Lo bonitas que van a ser esas reuniones de Bungie con los demonios ninja de Activision diciéndoles que o con el 3 lo petan o los ponen a hacer soporte a Call of Duty.
^^ pero si es el mismo sistema de batalla de siempre, lo que obviamente en el vídeo tienen que enseñar las invocaciones y los ataques especiales para que quede más bonito. KH siempre ha sido un machacabotones, y FFXV no es que sea muy diferente...
@corneacraneo que opinión te merece Kingdom Come Deliverance? El rpg 100tifico con 0 trama sobrenatural, sin magos, ni hechizos ni nada, con rigor histórico real?
Not my cup of tea. Si la intención es hacer que se evite el combate, bien, pero leo que el propio motor del combate y su práctica aleatoriedad te hace preferirlo de todas formas.
No sé, aquí sí prefiero la FANTASÍA.
Mira, había pensado en darle un poco más a twitch por aquello de que hay cuatro o cinco veces más usuarios que en Mixer, pero creo que me quedo con Mixer que total para el uso casual que hago del streaming...
Tampoco es algo que haga falta hacer integrales triples para deducirlo. Un mundo de usuarios aún en su mayoría hombres, con un alto porcentaje de pajilleros, anonimato... pues tetas y darles lo que les gusta.
De todas formas los problemas de Twitch no se reducen a trolls en los canales de chicas con la calefacción muy alta en casa. Me pregunto si a los streamers maricas les pedirán que digan menos veces "yaaaaaasss" para no alterar tanto a los trolls.
Es curioso que la plataforma mayoritaria tenga más reparos contra los trolls y busque subterfugios raros, que la alternativa que tiene muchos menos.
Comentarios
Me ha gustado mucho 2064: Read Only Memories, de verdad lo recomiendo
Darksiders te recuerda en muchas cosas a Zelda: ¿Sí o no?
Vuelve Utada para la theme song:
Destiny is deader than death
Que se lo coman, están vendiendo aún decentemente, pero la relevancia que tuvo el anterior no la rozan ni de coña.
Lo bonitas que van a ser esas reuniones de Bungie con los demonios ninja de Activision diciéndoles que o con el 3 lo petan o los ponen a hacer soporte a Call of Duty.
Me estoy muriendo con el tráiler de KH3. Qué puta maravilla. Anuncian la fecha de lanzamiento en el E3, POR FIN.
Marluxia qué maravilla era el Chain of Memories.
Chain of Memories
El KHIII tiene una pinta tremenda. El mundo de Rapunzel y la invocación de la Sirenita
Yo tengo muchas ganas
A mi me dan ganas de pillarme la PS4 Pro!
Toma y a mi
Vende la One X!
Sora en el mundo de Monsters Inc
Ahora la pongo en Wallapop!
Bueno, mejor me las quedo las dos. Una la uso para jugar, y la otra para ser imparcial.
Pues pensé que no diría esto nunca pero qué perecita lo que veo, para jugar con ese sistema de batalla casi me quedo con FFXV.
A mi es que el combate de los anteriores KH me encantaba, y a este le veo muy buena pinta.
^^ pero si es el mismo sistema de batalla de siempre, lo que obviamente en el vídeo tienen que enseñar las invocaciones y los ataques especiales para que quede más bonito. KH siempre ha sido un machacabotones, y FFXV no es que sea muy diferente...
La saga me da mucha pereza, pero qué guay lo de Monstruos SA
Estoy con @maniacmaison
KH empezó a ser un circo a partir de su primera secuela, y ya no ha abandonado ese camino.
Por cierto, guión aparte, el que sacaron para DS era una genialidad en mecánicas. La historia: un sinsentido.
@corneacraneo que opinión te merece Kingdom Come Deliverance? El rpg 100tifico con 0 trama sobrenatural, sin magos, ni hechizos ni nada, con rigor histórico real?
Voy a verlo...
Not my cup of tea. Si la intención es hacer que se evite el combate, bien, pero leo que el propio motor del combate y su práctica aleatoriedad te hace preferirlo de todas formas.
No sé, aquí sí prefiero la FANTASÍA.
No hay quien te entienda eh!
Según una oferta de trabajo que han encontrado en Resetera, ya ha comenzado la traducción de Pokemon Switch.
Pokemoning in mexican
Es el juego que llevo esperando desde que tengo 11 años
Yo desde los 13, y Tony Bennet es el único que se ha dado cuenta.
Por dónde empezar...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/twitch-presenta-codigo-vestimenta-las-streamers/
Mira, había pensado en darle un poco más a twitch por aquello de que hay cuatro o cinco veces más usuarios que en Mixer, pero creo que me quedo con Mixer que total para el uso casual que hago del streaming...
Tampoco es algo que haga falta hacer integrales triples para deducirlo. Un mundo de usuarios aún en su mayoría hombres, con un alto porcentaje de pajilleros, anonimato... pues tetas y darles lo que les gusta.
De todas formas los problemas de Twitch no se reducen a trolls en los canales de chicas con la calefacción muy alta en casa. Me pregunto si a los streamers maricas les pedirán que digan menos veces "yaaaaaasss" para no alterar tanto a los trolls.
Es curioso que la plataforma mayoritaria tenga más reparos contra los trolls y busque subterfugios raros, que la alternativa que tiene muchos menos.
No entiendo muy bien lo que quieren ddcid
Real que se va a poder jugar en una patata
No veo Linux por ningún sitio...
No tiene otra cosa que hacer Microlol
Si sabemos que tienes windows instalao en otra partición, no te tires el rollo.
Si saliera en linux lo tendríamos en Swi y entonces Microlol sería el principal third party.
Ya no, @Kilgore. Linux se vino de rabeosa y se cargó el sector de arranque.
Pues ala, compra
Ya mismo, diles que lo vayan envolviendo y metiendo en la bolsa.
¿Qué distro le instalo?
Red Twat