight In Paris
    -American Splendor
    -Pozos de Ambicion
    -La joven de la perla
    -Match Point
    -Million Dolar Baby
    -Olvidate de Mi
    -Kinsey
    -La reina
    -Volver
    -Ratatouille
    -Maria Antonieta
    -Hijos de los Hombres
    -La vida de los otros
    -Up in the air
    -Los descencientes
    -Origen
    -La vida de Pi

y muchas mas pero de momento se me han ocurrido estas...

Qué mainstream eres. Pensaba que nos ibas a dar una lista con pelis para epatar a modernos… ¿Qué opinas de los Oscar? ¿Son la puta del cine? ¿Tienen algún valor?

Nunca me ha gustado ese rollo. El cine es un negocio. Un monton de butacas que hay que llenar, como decía Hitchcock. A mi eso de ser superfan de una película de zimbawe que han visto tres siempre me ha parecido una patochada. Si la película de zimbawe es buena, acabara encontrando al publico y el publico la acaba queriendo.

Tampoco soy de adorar a la gente asi como asi, en plan woody allen es dios y todas son buenas... Pues no… precisamente la ultima Blue Jasmine me parece un mojonaco. Solo salvo a la Blanchett pero el guion me parece un espanto. Otra cosa que odio es el rollo: Me encanta el cine francés…o el italiano u odio el cine americano… como el cine francés, el italiano o el americano fueran una cosa unitaria y monolítica. Y por supuesto me repatean los del rollo odio el cine español o nunca veo cine español.

Interesante. Es que eres de la vieja escuela, de hacer las cosas con calma, poniéndoles cariño. Pero es que la hente es moe mala y lo quieren todo en 140 caracteres. ¿Te sienta mal cuando te curras algo, como los JNSP Awards, y los foreros empiezan a decir que se aburren o ‘LOL didn’t read it?

Si, en los JNSP awards me lleve un mosqueo gordo. Lo reconozco. Me falto nada para poner un Bae como una catedral y mandar a la mierda todo el tinglao. Por otro lado es como una tradicion forera, los flops, baes, esto no va... pero aquel dia me tocaron los cojones a base de bien. Y se quedaron en el tintero muchas cosas que ya jamas veran la luz.

¿Y no crees que das el coñazo y alargas las cosas más que una gala de Gran Hermano?

Puede pero en el caso de los JNSP awards es que habia 30 categorias la mayoria muy chumineras... asi es imposible hacer una gala amena. En general que la gente me lea o no me suele dar igual. Salvo que este en una epoca de pedir atencion y mimos, entonces me pongo muy insoportable
  • @Caine, lo cierto es que yo cuando se abrio este foro era el archienemigo de @elano, de hecho yo lo puse tal nombre a.k.a @elojete

Pero luego yo llegue a quererlo mucho, aunque le dijera todo.
  • Uy la audiencia como baja.
  • El #Teamboller, #Peluqueras y demás celebran la entrevista de @elano:

image

image

image
  • Momento cine:

image
  • @elanonimotranquilo de acuerdo en lo de que tengo una comida de polla.

image

• Pues @RRP es el más guapo del foro
  • A ver, tanto cine.... @kilgore, no me seas tocapelotas
  • Aqui falta carnaza ya, esta segunda parte ha sido un poco flop.
  • edited December 2013
    @elpirulas la estás cagando
  • Ay, mi @elano, pobretico.
  • Dios @voragine. BASTA que yo soy de meterme con la gente y ese rollo dulce no me va.
  • Pues estás bien bueno, @RRP, cosa que te encanta.
  • Oye, yo que culpa tengo de que @elano hable tanto de cine.
Sign In or Register to comment.