Videojuegos.

18586889091280

Comentarios

• Ah, yo es que no sabia que había tráiler nuevo. Como últimamente se anuncian los juegos con un letrero.

• No sé si se ha mencionado ya aquí, pero empecé a hojearlo el otro día en Fnac y explica bastante bien toda la historia de Mega Drive y Super Nintendo.

Me leí los primeros capítulos, dedicados al nacimiento de Mega Drive, y está muy guay lo detallado y ameno que lo cuenta todo.

• Si corto con un machete la parte roja lo que me queda es solo la parte de sega? Pregunta seria, gracias.

• PD: Dicen en Square que habrá otro personaje jugable ademas de Sorra en KH3 y que buff les ha costado mucho hacerlo, un movidón.

• En un ataque de buena conciencia he anulado la reserva en Media Markt de las tres Snes mini, así que en la próxima tanda tendrán tres más para vender.

Lo siento @cavecanem yo no valgo para especular.

• El karma te recompensará con un nuevo Halo que te va a gustar mucho

• Halo <3

Hasta mínimo las navidades del año que viene nada al parecer :_

• @Kilgore, no voy ni a comentar lo que pienso

• Anulado, me tiemblan las piernas al leerlo

• He anulado una oportunidad de plusvalía que tenía ya en mis manos.

• edited July 2017

Cierro los ojos y veo billetes yéndose por el desagüe

• edited July 2017

Los DLC llevan existiendo ya muchos años, esto son ventas digitales creciendo cada día más.

Viva lo digital, abajo lo ffffffffffísico.

• Me ha dado por el Theme Hospital, un simulador de hospitales de 1997 que no pude jugar en su día porque estaba demasiado ocupado meandome en los pañales.

image
    image

Te construyes tus consultas, contratas y despides médicos, investigas nuevas enfermedades, compites contra hospitales rivales... Está bastante entretenido, y lo tenéis gratis en gamesnostalgia

• Graficamente parece una mezcla entre Tibia y Los Sims 1

• Que asssssssssssco la gente que era un bebé en 1997.

Theme Hospital es mu grande, es de Peter Molyneux cuando no se había vuelto un farsante loco.

• edited July 2017

Team Hospital es un gran juego, con una curva de dificultad muy ajustada y con gran capacidad de enganche. Yo tuve que dejar de jugarlo porque hubo un momento en el que era una auténtica locura y me ponía histérico.
    Aún así es totalmente recomendable

• Yo tuve una época de engancharme mucho a los Theme/tycoon. Con super enganche adolescente al Railroad Tycoon.

PD: Xbox One consola oficial del real madrid. Microsoft ens roba

• Que asssssssssssco la gente que era un bebé en 1997.

image

La verdad que el juego lleva un ritmo frenético, no sé si es que el lerdo soy yo que no encuentra el botón de pausa que puede ser o es que está hecho así aposta pero pufff

• Pues los nacidos en los ochenta no tenemos problemas con el Theme Hospital

• sois todos unos casuals

• Van a sacar Retro City Rampage en la Switch. Álguien lo ha jugado? Vale la pena pagar 14€?

• Ni idea.

• Eso es como decir que "la pantalla de Nintendo Switch requerirá estar siempre encendida para jugar a sus juegos".

• edited July 2017

Lo mismo, lo mismito.

• Lo de la app no se en que momento se les habrá ocurrido vamos... Lo mismo luego tiene muchos usos y merece la pena, pero vamos, hoy por hoy me parece un error.

• Si funcionase bien no tendría por qué ser cagada, pero claro....
    Yo el único motivo que veo para esto es que quieren liberar RAM de la propia consola externalizando cosas como el chat de voz, etc.

• Pues engloba a todos los juegos online de Switch, supongo que aparecerán como diferentes canales. Sincroniza con la Switch y puedes ver de tus contactos en la consola cuales están jugando a qué, crear salas para iniciar una partida, etc. Vamos, lo básico. Aportando el chat escrito y de voz en las partidas. El problema de externalizarlo a una app es que no puedes oír el sonido de la partida, lo cual en modo sobremesa no sería un problema pero si quieres oírlo todo por los auriculares hay que hacer la guarrada esa de conectar el móvil y la consola a la vez xD
    También ver estadísticas y rankings en cualquier momento en el móvil.
    Entiendo que la app irá evolucionando poco a poco como una red social de usuarios de Switch, y añadiendo utilidades con el tiempo.

• Que saquen una revisión de la consola con más ram si quieren, que haga todo desde la consola. Que no sean cutres por dios.

Esto suponiendo que el problema sea la ram, y no que directamente en Nintendo nadie tiene ni idea de como integrarlo todo.

• ¿Pero cómo no van a tener idea si sólo es mirar lo que hacen otros y en parte ya lo hicieron en WiiU? Está hecho así a posta, ellos sabrán el motivo.

• Bueno, que también hay que tener los medios técnicos, probablemente pagar patentes tecnológicas, ganas de desarrollar un sistema decente, y gente formada para hacerlo.

Montar una buena plataforma online no es solo querer.

• Lo de la app tiene un pase, pero lo de tener siempre la pantalla encendida es un crimen. En una partida medianamente larga, te funde la batería.

• Tu dura más la del móvil que la de la Switch.

• A ver si me llega hoy Splatoon y puedo jugar el finde un rato.
    En Japón como era de esperar va a arrasar y Nintendo no ha arreglado los problemas de stock a tiempo. Siguen con las loterías y la demanda allí es altísima.

• STOP JAPÓN

• edited July 2017

Splatoon no me atrae nada. Sin embargo tengo ganas de probar el Skyrim en modo portátil, tiene que ser raro.

• La pena es que será vanilla optimizado pero sin mods, seguro. Y ya me pasé el vanilla sin DLC en la Xbox360, así que no sé si me merece la pena realmente.

• Yo un juego como Skyrim en portatil no lo termino de ver, y para jugarlo en la tele, si ya lo has jugado antes...

• Dream Daddy: A Dad Dating Simulator

You play as a Dad and your goal is to meet and romance other hot Dads. Are you ready?

• El dream daddy lo sigo hace tiempo. Va a ser mi juego de las vacaciones.

Sign In or Register to comment.