Solo hablo desde mi experiencia exclusiva con el XIII, las otras partes no las he jugado. Me parece un personaje que esta bien, pero tampoco me parece muy bueno. Ya en las otras partes no se como evoluciona.
De protagonistas confirmado oficial yo creo que ninguno, no oficial son todos muy gayfriendly la verdad. Así oficial pero secundario recuerdo a un tipo que despierta en la cama con Cloud en la Posada de Abejas encima suyo cuando este se despierta. Yo a Kuja es el que mas gay veo.
A ver, según a lo que se esté refiriendo. Si quiere decir que se quiere meter en la industria del videojuego bien, si está queriendo decir que piensa vivir de ganar campeonatos de videojuegos, debería haberle pasado por encima con el cortacesped a él, no a los juegos.
Ah, vale. Pensaba que era en plan "es imposible ganarse la vida así". A mí tampoco me gustaría si supusiera dejar totalmente los estudios, porque luego eso es unos años en lo más alto (si es bueno, sino ya pues ni te cuento) y luego a verlas venir...
mira, si después de terminar sus estudios y llevar una vida más o menos normal con sus viajes, sus trabajos y sus cosas, decide dedicarse a jugar a videojuegos, pues vale, pero es que están como atrapados y pierden toda la curiosidad e inquietud, mi hermano es que no hace otra cosa y si le preguntas qué quiere estudiar no sabe pero porque ni se lo ha planteado, están perdidisimos los niñatos estos
Hombre, competir en videojuegos tiene el handicap de cualquier actividad de competición, una vida laboral muy corta, eso es así. Cuando tenga 40 años no va a tener los reflejos de ahora, y entonces qué? A ejercer de vieja gloria en la ComiCon y eso con suerte?
Sí, por eso digo. Ayer vi que un club de deportes electrónicos, en... Corea? (no recuerdo, pero por ahí) creaba una cafetería o algo así para que los jugadores al menos tuvieran una opción laboral cuando dejaran de competir. Es un detalle, al menos.
Ya claro, eso es cierto, que seguramente se lo fundan en juegos de 1 euro de Steam. Lo que si sé es que esa gente se va mudando hacia los juegos de moda. Ocelote por ejemplo paso del Counter al WoW y del WoW al LoL y ya no se cual será el siguiente. Espero que Gigantic
No me gusta el WoW así que no sé muy bien pero si había nivel competitivo que yo sepa. Y luego también recordar todo lo que ganan con Streaming que realmente es su mayor fuente de ingreso
Comentarios
VEIS COMO EL FORMATO DIGITAL ES LO MEHON???
¿Quedada para jugar?
Necesito un psicologo LLYA!