Las ventas de juegos de Nintendo hasta final de Diciembre:
Super Mario Odyssey - 9.07 million units
Mario Kart 8 Deluxe - 7.33 million units (Up 2.91M units)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 6.7 million units (Up 2M units)
Splatoon 2 - 4.91 million units (Up 1.3M units)
1-2-Switch - 1.88 million units (Up 0.51M units)
ARMS - 1.61 million units (Up 0.26M units)
Xenoblade Chronicles 2 - 1.06 million units
Que pasada las ventas de Mario. BOTW tiene pinta de que va a acabar siendo el Zelda más vendido. Y muy bien Xenoblade 2, la primera vez que un juego de la franquicia pasa el millón.
Seguro que sí, desde que me compré la Switch pensaba que para qué coño se habían gastado el I+D de meter la cámara infrarroja en el mando y no se me ocurría ningún uso más allá de comerte bocadillos invisibles con 1, 2, Cringe.
A priori muy guay que quieran apoyarla tantos años, pero que hagan algo tipo sacar un dock que aumente la potencia etc. Que si los ports actuales son justitos-aceptables-buenos, dentro de 7 años la diferencia va a ser enorme a nivel de third party. Que no es por ser graphic whore, pero nos educamos visualmente en unos estándares y estos evolucionan. La 3DS tiene 7 años y aunque el mercado diga lo contrario, yo quiero pasar página ya (y me alegro que Pokémon lo haya hecho, qué pereza si no).
Y por mi que la próxima consola sea una Switch 2. No puedo estar más feliz con el concepto.
Lo digo porque se pira el CEO de Sony, y no comenta ni cristo. Si pasara con el de Microsoft lo entendería, y lo mismo comentaría más gente aunque sea pa ponerlo a parir.
Comentarios
Solo con esa captura me han entrado ganas de jugar
Hoy han descubierto unas grutas submarinas con rollos tipo azteca, unos jugando de casualidad. Va a ser bigger tan life.
Los de Octopath Travellers han tenido en cuenta las opiniones de la encuesta post demo:
Swi 14.8M shipped sobre 10M que esperaban
50M juegos sobre 35M que esperaban
Las ventas de juegos de Nintendo hasta final de Diciembre:
Super Mario Odyssey - 9.07 million units
Mario Kart 8 Deluxe - 7.33 million units (Up 2.91M units)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 6.7 million units (Up 2M units)
Splatoon 2 - 4.91 million units (Up 1.3M units)
1-2-Switch - 1.88 million units (Up 0.51M units)
ARMS - 1.61 million units (Up 0.26M units)
Xenoblade Chronicles 2 - 1.06 million units
Que pasada las ventas de Mario. BOTW tiene pinta de que va a acabar siendo el Zelda más vendido. Y muy bien Xenoblade 2, la primera vez que un juego de la franquicia pasa el millón.
A mi me gustó mucho más el Zelda que el Odyssey, siendo este un juegazo.
Million Marios es mucho Million Marios.
1-2-cringe 1.8 millones
Yo quiero el Monster Hunter
Casi dos millones ha vendido MH en Japón en su primera semana. Una pasada.
Les ha funcionado muy bien la movida de occidentalizarlo. Está siendo un éxito, y eso que el matchmaking va regolero
No se si ha sido tanto la occidentalizacion, que no me parece tanta, o toda la promoción que ha habido sobre todo por parte de Sony.
Lo de la occidentalizacion lo han dicho ellos mismos, que conste. Yo todo lo que sea occidentalizar me parece bien.
Nueva peli de Súper Mario, bieeee
Lo que no me mola mucho es el estudio que han elegido, aunque sus películas funcionan muy bien, a ver la de Mario...
Según Capcom los ports de RE Revelations han vendido 500k, siendo la mitad en Switch. A ver si se animan a sacar algo más que ports.
No sé si el Fist Metal Furies sale para swi, pero si sale NO SE LO PIERDAN
Hay un parche para RiME pendiente de aprobación, pero que al parecer supera el tamaño normalmente permitido:
https://www.greybox.com/rime/en/forum/topic/3237/?page=1
Nueva actualización de ARMS. Parece que ya no van a incluir más luchadores, pero que si van a seguir actualizando con modos de juego y extras.
6.3 horas de media por jugador en la beta.
Talent won
Os aseguro que ahora mismo hay infartos en estudios, editoras y distribuidoras por ese anuncio.
https://kotaku.com/nintendo-labo-will-let-you-program-your-own-custom-robo-1822632217
Esto ya se sabía, pero hay algunos detalles más en el artículo.
Tendrían ya pensado todo esto mientras desarrollaban la Switch?
Han dicho hoy también que quieren apoyar la consola más de los 5 años que normalmente han apoyado a sus sobremesas.
Seguro que sí, desde que me compré la Switch pensaba que para qué coño se habían gastado el I+D de meter la cámara infrarroja en el mando y no se me ocurría ningún uso más allá de comerte bocadillos invisibles con 1, 2, Cringe.
A priori muy guay que quieran apoyarla tantos años, pero que hagan algo tipo sacar un dock que aumente la potencia etc. Que si los ports actuales son justitos-aceptables-buenos, dentro de 7 años la diferencia va a ser enorme a nivel de third party. Que no es por ser graphic whore, pero nos educamos visualmente en unos estándares y estos evolucionan. La 3DS tiene 7 años y aunque el mercado diga lo contrario, yo quiero pasar página ya (y me alegro que Pokémon lo haya hecho, qué pereza si no).
Y por mi que la próxima consola sea una Switch 2. No puedo estar más feliz con el concepto.
Cinco años no son muchos años eh. La anterior generación de sobremesas duró como nueve.
Yo también espero que no dejen el concepto híbrido.
Eso es lo que ve la cámara infrarroja? Leí algo de un laberinto dentro de una caja oscura y conducías el coche viendo a través de los infrarrojos.
No, si al final verás como en vez de Skynet la humanidad perecerá cuando Nintendo Labo sea autoconsciente.
Kaz Hirai deja Sony en abril
Confirmado que en este foro hay más nintenderos que sonyers.
Si se fuera Reggie habrían banderas a media asta ya, y usuarios con crespón negro
Ojalá la comprasen ahora... Y LA CERRARAN
Shannon Loftis al frente de SE, retrasando los juegos AÚN MÁS.
Final Fantasy infinitum, y Kingdom Hearts Forever.
Lol
Ha salido el rumor de que Black Ops 4 en Swi
Me voy a comprar 5 ediciones coleccionista de ese
Normal, Black Ops es tu rollo total.
No se si habrá más nintenderos, pero que sois más notorios es un hecho.
Black Ops es juegatso
Lo digo porque se pira el CEO de Sony, y no comenta ni cristo. Si pasara con el de Microsoft lo entendería, y lo mismo comentaría más gente aunque sea pa ponerlo a parir.
Da igual el CEO, vendrá otro que anuncie más remasterizaciones
Se ve que ascienden al vice, la vida sigue igua
Más o menos. Phil Spencer es vicepresidente ejecutivo de Microsoft desde el año pasado, y es el jefe de la división.
De todas formas Kaz Hirai era CEO de todo Sony, SCE ni idea quien lo lleva.
Han echado a un montón de gente de Capcom Vancouver por la cancelación de un título aún no anunciado.
A mi me la pelan estos dramas. Me da igual hasta quien está al mando en Nintendo, so...
Tenía ganas de jugar al 2, pero después de ver el principio de este vídeo me lo compro el día que salga: