@Elanonimotranquilo ¿Por qué crees que los otros usuarios se sulfuran de este modo? Yo creo que no es tu culpa, porque tú siempre te has expresado igual, sino que tienen la piel muuuy fina e irritable.
Bueno, yo le dije ayer que era una pesada sin acritud (faltó el emoticono, sorry) y que se enfadaba mucho y que se lo podía tomar con mejor humor. Creo que estamos exagerando las cosas un poco.
Comentarios
@Elanonimotranquilo aplaudo tus cojonazos por el cambio físico que has dado. Estás para reventarte.
@Elanonimotranquilo, ¿qué consejo darías a una joven extremeña y bisexual que quiere cuidarse y tener mejor cuerpo?
la hente moe cureosa?
@ignasi quererse y cuidarse es básico seas de donde seas. De verdad de deporte.
uy, eso de quererse...
la palabra psicoemocional me da un poco de sarpullido
El otro día un Google me saltó un gif de una chica de Extremadura sujetándose el paquete
las chicas de extremadura tienen paquete?
Poqueto
UP
circulen
sitio
Lo dejo en marcadores
Me quedo por aquí.
Te doy like y suscribo
Qué grande el video del op.
@LaTipicaMamarracha ♥
Le doy a campanita
Al badajo
que ordinaria
pollas por telefono
Está todo inventado ya
Tell me something girl…
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there something else you’re searching for?
Happiness lies in your own hand
It took me much too long to understand
How it could be
Until you shared your secret with me
It takes a lot to give
To ask for help
To be yourself
To know and love what you live with
Well, we were good, when we were good
When we were not misunderstood
Reading is what?
fundamental?
No se en qué consiste el juego en realidad, esa es nicole paige brooks con su descripcion de grindr en grande
Jajajajjaja eso mismo. 5 puntos para ti
¿Y este rollito woke y buenista que se trae @Elanonimotranquilo?
¿Muchos problemas de entrar?
Se ve que no entras al hilo de Madonna
Tampoco se de donde sacas lo de Buenista pero tú a tú ritmo
@Elanonimotranquilo ¿Por qué crees que los otros usuarios se sulfuran de este modo? Yo creo que no es tu culpa, porque tú siempre te has expresado igual, sino que tienen la piel muuuy fina e irritable.
Dios sabe que no comulgo con tus ruedas de molino porque estoy en las antípodas de tu faux savoir faire, pero don't go yet!!!
Bueno, yo le dije ayer que era una pesada sin acritud (faltó el emoticono, sorry) y que se enfadaba mucho y que se lo podía tomar con mejor humor. Creo que estamos exagerando las cosas un poco.
Qué la pasa ahora
freeelano