Me parece mega innovación para lo que hay ahora mismo. Para los niños también genial y muy estilo eco-friendly.
El 1, 2, Switch! es también muy juego para fiestas, a mí me parece gracioso también.
Mejor consola ever
Trabajaba en el departamento de chat de voz e interacción online, y claro como se aburría porque en ese departamento Nintendo ya no tiene nada más que hacer...
Me meo, en serio??? O sea, #ella se aburre. Me gustaría que alguien le preguntara de forma abierta por qué esa puta mierda de chat de voz y que no pueda justificarlo
@NoNE aquí la VR no gusta porque son lerdas porque son pobres por desconocimiento. Yo no sé si la realidad virtual actual será un fracaso o no, pero que es el futuro seguro. Yo tengo las VIVE y flipo cada día.
Se lo he enseñado a mi hermano, a mi hermana y a su novio, que acaban de tener un hijo, y los tres han flipado con la idea. Más o menos han dicho lo mismo que yo e insistiendo en el valor educativo y de estímulo de la mente.
Call of Duty: WWII
NBA 2K18
Destiny 2*
Madden NFL 18
The Legend of Zelda: Breath of the Wild**
Grand Theft Auto V
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
Star Wars: Battlefront II 2017*
Super Mario Odyssey**
Mario Kart 8 Deluxe**
** No se saben las ventas digitales.
Y estos en Japón:
Pokémon Ultra Sun Moon (3DS) - 2,003,607
Splatoon 2 (Switch) - 1,752,096
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (3DS) - 1,744,603
Monster Hunter XX (3DS) - 1,684,991
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (PS4) - 1,336,180
Super Mario Odyssey (Switch) - 1,324,280
Mario Kart 8 Deluxe (Switch) - 1,103,744
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) - 688,044
Pokémon Sun Moon (3DS) 576,506
Super Mario Maker for Nintendo 3DS (3DS) - 423,073
Lo de que los amiibo desbloquean cosas es la excusa para que el producto no sea un trasto, pero a efectos prácticos la gente los compra como si comprara esos de Sony. Yo tengo dos y los compré solo porque quería la figura:
El charizard lo tengo en mi habitación sobre una repisita enana estilo rococó de madera con pan de oro
Ya llevo dos días a tope con la Xbox y la amo gracias a que @Kilgore me introdujese en esta maravilla. El Origins me parece un juegazo y el Mass Effect 1 llevo muy poquito pero también está mi novio casi más viciado a la consola que yo.
Terminado Assassins Creed Origins (la historia principal, puedo seguir jugando horas y horas haciendo secundarias).
A nivel gráfico es bonito. Me siguen flipando los paisajes y que Egipto parezca vivo: animales cazando o durmiendo la siesta, gente trabajando en los campos, etc.
La voz de Clara Lago como Cleopatra es un mojón.
Los protagonistas tienen carisma (él y ella) pero no tanto como para que me crea que son los creadores del credo. Pero me flipó el origen del famoso símbolo, de la "A" de Assassins.
Lo peor: la historia no tiene demasiada garra y las partes en el presente SOBRAN.
Notable... pero no esperaré ansioso otra entrega, ya he jugado unos cuantos Assassins y tengo pendiente el Black Flag.
Comentarios
Me parece mega innovación para lo que hay ahora mismo. Para los niños también genial y muy estilo eco-friendly.
El 1, 2, Switch! es también muy juego para fiestas, a mí me parece gracioso también.
Mejor consola ever
La VR tiene el mismo futuro que Agoney en Eurovision
@maniacmaison atiende
Trabajaba en el departamento de chat de voz e interacción online, y claro como se aburría porque en ese departamento Nintendo ya no tiene nada más que hacer...
Me meo, en serio??? O sea, #ella se aburre. Me gustaría que alguien le preguntara de forma abierta por qué esa puta mierda de chat de voz y que no pueda justificarlo
JAJAJAJAJAJA
Ponen dificil que diferenciemos a los chinos si encima se visten igual!
Si algún día Kilgore pone algo completamente positivo sobre Nintendo, será porque le han robado la cuenta.
Será parte de su incesante deriva sin importar la dirección
Ah pero pensáis que el mejor momento para que yo diga algo positivo es con los cartones estos?
El día que eso ocurra sentiré lo mismo que cuando convencí a un amigo que no apreciaba el pop de que Madonna molaba poniéndole el Ray of Light
Pues menos mal que no me lo pusiste a mi :B
Eso solo cuando suena Fronze
Que os habíais pensado que la policía es tonta.
@NoNE aquí la VR no gusta
porque son lerdasporque son pobrespor desconocimiento. Yo no sé si la realidad virtual actual será un fracaso o no, pero que es el futuro seguro. Yo tengo las VIVE y flipo cada día.Qué pereza la VR, pesadas.
Quien conociendo a Nintendo pensaba que iban a dar algo gratis?
