Yo es que mira que he visto vídeos del FighterZ y he querido que me guste, pero nanai, no entiendo esos gráficos y los personajes se ven como pequeños.
Hostias que no, en el Tenkaichi al menos podías moverte por todo el escenario, lo cual daba mucho más juego, podías huir, tenías que calcular distancias, etc. El Fighterz es completamente plano menos en los movimientos especiales, es que me recuerda al Street Fighter II pero con mejores gráficos.
Pero en los juegos esos la ilusión de libertad era eso, una ilusión de libertad, eran también en 2.5D solo que con planos múltiples. Eso ya se hacía en la Neo Geo.
Los juegos tienen más profundidad de lo que parecía y, lo más guay, son personalizables: puedes crear pistas de carreras, añadirle relieve al terreno escaneando formas con la cámara infrarroja, crear patrones para la batería y el bajo que acompañen al piano, crear peces para el juego de pesca...
El del robore, como era de esperar, también tiene más profundidad. Aunque ahora me llama más el Variety Kit por todo lo que se puede hacer.
En Mario Kart no se, pero diría que no es algo muy común en juegos de carreras, y de hecho me da un poco de miedito lo que podría salir de gente haciendo circuitos.
Menuda enganchada al Cities Skylines y qué bien hecho está. Tienes que controlar todos los aspectos de una ciudad (agua, luz, educación, sanidad, tráfico...) pero está lo suficientemente simplificado para no abrumarte en ningún momento. Los de juegos de este estilo no suelen ser my cup of tea pero este me está encantando.
En otro orden de noticias, por fin tengo un ordenador que pueda mover el Dark Souls II, a ver que tal.
Comentarios
Las nuevas wii funcionan sobre la red de Sony!?!
Jajajaja
Remaster de la trilogía Spyro, a final de año para Ps4, en 2019 en las demás.
Otro juego que voy a comprar al kilo (aunque en su momento lo disfruté )
Lo está haciendo los mismos que Crash, así que supongo que lo dejarán arregladito, al menos de aspecto (porque mira que era feo Spyro)
Que alegria que salga, todo son ventajas!
De verdad te tengo que explicar la broma?
Yo lo de todo son ventajas no lo he pillado. Es de los simpson o algo así?
-Sale Spyro
- Me muero!
- Que bien, todo son ventajas (PORQUE TE MUERES)
Me meo con los feud de plástico, pero de ese bueno, de este foro.
Dice Square que ellos nunca han dicho que vayan a anunciar la fecha de Kingdom Jer3 en el E3. No va a salir nunca huliooooo
Ojalá lo cancelen
Kiss Dom Jar verá la lus cuando le llegue el vinilo de Gaga a no recuerdo ya quién.
¿Y eso paga licencias o algo? Porque Nintendo estará enviando minolles de abogados a casa del inventor.
https://generacionxbox.com/analisis-de-2064-read-only-memories/
Juego muy bonito, y muy guay, creo que está para mac también.
https://www.somosxbox.com/la-base-jugadores-dragon-ball-fighterz-desciende-drasticamente/771288
Llamadme raro pero prefiero mil veces esto a estar jugando un juego de lucha en 2.5D:
Algo así con gráficos mejorados les digo que take my money de cabeza.
El DBZ Budokai Tenkaichi 2 era una MARAVILLA.
Yo es que mira que he visto vídeos del FighterZ y he querido que me guste, pero nanai, no entiendo esos gráficos y los personajes se ven como pequeños.
Por lo que he visto yo entre el fighterz y lo de arriba tampoco hay mucha diferencia eh. En general los juegos de DB no me gustan mucho.
PD: Me parece muy fuerte que @ibop consulte la web de la competencia, en vez de en la que escribo yo. TRAICIÓN
Hostias que no, en el Tenkaichi al menos podías moverte por todo el escenario, lo cual daba mucho más juego, podías huir, tenías que calcular distancias, etc. El Fighterz es completamente plano menos en los movimientos especiales, es que me recuerda al Street Fighter II pero con mejores gráficos.
Pero en los juegos esos la ilusión de libertad era eso, una ilusión de libertad, eran también en 2.5D solo que con planos múltiples. Eso ya se hacía en la Neo Geo.
En fin, que a mi no me gusta ninguno.
@kilgore JAJAJAJAJA es de la competencia? Que sepas que sigo a ambas a esa y la tuya XD
Mira, encima que hoy tengo enfado de piriodista por culpa del puto Spyro, que pa qué haré yo noticias de juegos que me dan igual. El karma me castiga.
Acabo de reservar el Bayonetta 1&2 que sale el viernes en la Swi
Madre mía el gif
No he visto ningún gameplay largo, pero espero que haya muchos momentos como ese
En el 1 al menos los había. Y de baile también.
Yo también lo tengo reservado Que ganas ya!!
Que bonito la gente que vaya a jugarlo por primera vez.
Más detalles de cómo funciona Labo:
Los juegos tienen más profundidad de lo que parecía y, lo más guay, son personalizables: puedes crear pistas de carreras, añadirle relieve al terreno escaneando formas con la cámara infrarroja, crear patrones para la batería y el bajo que acompañen al piano, crear peces para el juego de pesca...
El del robore, como era de esperar, también tiene más profundidad. Aunque ahora me llama más el Variety Kit por todo lo que se puede hacer.
La cantidad de nintenderos que le echaron mierda el día que salió, y se lo van a comprar va a ser bonita
Yo solo pido que Mario Kart 9 meta un editor de pistas
Y sí, en resetera ya hay más de uno cambiando de opinión.
A mi me sigue pareciendo que nada de esto va a ser para los niños.
^^you're so wrong
Un editor de pistas, NOVEDAD
?
En Mario Kart no se, pero diría que no es algo muy común en juegos de carreras, y de hecho me da un poco de miedito lo que podría salir de gente haciendo circuitos.
Muchas pollas, tanto en la pista como en el relieve del terreno.
Todavía tengo pesadillas con las criaturas del Spore
La aplicación que se le va a dar a esto se yo la que es
A eso me refería con las pollas en las pistas jajaja
Mira, esto si me parece un selling point de Labo
Do you want to come over and ride my dick?
Literally
Es que me veo fotos de circuitos en grindr real.
Revista EDGE española
Dos paginas más atrás dicen que el Chu Chu Rocket salió en Playstation 1
Me meo
Me da mucha pena porque hay un par de personas ahí que me parecen guays, pero madre mía de mi vida que la cierren ya.
Menuda enganchada al Cities Skylines y qué bien hecho está. Tienes que controlar todos los aspectos de una ciudad (agua, luz, educación, sanidad, tráfico...) pero está lo suficientemente simplificado para no abrumarte en ningún momento. Los de juegos de este estilo no suelen ser my cup of tea pero este me está encantando.
En otro orden de noticias, por fin tengo un ordenador que pueda mover el Dark Souls II, a ver que tal.