Kilgore debe de ser un señor súper serio por la vida. Me lo imagino en Arena sentado en la barra con un Gintonic y las piernas cruzadas, mirada de reproche y diciendo "a esta juventud da gana de hacerles bulling"
@thelittlemelo debe ser un chico super divertido que se pone a hacer un pajote con una amiga, y cuando le cae todo el nacar en la cara, como se río el jodío.
Yo me he propuesto no ser tan vinagre. A partir de ahora voy a callar cuando haya nuevas publicidades de la Switch, me limitaré a celebrar si a la Switch le va mal.
Volvamos a hablar de lo importante, que con esto de los nardos y las ubres virtuales de la Nintendo Bitch nos estamos olvidando de el NARDO virtual agrandable de CONAN EL BÁRBARO.
Me ha llegado una oferta de Steam y casi-casi lo compro.
Yo se muy poco sobre el juego. Es un MMO? El único MMO que me da ganas es el sea of thieves, por aquello de ser piratona, pero me lo compraré muy en rebajas porque se que me acabaré cansando.
Conan Exiles es un juego en desarrollo (puedes jugarlo, pero el puchero está todavía en el fuego) con estas etiquetas:
Supervivencia Mundo abierto Nudity (DESNUDOS,sí, ya hemos visto.. ja ja ja) Construcción Rol Multijugador masivo (eso esperan) Acción gore Violento Fantasia Un jugador Sandbox Cooperativo Exploración Aventura
O sea, un guiso con sobras de antesdeayer recalentado. Pero puede estar rico.
He dicho yo algo malo? Si estoy dándoos la razón. He visto la luz!
En otro orden de cosas, el otro día estuve viendo un gameplay de RE7 por twitch, y me parece burrísimo en PC, los escenarios a ratos me parece que estuviera viendo una peli rollo found footage.
Yo ayer conseguí, por medios turbios, un iphone 5 de esos de plasticucho ( a no, perdón, de plástico de altísima calidad). Y claro, lo primero fue instalar el Grindr el Mario Run.
Y tengo sensaciones encontradas. Por un lado es una maravilla, fluido, divertido, etc. Como para pagar los 9'99€.
Pero por otro... saturado ya del bigotón de Mario, de la mecánica del juego, del rapto de la princesa, de los sonidos y ruiditos del juego, los mismos de siempre.
Yo he visto fragmentos de gameplays del RE7 y ha habido escenas en las que parecían personas de verdad, me hizo dudar.
Por otra parte, ¿no os parece un poco tonto ver gameplays? No quiero decir ver una escena suelta o alguna partida, me refiero a ver como otro se pasa el juego.
A mí me gusta ver gameplays en juegos como The Order, que era un 'ven aquí por los gráficos y si eso la historia' donde la jugabilidad (lo que no puedes disfrutar a través de un vídeo) no importa mucho. En juegos donde la historia tiene ramificaciones (The Witcher 3 y otros tantos) ya sí que los compro. Pero el concepto de los gameplays, Let's Plays, walkthroughs aunque los puedo entender no conecto.
Comentarios
@cofi dijo que la invitaran, pero pa reirse de ella.
el nardoel mando, me da la vida.@kilgore
Todo el mundo dirá, que chico tan alegre!
Me ha llegado una oferta de Steam y casi-casi lo compro.
Estas cosas son crossplay?
Supervivencia
Mundo abierto
Nudity (DESNUDOS,sí, ya hemos visto.. ja ja ja)
Construcción
Rol
Multijugador masivo (eso esperan)
Acción
gore
Violento
Fantasia
Un jugador
Sandbox
Cooperativo
Exploración
Aventura
O sea, un guiso con sobras de antesdeayer recalentado. Pero puede estar rico.
Han cogido lo mejor del trailer, muy bien.
13'5 millones de consolas han conseguido colocar.
A ver cuanto vende la New Wii U
En otro orden de cosas, el otro día estuve viendo un gameplay de RE7 por twitch, y me parece burrísimo en PC, los escenarios a ratos me parece que estuviera viendo una peli rollo found footage.
Los personajes ya flaquean más.
Grindrel Mario Run.Y tengo sensaciones encontradas. Por un lado es una maravilla, fluido, divertido, etc. Como para pagar los 9'99€.
Pero por otro... saturado ya del bigotón de Mario, de la mecánica del juego, del rapto de la princesa, de los sonidos y ruiditos del juego, los mismos de siempre.
Por otra parte, ¿no os parece un poco tonto ver gameplays? No quiero decir ver una escena suelta o alguna partida, me refiero a ver como otro se pasa el juego.