Ayer se comentó algo de repuestos, no de los patrones no?
Se lo he enseñado a mi hermano, a mi hermana y a su novio, que acaban de tener un hijo, y los tres han flipado con la idea. Más o menos han dicho lo mismo que yo e insistiendo en el valor educativo y de estímulo de la mente.
¿Les has dicho que 70€ por cartón?
.
@Ibop ya es botser
Me meo
Lo que está claro es que saldrán copias chinas de los patrones de Nintendo por todos lados. Hasta te los podrías hacer tú en casa.
NPD USA Diciembre
Swi 1.5M
Quisbo: 1.36M
SonyVivaSony: 1.08M
Zelda vende más que Destiny 2. Calor Duty gana el año.
Calor duty xd
Que va, apenas se ha hablado del Xenoblade, debería hablarse MÁS.
Precisamente han anunciado hoy su alternativa a Nintendo Labo
Days Gone y KHIII a ver si salen este año....
Ojalá un Calor Duty meets Nintendo Labo con pistolas de carton
Days Gone no tengo yo muy claro que vaya a salir este año.
KH es que como no salga lol
Xbox Labo
Estos son los más vendidos del año en USA:
Call of Duty: WWII
NBA 2K18
Destiny 2*
Madden NFL 18
The Legend of Zelda: Breath of the Wild**
Grand Theft Auto V
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
Star Wars: Battlefront II 2017*
Super Mario Odyssey**
Mario Kart 8 Deluxe**
** No se saben las ventas digitales.
Y estos en Japón:
Pokémon Ultra Sun Moon (3DS) - 2,003,607
Splatoon 2 (Switch) - 1,752,096
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (3DS) - 1,744,603
Monster Hunter XX (3DS) - 1,684,991
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (PS4) - 1,336,180
Super Mario Odyssey (Switch) - 1,324,280
Mario Kart 8 Deluxe (Switch) - 1,103,744
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) - 688,044
Pokémon Sun Moon (3DS) 576,506
Super Mario Maker for Nintendo 3DS (3DS) - 423,073
La beta del Dissidia me ha parecido un mojonaco.
Ni la he mirado. Preveo un machaca botones con mucho efecto especial y cinemáticas de 8 minutos
Yo no se, pero me he pillado el 2064 read only memories y FUA, me está encantando.
Ocea, los amantes de las aventuras gráficas, no lo dejéis pasar.
Pues en cuanto salga en Swi me lo pillo
Me alegro de que te haya gustado, porque lei algún comentario de gente diciendo que no era pa tanto y no sabía qué hacer, que tampoco soy rico
Mira, siempre hay uno que tiene que venir y decir que no es pa tanto. A mi me está gustando más que Timbleweed Park, y eso ya es mucho.
Por curiosidad me he puesto a mirar las críticas de usuarios de Metacritic, y madre mía que mongola es la gente.
La gente suele ser muy mongola, pero a veces me asusto igualmente porque tengo mi parte de mongolo. Y eso de Thimbleweed Park son palabras mayores
Sony va a vender figuras de personajes first y thirds asociados a PS, pero que en teoría no desbloquean nada en juegos como los amiibos.
Lo de que los amiibo desbloquean cosas es la excusa para que el producto no sea un trasto, pero a efectos prácticos la gente los compra como si comprara esos de Sony. Yo tengo dos y los compré solo porque quería la figura:
El charizard lo tengo en mi habitación sobre una repisita enana estilo rococó de madera con pan de oro
Charizard
Bueno, el Soniibo de Little Big Planet con la franquicia muertisima en la wikipedia...
Ya llevo dos días a tope con la Xbox y la amo gracias a que @Kilgore me introdujese en esta maravilla. El Origins me parece un juegazo y el Mass Effect 1 llevo muy poquito pero también está mi novio casi más viciado a la consola que yo.
¡Pero bueno!
^_^
Terminado Assassins Creed Origins (la historia principal, puedo seguir jugando horas y horas haciendo secundarias).
A nivel gráfico es bonito. Me siguen flipando los paisajes y que Egipto parezca vivo: animales cazando o durmiendo la siesta, gente trabajando en los campos, etc.
La voz de Clara Lago como Cleopatra es un mojón.
Los protagonistas tienen carisma (él y ella) pero no tanto como para que me crea que son los creadores del credo. Pero me flipó el origen del famoso símbolo, de la "A" de Assassins.
Lo peor: la historia no tiene demasiada garra y las partes en el presente SOBRAN.
Notable... pero no esperaré ansioso otra entrega, ya he jugado unos cuantos Assassins y tengo pendiente el Black Flag.
Pues a mi me parece que Bayek, y sobre todo Aya tienen un carisma que flipas, ya quisieran muchos protagonistas de otros juegos.
Fan del Charizard intentando incluirse dentro de un entorno minimalista