Acabo de terminarme la primera ruta del NiEr autómata y entre este y el tales of berseria ya van dos juegos que es para ponerles un altar a los guionistas.
Los combates son muy muy muy emocionantes. A veces la cámara te la acaba liando, pero vaya que a poco que seas un poco espabilado las cosas van rodadas. Y hay un par de jefes que son adrenalina pura.
El Nier Automata es, de lejos, lo mejor que he jugado este año. Y mira que no he parado de pillarme juegos uno tras otro desde diciembre. Es simplemente maravilloso. @osopanda90 la ruta C es la clave. Vas a fliparlo mucho.
Por cierto, para los amantes de Pokemon. Este mes han regalado un jueguito con el gold, que está también disponible para Steam que parece un poco no one cares pero engancha y entretiene que da gusto, y de hecho veo que está bastante bien valorado por los usuarios. Tiene el saborcillo desenfadado de los Pokemon de GBA aunque sea otro rollo total.
Comentarios
A ver que pasa que aquí nadie tiene aunque sea un hotmail por ahí olvidado? Meterse pot twira. En diez minutos o menos me pongo.
Voy a ello.
https://mixer.com/naufratar
Qué miedo.
Jamás juego yo a eso. JAMÁS.
Asustarse es divertido!
Lo paso fatal. Nones.
CRI CRI
Hoy retransmision multiplayer local de @Elah666 y yo.
¡Pero bueno!
horny couple play with their joysticks live
Vamos a jugar a esto:
las cuatro más o menos, avisaremos un poquito antes. Estamos resolviendo el tema de que se nos vea a los dos
Acabo de terminarme la primera ruta del NiEr autómata y entre este y el tales of berseria ya van dos juegos que es para ponerles un altar a los guionistas.
Estuve muy tentado con el Nier
Pues no lo pienses más y ponte a el, fácil el mejor juego de rol que he probado desde persona 4 ( a falta de probar el 5)
Pero... ¿Y LOS COMBATES?
Los combates son muy muy muy emocionantes. A veces la cámara te la acaba liando, pero vaya que a poco que seas un poco espabilado las cosas van rodadas. Y hay un par de jefes que son adrenalina pura.
Imagínate el KH2 sin los comandos de reacción pero todo más fluido y con mucha más técnica a la hora de esquivar.
Pues fatal, con lo torpe que soy
El Nier Automata es, de lejos, lo mejor que he jugado este año. Y mira que no he parado de pillarme juegos uno tras otro desde diciembre. Es simplemente maravilloso. @osopanda90 la ruta C es la clave. Vas a fliparlo mucho.
QUE MAÑANA SALE SONIC MANIAAAAAAAAAAAA
Obviamente la primera
MENOS MAL.
El gif
Ay ojalá el Nier en Switch! Que envidia me da cuando he visto algún vídeo.
Por cierto, han vuelto a poner la demo de Rayman que quitaron.
El nier en switch sí, y en Megadrive.
Por soñar que no quede!
Estoy nerviosi por el Sonic Mania eh, hacía tiempo que no me pasaba.
Ojalá ojalá!
Un Mario cada dos años y a saltar juntas de alegría dando grititos.
Okami para Ps4/One en navidades. Es noticia esto que pongo, confirmao.
Por ahora Sonic Mania está recibiendo muy buenas notas.
El de Polygon le ha puesto un 7 y dice en el análisis que en los juegos originales no había continues... Perdona?
El otro día en Anait diciendo que el modo competitivo era una innovación de esta entrega. Cuanto indocumentado hay escribiendo!
Es que luego los segueros somos gruñones. Como si no tuviéramos motivos!
Por lo que he leído el de Polygon y otro son los de nota más baja (7) el resto de medios le han dado 9-8.5.
Hoy a las cinco streaming de Sonic Manía, será mi primera partida yasss
A ver si me puedo conectar y veo que tal. Que estoy tentado pero aunque tuve la Mega Drive nunca le pille el punto a Sonic 2D.
Puedes rehabilitarte, apuntate al streaming y ten la oportunidad de tener la infancia ideal que no tuviste!
Entre el 75 y el 85 a veces están las cosas más originales y arriesgadas.
También hay cada chufla que llega al 80 por inercia del poderío del estudio que flipas.
Yo os doy la clave. Dividir entre diez y elevar 10 al resultado para obtener la verdadera nota.
Recordad que 6 es bien y 7, notable.
Por cierto, para los amantes de Pokemon. Este mes han regalado un jueguito con el gold, que está también disponible para Steam que parece un poco no one cares pero engancha y entretiene que da gusto, y de hecho veo que está bastante bien valorado por los usuarios. Tiene el saborcillo desenfadado de los Pokemon de GBA aunque sea otro rollo total.
Slime Rancher:
Pues triple A con estética más o menos cartoon o comic cada vez hay más. Por ejemplo Overwatch
Yo solo te he hablado de la estética, a mi Overwatch tampoco me llama.
En media hori streaming de Sonic mania
Al final me he pillado el Sonic para Switch, que sale a 10€! A ver que tal, que no juego a un Sonic 2D desde que tenía 5-6 años.