Mi 2013 lo tenía todo para haber sido increíble pero no le saqué provecho. Ha habido momentazos pero al final, en conjunto, ha sido muy comme ci comme ça…
@rulo esa es Björk en la gira que precedió a Medulla, cuando aun no había jodido el disco, y los looks de esa época eran geniales, pero geniales de verdad,
Un año en principio completamente tranquilo, concentrado en estudiar, meses sin tener sexo, sin conocer a nadie... Y de repente, a final de verano, conocer a una persona con la que puedo hablar de trigonometría, de dudas lingüísticas, de canciones petardas, religión, política, viajes, sexo... de absolutamente todo. Que por primera vez en la vida ha hecho que no me sienta un bicho raro solitario y que hay alguien parecido a mí ahí fuera. BENDITO 2013.
Comentarios
2 meses de BAE
Supongo que el balance es positivo, pero miedo me da el 2014...
Mi 2013 lo tenía todo para haber sido increíble pero no le saqué provecho. Ha habido momentazos pero al final, en conjunto, ha sido muy comme ci comme ça…
Me encantaban las orejeras de plumas.
Que por primera vez en la vida ha hecho que no me sienta un bicho raro solitario y que hay alguien parecido a mí ahí fuera.
BENDITO 2013.
LA MAMÉ JAJAJAJAJAJAJA.