A mi realmente no me da miedo, solo que odio que me den sustos con giros de camara y golpes de sonido. Pero la situación en si no me da miedo, solo el ser consciente de que me van a asustar.
El primer y mítico zombie de RE quedó grabado en mi memoria de por vida. Le tengo muchísimas ganas a este reboot de la saga Silent Hill. Es cosa de KOJIMA.
A mi el Resident 2 me dio un sustaco que tiré mando y consola a tomar por culo del brinco que pegué. El RE3 lo tuve que dejar de jugar porque el puto Nemesis me ponía histérico. Y con el primer Silent Hill hubo un par de escenas que lo pasé mal. Prefiero las películas de terror a vivirlo en persona.
Solo he jugado al 4, que me pareció muy chulo. Muy nipón, también. Historia muy social, de adolescentes con sus problemas; y sistema de juego tal y como describe +Barto, coleccionar y mejorar demonios mediante fusiones. Eso sí, la curva de aprendizaje se eleva muy pronto.
Comentarios
^
Ay pixe, yo lo pase fatal en las partes de la fabrica, moría de miedo
kilgore, solo lees cuando te sale del papo
El primer Alone in the Dark también acojonaba.
El RE3 lo tuve que dejar de jugar porque el puto Nemesis me ponía histérico.
Y con el primer Silent Hill hubo un par de escenas que lo pasé mal.
Prefiero las películas de terror a vivirlo en persona.
Si alguien ha jugado a los anteriores, decidme si molan o qué, que igual me pillo el 5 cuando salga (sólo leo cosas buenas sobre esta saga eveywhere).