La verdad es que desde hace años en los gameplays de los ultimos FF nunca entiendes nada e intentan darte la sensación de que es super dinámico todo y muy bonito. A mi no me ha disgustado la verdad. Por cierto, saldrá para PS3 o PS4?
De momento es una kdd imaginaria, porque ya ves cuándo nos podríamos juntar @corny@pixelado y demás caguetas con @unservidor y encima en una casa con PS4 :_(
Yo llevo dos meses tocando poco Steam, sobre todo porque el internet de mi casa hace que me vaya todo lentisimo si lo tengo abierto. Ahora que estoy a las puertas de volver a mi piso volverá mi seriedad por los videjuegos. A mi me gusta bastante bien el lavado de imagen que han hecho, el otro ya se quedaba bastante anticuado. Lo de los mentores no lo he visto, de que se trata?
Al parecer vas siguiendo a "mentores", es decir, gente o grupos de gente que recomienda juegos, y si sigues a varios te van saliendo los juegos más recomendados y tal. Hay mentores de páginas de videojuegos (Kotaku), mentores especializados en tipos de juegos (como Roguelikes), etc.
Acabo de bajarme la demo jugable del Smash Bros 3DS y han obrado un milagro para que sea medio decente el aspecto visual en una pantalla de tan baja resolución. Mis dies
A mi me parece mal que censuren este tipo de cosas. Yo no jugaría nunca porque me llama 0 pero vaya, que si esta el GTA no entiendo porque esto no aunque sea aun mas encarnizado en la violencia.
El problema es que aún le queda mucho a este sector para ser igual de respetado que los libros, cine o televisión. Unos cuantos alarmistas dicen que sus hijos se volverían unos asesinos si juegan a esto (curioso pensamiento, por otro lado) y el resto de la sociedad le da la razón sin pensar que hay cosas igual de violentas en el cine, por ejemplo.
Clasificación por edades, señores.
El juego a mí tampoco me interesa, me parece una manera burda y facilona de crear polémica y querer vender.
Comentarios
Explica eso, tesoro
¿Pero kdd dónde? ¿Quién tiene la PS4?
Pero me encanta jugar a cosas de miedo con gente que se asusta enseguida.
Serios por los videojuegos, os necesito aquí que últimamente me comentáis poco.
Aquí salen algunos: http://steamcuratorcurator.com/
Lo que sí es verdad es que los primeros niveles me están pareciendo una chorrada (de fáciles).
http://www.tups4.com/posible-remasterizacion-gta-en-nueva-generacion/
El juego tiene tela, pero creo que es peligroso esto de censurar. Se le va a dar así más publicidad al juego.
Clasificación por edades, señores.
El juego a mí tampoco me interesa, me parece una manera burda y facilona de crear polémica y querer vender.