Ay el karma, en él confío. Yo creo que 2014 va a ser MI AÑO. De primeras pienso montar un fiestón en Nochevieja en casa para atraer las buenas energías.
Entonces @corraluna se ha echado novio? O sea me cuentas hoy que has hecho tus primeras lentejas, lo cual me importa un carajo y no me cuentas esto? De verdad... @lasliherasmadrilenias somos la sombra de lo que fuimos...
@KricKric que no me he echado nada!! Estamos conociéndonos con muchas probabilidades de formalización. Si no cuento nada, es porque u know que cada semana me enamoro de 20 y al final acaba siendo todo flop sumergible. Hasta que no se produzca el estallido, nada.
^^^^ Pffff la verdad que es un poco coñazo. Pero bueno, el trabajo por ejemplo es que no ha habido otra oportunidad. Aunque el final del año ha sido un poquito mejor porque me ha dado otra vertiente que me mola moito moito más. Pero ya, para de contar. De todas formas siempre hay que estar agradecidos por lo que se tiene. Así me lo aprendí yo.
Aída Nízar fue tan grande... ahora da entre asco y pena. Pero al principio molaba, y su polígrafo en A tu Lado en el que confesaba haber robado en dutifrís de aeropuertos es un clásico ya.
Año 2013: En deferencia a los antilovers no contesto a las dos primeras... :P trabajo? regulero, pero no me quejo... viajes? Este año se notó la crisis... sólo a Madrid, Lisboa y Marruecos. También algunas escapaditas a Jerez de los Caballeros, Zafra, Beja, Mértola, Sierra de Huelva, Sierra de Cádiz y sitios por aquí cerca. amistades? En general bien, aunque ha habido alguna crisis en el grupo, parece que el año acaba mejor que empezó familia? Pues bastante bien, tirando a muy bien-
@Lagarterana yo siempre me quedé en que se llevaba los testers de los perfumes porque "eran muestras, pone claramente prohibida su venta" según ella. Y que se los llevaba pero no lo consideraba robar. Alguna vez llegó a admitir que eso era robar?
Yo aún no se si el año fue un BAE enorme o un not bad. 2012 fue una mierda así como enorme y este a poco que me haya dado siempre será mejor... O no. Yo que se.
Mi 2013 ha sido un BAE épico... No obstante, creo que interiormente lo siento como un punto de inflexión, y que 2014 va a ser moe WOW, o al menos bastante.
@milodicox, iba a quejarme de mis cosas, pero después de leerte me doy un puntito en la boca. Me he quedao picuet.
@iFar ¿de qué te quejas? Si follas más que quieres, de viajes lo último que sé es que has estado en Brasil y con un buen grupo de amiwas y trabajo creo que no te falta. ¿El hamor?
@AlexA, las cosas nunca son tan bonitas de como se pintan... Sí, me falta el hamor, y lo echo mucho en falta, pero son muchas cosas. Efectivamente, follo bastante más de lo que quiero (no lo que quiero), trabajo no me falta (me han bajado un 20% el sueldo en verano), y así muchos matices...
Y en general así todo.. No obstante, todas las cosas malas de este año creo que me han hecho espabilar y sembrar para que el 2014 efectivamente sea chupi, y venga cargado de muchas cositas emoseonantes!
@timeout todos los colaboradores le dijeron que eso era robar, la atosigaron hasta que lo admitió, ella usaba esa justificación porque en el polígrafo le salía que mentía. Después, se arrodilló y empezó a chillar "Perdóname Señor" o algo por el estilo. También decía que eso lo hacía todo el mundo, así como poner etiquetas de marcas caras en ropa del Zara.
Comentarios
Balance del año? Depende, la vida WOW, lo profesional MEWABAE pero mira me compensa.
sexo?
amor?
estudios?
viajes?
amistades?
familia?
El resto BAE menos las amistades, que ha estado 50/50.
¬¬ te vigilo @puticorra
Pues mi año ha sido un poco stuck on repeat al año pasado. Igual igual igual. Pero yo, agradesidaaaa y emoseonadaaaaaaaaaa....
WOW, declaraceones abundantes!
Pffff la verdad que es un poco coñazo. Pero bueno, el trabajo por ejemplo es que no ha habido otra oportunidad. Aunque el final del año ha sido un poquito mejor porque me ha dado otra vertiente que me mola moito moito más. Pero ya, para de contar. De todas formas siempre hay que estar agradecidos por lo que se tiene. Así me lo aprendí yo.
Voy a follar, a echarme novio, a hacer nuewos amiwos y a meterme en algún grupo o lanzar mi propio Selected Ambient Works.
http://tu.tv/videos/kiko-hernandez-parodia-a-aida-nizar-en-r
http://www.telecinco.es/supervivientes/Nizar-vs-Kizar_2_1241655047.html
En deferencia a los antilovers no contesto a las dos primeras... :P
trabajo? regulero, pero no me quejo...
viajes? Este año se notó la crisis... sólo a Madrid, Lisboa y Marruecos. También algunas escapaditas a Jerez de los Caballeros, Zafra, Beja, Mértola, Sierra de Huelva, Sierra de Cádiz y sitios por aquí cerca.
amistades? En general bien, aunque ha habido alguna crisis en el grupo, parece que el año acaba mejor que empezó
familia? Pues bastante bien, tirando a muy bien-
Resumen. El 2012 para mi fue peor con mucho...
@milodicox, iba a quejarme de mis cosas, pero después de leerte me doy un puntito en la boca. Me he quedao picuet.
Y en general así todo.. No obstante, todas las cosas malas de este año creo que me han hecho espabilar y sembrar para que el 2014 efectivamente sea chupi, y venga cargado de muchas cositas emoseonantes!