Pero una previsión de ventas troll, o hecha como el culo, no invalida la validez de las críticas de Polygon. El propio Arthur Gies en vez de jugar así de mal y ponerle un seis al juego, siguió, le pilló el punto y acabó cascándole una note muy merecida.
Las notas son menos importantes que la reseña en sí. Hay críticos que restan puntos por detalles que para mí suman, o al revés. Muchos juegos tienen menos nota por no tener multijugador, o por ser pasilleros, por no estar doblados al castellano, porque no están optimizados y ahce falta un PC muy potente para jugarlos...
Pero si yo tengo un maquinón, me la suda el multijugador, me pierdo en los mundos abiertos y prefiero las voces en el idioma original... pues un juego de 7 para mi quizá de de 10.
Ya, pero hay otra gente a la que a lo mejor sí que le gustan mucho los multijugadores, u odia los juegos pasilleros. Lo mejor es encontrar el medio que más se asemeje a tus gustos.
@sexapolar yo estoy entrenando para la PELEA FÍSICA final.
Yo voy a contestar las diez primeras que son muchas.
1. Game & Watch de Zelda (PLOT TWIST) 2. Sarah Kerrigan de Starcraft (Alan Wake ex Aequo) 3. Kameo de Rare 4. The Hospital/Park/whatever 5. Wario 6. Barry Wheeler (Alan Wake) 7. Marcus Phoenix and Dominic Santiago (GoW) 8. Bioshock 9. La muerte de AeriJAJAJAJA NO. 10. Baldur's Gate 2 (Halo 2 ex aequo)
Dice Nintendo que las reservas de la Switch van muy bien. Pretenden aumentar la producción y creen que en algunos sitios no podrán satisfacer la demanda hasta Abril o Mayo.
Están haciendo una campaña divertida que enseña exactamente lo que hace la consola. Es publicidad por el amor de Dios, vete al McDonalds a decirles que las hamburguesas no dan vueltas solas como en el anuncio.
A mí 1,2 Switch no me interesa nada, pero me parece súper cómico en el anuncio.
Comentarios
No como en otros medios.
Pero si yo tengo un maquinón, me la suda el multijugador, me pierdo en los mundos abiertos y prefiero las voces en el idioma original... pues un juego de 7 para mi quizá de de 10.
@sexapolar yo estoy entrenando para la PELEA FÍSICA final.
No he jugado Bayonetta 2. Cuando lo pruebe en Dolphin te digo @danimz
¿Mi primer videojuego? uff pues no sé si alguno de Spectrum, o la rana que cruza la carretera en la sala de recreativas o el Pong de Atari.
Un minuto de silencio por el fallecimiento de Masaya Nakamura, fundador de Namco.
Yo voy a contestar las diez primeras que son muchas.
1. Game & Watch de Zelda (PLOT TWIST)
2. Sarah Kerrigan de Starcraft (Alan Wake ex Aequo)
3. Kameo de Rare
4. The Hospital/Park/whatever
5. Wario
6. Barry Wheeler (Alan Wake)
7. Marcus Phoenix and Dominic Santiago (GoW)
8. Bioshock
9. La muerte de AeriJAJAJAJA NO.
10. Baldur's Gate 2 (Halo 2 ex aequo)
Para los amantes de las plataformas, sale en abril este explotation de Banjo Kazooie
El periodismo de videojuegos en España está jodido. Que ya se sabía, pero madre con algunas cosas (lo del pago por textos por ejemplo).
IVAN GARCÍA ME REPRESENTA
https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle
Por un eurillo tenéis el Enslaved.
https://ocrecords.bandcamp.com/album/crypt-of-the-necrodancer-overclocked?from=embed
Ajola en switch
Bien a customizar los penes de los personajes, Conan tiene que tener una buena espada.
Aquí el anuncio:
La campaña publicitaria de Switch está siendo, mejor no voy a describirlo.
Me encanta, yo me parto.
No, en serio. La Switch cada vez me recuerda más a:
Haz esto SonyCrosoft!
A mí 1,2 Switch no me interesa nada, pero me parece súper cómico en el anuncio.