Me ha durado 3 días el 2064: ROM, me pensaba que era mucho más corto pero me he picado con los logros y al final se me ha ido a 25 horas.
Me ha gustado mucho a nivel de guión, personajes, música, puzzles y gráficos. Lo que menos sin duda la lentitud y la cantidad de diálogos que tiene, que a veces se me hacían un poco pesados y no aportaban nada a la trama.
Ves, este es un ejemplo que yo pondría de guión majo, con personajes entrañables que no intentan hacerte llorar en plan peli de tarde. Hay un montón de cosas entrañables en ese juego.
Mira, a mi el days gone me atrae cero, pero esto de las impresiones de Anait es que de verdad NO LES PUEDO.
Suena raro hablar de ideas interesantes en un juego protagonizado por un tipo que solo piensa en la chati, el colega y la moto, pero de verdad que las tiene.
Hay cosas muy hetero que se dan la vuelta y se vuelven muy mariconas. Hay que saber ver eso o se está muy perdido en la vida. No digo que sea el caso de Days Gone, pero pensar que dentro del macarrerio no puede haber buenos momentos, o buenas ideas, sobre todo en un videojuego en el que EL GUIÓN ES ALGO SECUNDARIO, es de tener muy poquito seso.
Me gustaría saber a qué se supone que tiene tufo a plagio el Bioshock. Y bueno pues obviamente yo creo que tienen buenos guiones los juegos que me parece a mi, como cualquiera de vosotros. Aunque el Bioshock en concreto no se aguantaría en ningún otro medio, igual como mucho en cómic.
Pero qué storyboard si son imágenes del juego. El juego es una parodia/distopía basada en el anarco capitalismo, pues claro que no es nada nuevo, está basado en la doctrina de Ayn Rand.
Pues lo divertido será montar los chismes de cartón, porque con esas gafas y la resolución de la Switch el efecto 3D va a ser más chungo que el de poner los ojos bizcos y mirar las láminas esas psicodélicas en los ‘90.
Para ver vídeos ten 360 grados de YouTube quizá sirvan, pero para eso unas Google Cardboard de 3€...
Con la excusa de que cumplen años 2 de mis sobrinos, he comprado como regalo para ellos para mi Starlink: Battle for Atlas. El pack para Switch con nave, 2 personajes, etc.
Ubi Soft habrá perdido dinero con los juguetes y accesorios que NADIE ha comprado, pero el juego no está nada mal.
Han puesto retrocompatible y gratis para descargar el Crackdown 2, y me podéis explicar esta estampa soviética? Lo voy a jugar con música eslava triste de fondo.
He estado probando PS Now, que ya está disponible al fin. El catálogo parece un poco escaso a priori aunque hay muchos juegos a los que moría por jugar. De momento he probado Bloodborne y va bien.
¿En serio ocurre eso? No me ha pasado pero ya veremos. También hay opción de bajarse los juegos, pero no todos. A muchos tienes que jugar en streaming sí o sí.
Jajaja. Yo he probado el Bloodborne y el Ape Escape 2, que le tengo mucho cariño a ese juego, y no he tenido ningún problema. Será que los sonyers no se han levantado todavía o están en el cole.
Comentarios
Me ha durado 3 días el 2064: ROM, me pensaba que era mucho más corto pero me he picado con los logros y al final se me ha ido a 25 horas.
Me ha gustado mucho a nivel de guión, personajes, música, puzzles y gráficos. Lo que menos sin duda la lentitud y la cantidad de diálogos que tiene, que a veces se me hacían un poco pesados y no aportaban nada a la trama.
2064 es una maravilla. Hice el análisis cuando salió en consola y no se que nota le puse pero debería haberle puesto MÁS.
Yo voy a pillarmelo en breves, le tengo muchas ganas
Ves, este es un ejemplo que yo pondría de guión majo, con personajes entrañables que no intentan hacerte llorar en plan peli de tarde. Hay un montón de cosas entrañables en ese juego.
Mira, a mi el days gone me atrae cero, pero esto de las impresiones de Anait es que de verdad NO LES PUEDO.
https://www.anaitgames.com/avances/avance-days-gone-ps4
De verdad, QUE CORTOS DE MIRAS SON, hablan como el típico adolescente que puntúa películas que no ha visto en Filmaffinity.
Suena a mí mismo cuando critico algo por ser demasiado hetero, la verdad. Me lo haré mirar.
Hay cosas muy hetero que se dan la vuelta y se vuelven muy mariconas. Hay que saber ver eso o se está muy perdido en la vida. No digo que sea el caso de Days Gone, pero pensar que dentro del macarrerio no puede haber buenos momentos, o buenas ideas, sobre todo en un videojuego en el que EL GUIÓN ES ALGO SECUNDARIO, es de tener muy poquito seso.
https://www.resetera.com/threads/kojima-confirms-death-stranding-is-slightly-behind-schedule.103690/#post-18571730
Que dise Kojima que Death Stranding va un poquito con retraso.
