Me parece muy interesante el rastreo de los ojos para acomodar la visión 3D a cualquier ángulo, algo que ya se había hecho en televisiones autoestereoscópicas. ¿Permitirá que dos personas vean a la vez en 3D la misma consola?
Ala, ¡no tenía ni idea de esto de la nueva DS! Pues fíjate que ya no me iba a comprar una 3DS precisamente porque me daba miedo que al poco sacaran una nueva portátil... Me lo voy a pensar mucho, y al igual me la pillo (hay muchísimos juegos de 3DS que me parte el alma no haber podido jugar).
No está confirmado (creo), no sé si se han expresado mal o qué, a mí me extraña... Cuando sacan nuevos modelos siempre suele ser con juegos compatibles para todas.
"Al parecer, según informa Siliconera, la New 3DS y la New 3DS XL incluyen una CPU más potente en su interior, lo cual es estrictamente necesario para que corra el juego. Esto descarta, por lo tanto, su funcionamiento con la 3DS, 3DS XL y 2DS que tenemos actualmente en las tiendas."
Esperate que la cosa no termina ahí, la nueva 3ds incorpora un filtro parental de internet que si quieres desactivarlo tienes que pagar 50 centimos. Wtf
O sea, por lo que he entendido, habrá juegos que sólo se puedan jugar en la New 3DS, pero los de DS/3DS sí que se podrán jugar en la New, ¿no? Vaya lío...
¿Alguien tiene la PS4? Llevo días obsesionado con el trailer jugable secreto llamado P.T que luego resultó ser un teaser del Silent Hills (con s final) que sacarán con la participación de Guillermo del Toro e Hideo Kojima. No paro de mirar vídeos en la red y tiene pinta de acojonar. Además por lo que se ve el último puzzle a resolver tiene alguna componente aleatoria, y hay gente que se lo pasa rápido y otra que se tira horas.
Yo aun no me he conseguido pasar ningun Silent Hills. Soy lo mas pussy para jugar a s.horror. En seguida me quedo quieto muerto de miedo, sin seguir y al final termino apagando la consola.
Comentarios
Juegazo 10/10
"Al parecer, según informa Siliconera, la New 3DS y la New 3DS XL incluyen una CPU más potente en su interior, lo cual es estrictamente necesario para que corra el juego. Esto descarta, por lo tanto, su funcionamiento con la 3DS, 3DS XL y 2DS que tenemos actualmente en las tiendas."
Pues vaya mierda.
No paro de mirar vídeos en la red y tiene pinta de acojonar. Además por lo que se ve el último puzzle a resolver tiene alguna componente aleatoria, y hay gente que se lo pasa rápido y otra que se tira horas.
Quiero jugarrrr
A mi ponme bien de arcoiris y osos de gominola