Pues yo no me voy a quejar, este año se ha comportado conmigo, aunque ya me tocaba. Mi familia bien, amigos también y tengo trabajo y unas oposiciones aprobadas, solo me falta ser familia de @Bertous para ser feliz
2013 ha sido horrible pero no tanto como 2012 así que, según mis pensamientos, 2014 debería ser genial en todos los sentidos. Y, excepto en las preguntas de amistades y familia, el resto BAE.
Ay gracias de nuevo a todos, pero voy a parar ya, que parece que sólo escribo para contar desgracias. A ver si esta tarde me pongo con los hilos atrasados y escribo aunque sea en el de Operación Trikini, aunque sea para corregirle la rutina a mcp...
Para mí 2013 ha sido EL AÑO. Mi vida ha cambiado su rumbo totalmente y ahora tengo camino que correr en todos los aspectos. De haberme quedado en España estaría estancada sin saber para donde tirar.
Pero si estoy arruinado!!! El Ayuntamiento de Madrid cambió en Septiembre los horarios de las terrazas y ha habido que echar a un huevo de gente, y yo renuncié a mi puesto el año pasado y ahora no puedo volvera entrar en plantilla hasta que la cosa vaya mejor!!! Estoy casi en la indigencia. Aunque en una cosa doy la razón a @krickric, siempre, simpre será mejor gastarte lo poco que tengas en un dia de yate que no en una semana de barquita.
Si, a ver, algo hay. Cuando la cosa levante de nuevo espero coger yo también la ola...pero de momento...Estoy pobre cual rata de alcantarilla. ERstudiando oposiciones, o sea que quien me ha visto con 20 años que estaba dando la vuelta al mundo y quien me ve con 30. Pero así es la vida. Pa arriba y pa abajo
jaja, si, te ví en el Polyester...iba a saludarte pero me dio corte. Creo que me he encontrado con mas de la mitad de foreros madrileños y no he saludado a ninguno por vergüenza.
Comentarios
Yo es que creo que todo lo que ha sido de bueno el 2013 hasta Septiembre lo compensa lo malo que está siendo estos meses.
Y bueno, mucho ánimo, @milodicox.
Mi vida ha cambiado su rumbo totalmente y ahora tengo camino que correr en todos los aspectos. De haberme quedado en España estaría estancada sin saber para donde tirar.
Aún así yo prefiero estrellarme en un yate, que en una barca del retiro...
Es hora de amarnos en las céntricas alturas...
@Sr_Antxonio, lo mío contigo ha sido una serie de catastróficas desdichas.
En ese caso, sí.