Probablemente, por temas logísticos. Ya hay varias voces diciendo que Nintendo está desviando unidades de Europa a Japón porque es donde la demanda es más fuerte, y donde más pasta le ganan a cada consola vendida.
Bueno me parece un movimiento lógico. Luego en el Viernes Negro y navidad seguro que envían con más prioridad a USA/Europa, que Mario 3D tira más en Occidente que en Japón.
Que se están aprovisionando para BF seguro, pero yo no pondría la mano en el fuego de que vaya a haber ni medio suficientes. A Nintendo se la pone dura ver a los especuladores forrarse en el BF
La 3DS en Europa y USA bajo mucho con respecto a la DS, aunque por ahora Switch lleva mejor ritmo de ventas en ambos.
A mí no me extrañaría que por Splatoon hayan mandado más para Japón este mes (aunque en teoría para estas fechas decía Nintendo que iba a haber más consolas). Y como decís, quizá para el BF y Navidad manden más para USA y Europa, que según comentan en foros sigue habiendo falta de stock.
Este mes no, el analista este que está en china que es un pesao dice que la escasez en Europa de unidades es porque están desviando producción a Japón, porque les levanta el profit en los resultados, y porque es donde hay más demanda.
noce @maniac, no lo he probado. Esta tarde igual hago una emisión jugando por mixer debido a movidas, no hace falta registrarse ni nada, luego pongo aquí link por si alguien quiere entrar y decirme si va todo ok.
Mira, la queja es legítima, pero que te quejes de un estudio independiente, con un juego nuevo, cuando un SF de Supernintendo ha vendido lo más grande en switch, un poquito de por favor.
Comentarios
Más que la 3DS?
Probablemente, por temas logísticos. Ya hay varias voces diciendo que Nintendo está desviando unidades de Europa a Japón porque es donde la demanda es más fuerte, y donde más pasta le ganan a cada consola vendida.
Bueno me parece un movimiento lógico. Luego en el Viernes Negro y navidad seguro que envían con más prioridad a USA/Europa, que Mario 3D tira más en Occidente que en Japón.
Que se están aprovisionando para BF seguro, pero yo no pondría la mano en el fuego de que vaya a haber ni medio suficientes. A Nintendo se la pone dura ver a los especuladores forrarse en el BF
La 3DS en Europa y USA bajo mucho con respecto a la DS, aunque por ahora Switch lleva mejor ritmo de ventas en ambos.
A mí no me extrañaría que por Splatoon hayan mandado más para Japón este mes (aunque en teoría para estas fechas decía Nintendo que iba a haber más consolas). Y como decís, quizá para el BF y Navidad manden más para USA y Europa, que según comentan en foros sigue habiendo falta de stock.
Este mes no, el analista este que está en china que es un pesao dice que la escasez en Europa de unidades es porque están desviando producción a Japón, porque les levanta el profit en los resultados, y porque es donde hay más demanda.
Si les viene bien entiendo que lo hagan, pero ya podrían abastecer mejor el resto de mercados si encima está funcionando mejor que 3DS y hay demanda.
En base.com se queda Rayman en 30€, por si le interesa a alguien: https://www.base.com/buy/product/rayman-legend-definitive-edition-nintendo-switch/dgc-rayldens.htm
Ha salido Retro City Rampage en Switch por 15€. Debería pillármelo @Kilgore ?
noce @maniac, no lo he probado. Esta tarde igual hago una emisión jugando por mixer debido a movidas, no hace falta registrarse ni nada, luego pongo aquí link por si alguien quiere entrar y decirme si va todo ok.
Meses mas tarde y más caro, luego diran que venden poco...
Mira, la queja es legítima, pero que te quejes de un estudio independiente, con un juego nuevo, cuando un SF de Supernintendo ha vendido lo más grande en switch, un poquito de por favor.
https://mixer.com/naufratar
Estoy transmitiendo, si alguien quiere entrar y decirme cosas como por ejemplo si me se oye, lo agradezco.
Ni que a mi me pareciera bien el SF a 40€! Ni entiendo que hayan vendido medio millón de copias.
Y si que se te oye en la retransmisión!
edit. Que no me dejaba ponértelo en el chat.
Gracias, hay dos personas, quien es el otro. Dadme feedback
Nadie me dice nada por el chat
Yo estoy comiendo en casa de amigos no puedo verlo
tranqui, pero hubo varias personas viéndolo que no hablaron en ningún momento y ahora estoy haciendo las maletas para desaparecer. Os quiero.
A mí no me dejaba registrarme @Kilgore Pero te hubiera puesto
Te puedes loguear con twitter, o con cuenta microsoft, es decir outlook, hotmail, msn whatever. Aunque yo pensaba que dejaba hablar como visitante.
Probé con Twitter y me daba error Pero está chulo el Deus Ex, nunca he jugado a uno y me ha gustado.
Oye, haberme avisao
Haré más retransmisiones, si la cosa es esa, que quería probar como iba.
Ahora que van a poner Spotify en la Xbox un día hago retransmisión con peticiones musicales jnsp/hdp.
PD: Jugar deus ex da ganas de ir y arrasar con todo lo que haya en COS. Y mira que no soy nada de eso yo.
Mi marido está haciendo streaming de Dead Rising 3
https://mixer.com/devilniced
Pues se ve que ya ha terminado
Tenéis que avisar en vuestras redes sociales con tiempo
Me he meado de risa con el dejarse matar.
Y con el momento que no llega de Xtina, la homeless.
Aviso desde ahora que el día que salga Sonic Mania voy a hacer streaming exclusivo para JNSP/HDP, que lo tengo reservado.
Pero pon calendario y horario de streaming.
15 de agosto, horario ya veremos
Wrong post
@Kilgore ¿Qué te ha parecido el vídeo de las fases de bonus?
Visto en Anait Foro:
Han seleccionado mi vídeo del perro que sale volando cuando lo mato en el Wolfenstein
De qué juego habla?
De NieR Autómata, pero el juego es lo de menos. Es que como se puede ser tan cursi y flipao hablando de un juego...
Es el abrazo que necesitaba... dos martillazos en la cabeza necesitas.
@kil por qué has matado al perro?
Porque era nazi, literalmente.
A uno no le ha gustado mi vídeo
MtG LeanZHace 21 minutos
Wtf? A qué viene lo del perro..... Por lo demás buenos clips like
A la mejor esta tarde hago un streaming cortito pa probar cascos nuevos. Si eso aviso un rato antes.
¿Que tal está The Binding of Isaac?
Yo no lo ha probao pero dicen que super mien, es rollo rogue con mazmorras generadas proceduralmente.
Thimbleweed Park llegará a Switch entre agosto y septiembre Ese sí que me lo voy a pillar.
Más te vale!
En media hora streaming, no se si Outlast o Rogue Legacy.
https://mixer.com/naufratar
Juega a Outlast