No se podía saber.
Ay, quiero
Por favor que fantasia
Grandes momentos de guión en videojuegos (que al menos son buenos como guiones de videojuego).
PS: Podría ser @cavecanem pero no lo es
Me gustaría saber a qué se supone que tiene tufo a plagio el Bioshock. Y bueno pues obviamente yo creo que tienen buenos guiones los juegos que me parece a mi, como cualquiera de vosotros. Aunque el Bioshock en concreto no se aguantaría en ningún otro medio, igual como mucho en cómic.
Pero qué storyboard si son imágenes del juego. El juego es una parodia/distopía basada en el anarco capitalismo, pues claro que no es nada nuevo, está basado en la doctrina de Ayn Rand.
El vídeo ese tiene calidad sello. Es esta secuencia, la inicial de Bioshock
El que habla es Andrew Ryan (Ayn Rand), y el que enemigo de Ryan es la corporación Atlas por la novela de Rand.
De buenos guiones a mí me encantan Portal con sus limitaciones y sobre todo Portal 2
@Mantaray
Bueno, Labo y VR al fin juntos
Siguen creciendo rumores sobre la vuelta de Perfect Dark
Nintendo + VR, mis plegarias han sido escuchadas. Amen
O sea, te tiras un día cortando cartones para que al final encima te salga un chisme de VR. Es como una pesadilla.
Pues lo divertido será montar los chismes de cartón, porque con esas gafas y la resolución de la Switch el efecto 3D va a ser más chungo que el de poner los ojos bizcos y mirar las láminas esas psicodélicas en los ‘90.
Para ver vídeos ten 360 grados de YouTube quizá sirvan, pero para eso unas Google Cardboard de 3€...
Pero por supuesto ya está es Kit VR Labo en mi lista de deseos....
Un nuevo Octopath Traveler anunciado para smartphones, y han confirmado que están desarrollando otro más para Switch:
Estoy jugando ahora al octopath y me encanta mucho mucho, las historias de Primrose, Cyrus y Alfyn
Tiene fallos, pero es un juego que he disfrutado mucho y es muy bonito de ver en movimiento. Estoy deseando ver qué hacen con el próximo
Sacarlo en Switch y Movil
No retiene
?
Creo que está recalcando que se saquen para las dos plataformas como si la switch no diera pa más
Era un chiste malo tonto, dejarme
Yo lo he entendido y me ha hecho gracia.
Yo lo he leido tras bajarme de un vuelo de 16 horas Tokio-Paris
Pero ese estudio no iba a hacer el Bravely Third ahora?
Con la excusa de que cumplen años 2 de mis sobrinos, he comprado como regalo para ellos
para miStarlink: Battle for Atlas. El pack para Switch con nave, 2 personajes, etc.Ubi Soft habrá perdido dinero con los juguetes y accesorios que NADIE ha comprado, pero el juego no está nada mal.
El juego es bastante majo, infravaloradisimo por los juguetes
Han puesto retrocompatible y gratis para descargar el Crackdown 2, y me podéis explicar esta estampa soviética? Lo voy a jugar con música eslava triste de fondo.
Ay, lo de música eslava triste me ha recordado tantísimo a la BSO del cementerio de estatuas del Goldeneye 007...
He estado probando PS Now, que ya está disponible al fin. El catálogo parece un poco escaso a priori aunque hay muchos juegos a los que moría por jugar. De momento he probado Bloodborne y va bien.
No te ha pillado ninguna cola virtual? Yo soy muy moderno pero si lo del streaming va a tener ese tipo de mierdas conmigo que no cuenten.
¿En serio ocurre eso? No me ha pasado pero ya veremos. También hay opción de bajarse los juegos, pero no todos. A muchos tienes que jugar en streaming sí o sí.
Yo he visto capturas de gente con colas de una hora para jugar juegos de ps3...
Jajaja. Yo he probado el Bloodborne y el Ape Escape 2, que le tengo mucho cariño a ese juego, y no he tenido ningún problema. Será que los sonyers no se han levantado todavía o están en el cole.
Yo ahora estoy con INSIDE
Inside >>>>>>>>
Qué maravilla de juego. De mis favoritos ever.
Por cierto, también está vuestro querido Soma en PS Now. Le daré un tiento a ver.
Si, la verdad que tanto LIMBO como INSIDE son una maravilla.
Todo el tramo final del juego es flipante
A ver si los de PlayDead enseñan algo más de su nuevo juego pronto.
Y cuando acabe INSIDE me estoy planteando comprar el que me queda de TR