Hola @latipicamamarracha, , encantado de estar aqui contigo... Bichibesos a los que me quieren, DVD's de Barridos por la marea y Glitter a los que me odian...
Despiertas pasión, ¿qué te parece que este hilo haya competido con la noticia del Sonar en portada?
Pues flipandolo un poco... no entiendo muy bien el rollo peluquerismo... pero la verdad que este hilo ha estado bastante entretenido... Me molesta un poco que algunas se quieran atribuir el merito... si alguien tiene merito aqui es @latipicamamarracha por haber ideado y trabajado todo este tinglado.
Dedícanos un discurso de recogida de Grammy Latino. Estamos expectantes
Esta pregunta no te la conteste ya Bonita?
Sí, pero la eliminé porque era un coñazo *trollface*
Elano, ¿volverás al foro?
Gracias @elano. Considera esto un pequeño homenaje por todas las veces que he llorado de la risa con tus comentarios. Seguro que a más de uno también le ha pasado.
yo me he reido mucho en esa parte también, pero yo no he sacado nada nuevo de esta entrevista, todo lo que ha dicho ya se sabía y encima solo me ha nombrado para decir que le como el coño a @mcp cuando se lo como a todo el que puedo, pero nada. Pues muy bien. Y no se ha mojado nada.
^^^ @Corraluna No hay fondo, aún puedo abrir un hilo llamado: Es hora de decir adiós y luego volver al poco con una entrevista. (Q os doy mil vueltas y se de que vais chalao).
Bueno, a mí también me ha sorprendido, pero todos tenemos un punto sensible, ¿no? Uno nunca sabe lo que le va a afectar. Yo lo que ha explicado @damo no lo veo de mosqueo máximo, desde luego. Y esto tampoco...
A mi me ha hecho gracia cuando me ha nombrado para decir que no era cierto que estuviera todo el día en los hilos de Gaga, pues solo tenía 3.000 comentarios de nada en esos hilos.
Yo como todo el mundo tengo una opinión igual de valida y tengo que decir mierda de entrevista (la mamaracha como su nombre indica) y mierda de respuestas (el ano (con eso digo todo)
Comentarios
Edito: 7 veces
¿Te has cambiado de pijama, @mcp?
En el otro gif, en el que te agarras la polla, era azul.
Este marrón me gusta más, es como muy Desigual, de tienda de Hondarribia...
^^^^Coño!!! Niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el funeral...
Estoy con @damogon: @LaTipi usuario del año LLYA!!
¡Hola @elano, ESTÁS EN DIRECTO!
Hola @latipicamamarracha, , encantado de estar aqui contigo... Bichibesos a los que me quieren, DVD's de Barridos por la marea y Glitter a los que me odian...
Despiertas pasión, ¿qué te parece que este hilo haya competido con la noticia del Sonar en portada?
Pues flipandolo un poco... no entiendo muy bien el rollo peluquerismo... pero la verdad que este hilo ha estado bastante entretenido... Me molesta un poco que algunas se quieran atribuir el merito... si alguien tiene merito aqui es @latipicamamarracha por haber ideado y trabajado todo este tinglado.
Dedícanos un discurso de recogida de Grammy Latino. Estamos expectantes
Esta pregunta no te la conteste ya Bonita?
Sí, pero la eliminé porque era un coñazo *trollface*
Elano, ¿volverás al foro?
Gracias @elano. Considera esto un pequeño homenaje por todas las veces que he llorado de la risa con tus comentarios. Seguro que a más de uno también le ha pasado.
Hasta siempre.
O no…
pues nada:
@Elanonimotranquilo ¡Tengo un regalo para ti!
^JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Pero me voy a cenar como @caine. Tamañana!!
+1 a entregar el usuario del año a @latipi.
Y a @elano... Cari, que te como la cara!!
@mcp tu patetismo no se detiene ante nada. Digo yo que habrá un fondo, ¿no?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/779409#Comment_779409
Pero ya ha dicho que le iba a días. Pues como a todos.