2013 El Año de Mierda

13

Comentarios

• Pues yo no me voy a quejar, este año se ha comportado conmigo, aunque ya me tocaba. Mi familia bien, amigos también y tengo trabajo y unas oposiciones aprobadas, solo me falta ser familia de @Bertous para ser feliz
  • Otro día de mierda de 2013. Graseas Panamá.
  • ^¿Cápasao, nen? ¿A quién a que pegar?
  • 2013 ha sido horrible pero no tanto como 2012 así que, según mis pensamientos, 2014 debería ser genial en todos los sentidos. Y, excepto en las preguntas de amistades y familia, el resto BAE.
  • 2013 ha sido BAE, que llegue el 2014 ya.
  • ¿Panamá? wtf

Yo es que creo que todo lo que ha sido de bueno el 2013 hasta Septiembre lo compensa lo malo que está siendo estos meses.
  • 2013 me ha tratado bien. Podría haber sido mucho mejor, pero el balance es positivo.
  • A mí tampoco me ha tratado mal. He conocido gente guay y he encauzado un poco mi futuro. Aunque lo laboral espero que me vaya mejor en 2014.

Y bueno, mucho ánimo, @milodicox.
  • Ah, olvidaba. @milodicox Un beso muy fuerte.
  • Dios mío, se va un cuatrimestre en un abrir y cerrar de ojos. Esto va frenéticamente rápido.
  • Ay gracias de nuevo a todos, pero voy a parar ya, que parece que sólo escribo para contar desgracias. A ver si esta tarde me pongo con los hilos atrasados y escribo aunque sea en el de Operación Trikini, aunque sea para corregirle la rutina a mcp...
  • Para mí 2013 ha sido EL AÑO.
    Mi vida ha cambiado su rumbo totalmente y ahora tengo camino que correr en todos los aspectos. De haberme quedado en España estaría estancada sin saber para donde tirar.
  • @Milodicox te mando ánimo yo también, espero que la cosa mejore.
  • Como el ánimo es muy mainstream, a @milodicox le voy a enviar una shupaíta <3
  • Yo tampoco le he dicho nada antes a @milo, pero un abrazaco sí le mando.
  • edited December 2013
    Si algo nos enseña la historia de @milodicox es que ser de barrio rico y tener dinero no te da la felicidad.

Aún así yo prefiero estrellarme en un yate, que en una barca del retiro...
  • Tiene múltiples restaurantes en el centro, yo estoy ahí pico pala a ver si me invita.
  • Pero si estoy arruinado!!! El Ayuntamiento de Madrid cambió en Septiembre los horarios de las terrazas y ha habido que echar a un huevo de gente, y yo renuncié a mi puesto el año pasado y ahora no puedo volvera entrar en plantilla hasta que la cosa vaya mejor!!! Estoy casi en la indigencia. Aunque en una cosa doy la razón a @krickric, siempre, simpre será mejor gastarte lo poco que tengas en un dia de yate que no en una semana de barquita.
  • Bueno pero contactos sigues teniendo no?
  • Si, a ver, algo hay. Cuando la cosa levante de nuevo espero coger yo también la ola...pero de momento...Estoy pobre cual rata de alcantarilla. ERstudiando oposiciones, o sea que quien me ha visto con 20 años que estaba dando la vuelta al mundo y quien me ve con 30. Pero así es la vida. Pa arriba y pa abajo
  • Entonces volvamos a hablar de esas invitaciones a cenar...
  • Te puedo invitar a pechuguitas de pollo a la plancha en mi casa...El pollo es bueno y el piso es un ático en el centro....¿cuela?
  • A él no lo sé, pero conmigo cuela total... Cuándo??
  • edited December 2013
    UN ÁTICO EN EL CENTRO? VOY!!!
    image
  • Tiro las croquetas de setas que te había hecho entonces?
  • Jaja ay no. Traelas, adoraría comer algo fuera del pollo pavo atun.
  • Pero que voy yo, @ifar que se quede en su casa.
  • Además, @milodicox, tú no eras fan tímido mío que me ve en los bares y no me saluda o algo así?

Es hora de amarnos en las céntricas alturas...
  • @krickric, pero me quedo en mi casa como este finde cuando me diste plantón? Así o más?
  • Así, igualito.
  • jaja, si, te ví en el Polyester...iba a saludarte pero me dio corte. Creo que me he encontrado con mas de la mitad de foreros madrileños y no he saludado a ninguno por vergüenza.
  • @iFar hablando de plantones...
  • ^^ Pues que no me entere yo que no me saludas la próxima vez que nos pase, eh?

@Sr_Antxonio, lo mío contigo ha sido una serie de catastróficas desdichas.
  • ¿Cómo venir a Almería y no querer quedar conmigo?
  • Con Almería te refieres a un pueblo a 90 kms de Almería?

En ese caso, sí.
  • Eso está al lado.
  • Pues en ese caso haber venido tú.
  • Si hombre... no me importas tanto.
  • Hoy que es el último día del año os voy a revelar el motivo de que fuese tan mierdoso:

image
  • ni mirando facebook me acuerdo de lo que he hecho este año
  • edited December 2013
    Los primeros seis meses fueron un ful en temas amorosos y lo otro sigue todo intacto, del resto del año ya os sabéis la historia :)

image
  • Resumen del año: MEH
  • ^^ jajajajajajajjaja mancantao
  • Solo por algunas cosas buenas 2013 le da sopas con honda a 2012, pero que se acabe ya y venga otro
  • Por lo que me ha pasado estos últimos días le voy a subir unas décimas la nota a 2013. Y 2014 tiene buena pinta.
  • ¿Os acordáis de 2003? Fue mágico.
  • año de mieeeerda el 2013
Sign In or Register to comment.