Profesionalmente el 2013 ha sido el mejor año de mi vida, pero gente muy cercana ha enfermado o empeorado, así que, 2013 has sido una mierda, te regalo el dinero, hijo de puta.
Yo empecé el año estampandome en un yate en medio del Bósforo. Lo continué al mes siguiente cayendome en una zanja y rompiéndome dos dedos del pie. Para marzo tenía diagnosticada una enfermedad crónica. Para Septiembre los médicos que me habían tratado me informan de que mi cuerpo no responde al tratamiento y llevo en 4 meses la misma progresión que una persona con 6 años de enfermedad. Hace dos semanas un coche se lleva por delante a mi hermano y vamos a tirarnos meses en el hospital.
Superad eso guapas. No digo lo de "Diosito que me quede como estoy" porque ya sería cachondeo. Pese a todo que ganas tengo de bailarlo TODO estas Navidades.
Que no hombre, si aunque es verdad, yo lo digo en tono de broma. Para cada uno son sus problemas los mas importantes. Aunque si que es cierto, que ahora tengo otra perspectiva.
En serio @milodicox un yate? Seamos amigos y así me ayudas a medrar...
No en serio, la verdad es que muchas veces nos quejamos de vicio, cuando podríamos estar mucho peor...ojalá el 2014 sea un cambio de aires para todos los que nos va de puta pena♥
@krickric que no te engañe el titular...Alquilar un yate en Estambul es muy normal y muy barato (para grupos grandes). Yo como tengo maneras de pobre me lanzé a por la barra libre como un desesperado y entre la borrachera y la marejada estuve mas tiempo en el suelo que de pie.
Yo tuve un 2009 y un 2010 bastante mierders, un 2011 meh, y ahora un 2012 y 2013 molones, aunque podrían mejorar en ciertas cosas, espero que la progresión ascendente siga.
Uf, quejarse es un arma de doble filo. Siempre se puede estar mejor... Y peor. Decir q la salud es lo mas importante suena a topico, pero q se lo digan a @milodicox, asi q os deseo lo mejor para el 2014: mucha salud, algo de dinero y un amor sincero
Año 2013: sexo? Bien amor? Bae trabajo? Eso que éh viajes? Uno a mi casa de la playa y no más. amistades? Primera mitad muy bien, segunda mitad regulero, final de año ni idea... familia? Jodidos pero contentos
Comentarios
↓
0 Awards
Qué bueno.
Y sí, 2013 ha sido BAE sin duda.
Superad eso guapas. No digo lo de "Diosito que me quede como estoy" porque ya sería cachondeo. Pese a todo que ganas tengo de bailarlo TODO estas Navidades.
Pero eso yo no lo sabía! @milodicox y me quejo de mis problemas...
No en serio, la verdad es que muchas veces nos quejamos de vicio, cuando podríamos estar mucho peor...ojalá el 2014 sea un cambio de aires para todos los que nos va de puta pena♥
sexo? Meh
amor? Bae
trabajo? Muy bien
viajes? Meh
amistades? Bien
familia? Muy bien
Y asi se resume mi año amiwas
sexo? Bien
amor? Bae
trabajo? Eso que éh
viajes? Uno a mi casa de la playa y no más.
amistades? Primera mitad muy bien, segunda mitad regulero, final de año ni idea...
familia? Jodidos pero contentos
Fue hamor.
@Kric en referencia a lo que preguntabas antes, lo segundo.
s̶e̶x̶o̶?̶
amor?
trabajo? Hoy bien y a lo mejor mañana desastroso
viajes? Segur de Calafell... NO COMMENTS
amistades? peligrosas
familia? de momento bien
sexo?
amor?
trabajo? muy bien
viajes? A madrid y poco más
amistades? psé... bien, supongo
familia? muy bien ♥