Sí, si realmente con todo esto han conseguido lo que buscaba el juego, polémica y reconocimiento. Tienes razón, que haya interactividad y mucha mas inmersión que en una película/libro/whatever no implica que vaya a ver un tipo de comportamiento porque lo veas en un videojuego. Y si, totalmente a favor de que se respete la clasificación de edad.
¿Habéis pillado algo en Steam? Yo quiero comprarme el de Alice Madness Return, que lo descargué y venía con bugs... aparte de eso acepto recomendaciones.
Pues no han tocado los fondos porque no han podido acceder a los originales. Han aumentado la resolución de las texturas de los personajes (y la de los personajes en sí) pero sin tocar el resto por lo que parece que floten en los fondos de baja resolución. A pesar de estar retocadas, en los primeros planos las "caras" y otros elementos se pixelan.
Al ser fondos pre-renderizados la relación de aspecto es 4:3, si eliges 16:9 estiran la imagen. En 4:3 juegas con barras negras a los lados o con una cenefa.
Me ha dejado muy frío, estoy seguro de que caeré aunque sea por el control nuevo y la banda sonora orquestada, pero el juego se merecía muchísimo más.
Es muy nerdi veintañero, me lo como mas ahora pero que moni . Hace tiempo que no le digo cosas bonitas mientras que imagino que me lee con cara de miedo
Yo tuve una adolescencia 100% PlayStation así que no había tocado un Zelda en mi vida, me pasé el Ocarina of Time y me encantó y anoche empecé éste y súper diver, lo tiene todo este juego.
Combates sin transición (como en el XII pero sin apenas estrategia, parece un matabotones, un action RPG sin más), mundo abierto (supongo que por las críticas del XIII), días y noches con campamento incluido... Me ha parecido ver que aunque te maten no te "matan", te dejan aturdido y puedes curarte... espero que no sea así porque menuda mierda.
No me mola nada el detalle de la señal luminosa llevándote a la huella en mitad de la charca, esos detalles convierten al juego en ir de A a B, sin mayor esfuerzo por parte del usuario que de ir completando tareas más o menos monótonas revestidas de cierta relevancia argumental. Se sabe si se puede cambiar la dificultad desde la primera partida?
Comentarios
http://www.mcvuk.com/news/read/only-three-original-console-games-averaged-90-or-more-on-metacritic-in-2014/0143364?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+mcvuk/stream+(MCV:+Home+Stream)&utm_content=Netvibes
Me encantaba este juego para PC!!! Me lo pillaré para la Vita.
Al ser fondos pre-renderizados la relación de aspecto es 4:3, si eliges 16:9 estiran la imagen. En 4:3 juegas con barras negras a los lados o con una cenefa.
Me ha dejado muy frío, estoy seguro de que caeré aunque sea por el control nuevo y la banda sonora orquestada, pero el juego se merecía muchísimo más.
http://ultimonivel.net/montcadaenjuego/3a_temporada_Fotos.htm
Me haré bien de selfies desnudo con ella
Echa un vistazo al Tweet de @FuKuy:
Por cierto, tienes el IG hecho un erial, @danimz. Más selfies, coño.
http://gamejolt.com/games/rpg/gingiva/17758/
Combates sin transición (como en el XII pero sin apenas estrategia, parece un matabotones, un action RPG sin más), mundo abierto (supongo que por las críticas del XIII), días y noches con campamento incluido...
Me ha parecido ver que aunque te maten no te "matan", te dejan aturdido y puedes curarte... espero que no sea así porque menuda mierda.
También es verdad que es sólo una demo (el juego está al 60%)