Hay siete, un Donkey y un Zelda. Pero vamos, que la Mariodependencia de Nintendo es asín. Es una labor educativa, cogen cualquier género y le meten a Mario para que sea digerible para sus usuarios.
Verás los nintenderos descubriendo la estrategia por turnos con el Mario + Rabbids.
Yo he jugado a Advance Wars de adolescente y me entretenía. Sin embargo nunca me he enganchado a un Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, a pesar de tener varios de los mejores juegos de 3DS, tampoco me llama. Tengo unos gustos muy específicos y limitados en videojuegos.
La switch apunta a ser una DS con un poco de Gamecube. Es bastante buena mezcla, y lo digo yo que fuí un doubter desde el minuto cero.
Aun así me da la impresión de que ha tenido un inicio tan hardcore porque Nintendo no se la quería jugar, veremos los siguientes años de la consola.
Menos mal que el 1-2 Switch se la pegó. De hecho, viendo cual ha sido el discurrir de estos meses, ahora mismo os parece que el juego ese pega con el resto del catálogo? ese, o cualquier aproximación tipo Wii.
A mi me chirría bastante en el catálogo y espero que no se insista mucho en eso. Que no sientan que por hacer esos juegos va a vender lo que la Wii.
Lo de la Game Cube lo he pensado yo también, da la sensación de que quieren sacar algo de cada franquicia en la Switch y hacer algo atractivo para el gamer.
Y lo de empezar fuerte bueno, en verdad se han basado mucho en sacar ports de la Wii U (que me parece estupendo porque hay juegos que quiero tener y paso de comprarla). Pero no lo veo como una burbuja, hay material de sobra para que la consola esté sus dos primeros años de vida recibiendo o un port de un buen juego de Wii U o un exclusivo interesante. Después la pelota estará en las thirds.
Yo de las thirds no espero mucho, algún exclusivo mono alguna de ellas y no mucho más. Ojalá me equivoque.
Yo solo espero que los equipos de Nintendo que vienen de 3DS etc. se adapten pronto a la HD y ahora que en teoría todo Nintendo esta trabajando solo para Switch esto sea un no para de juegos por su parte.
Pues a mí el lanzamiento de Switch me pareció un poco atropellado para el tiempo que lleva muerta Wii U. Yo creo que el segundo año será potente también, que sacaran Kirby, Pokémon, Smash, Fire Emblem, Animal Crossing.
Un mario, splatoon, un zelda, un mario kart, y otra franquicia nueva con Mario. Si es que de las sagas vendedoras de sobremesa les queda Brawl y ya. Hasta dentro de 2-4 años no va a volver ninguna de esas sagas. Han sacado mucho de lo gordo que puede tener una consola de Nintendo.
El primer año ha sido potente. Pero por ejemplo Zelda en Japón ya hemos comentado que aunque es una saga importante no tiene el enorme tirón que tiene en Occidente y los Marios 3D igual, los Galaxy vendieron "solo" un millón en Japón cada uno.
Yo creo que han gastado menos cartuchos potentes de lo que puede parecer en principio, aún les quedan para el segundo año.
Comentarios
Japonés está Mario y Zelda, pero es que media lista son juegos de Mario
Hay siete, un Donkey y un Zelda. Pero vamos, que la Mariodependencia de Nintendo es asín. Es una labor educativa, cogen cualquier género y le meten a Mario para que sea digerible para sus usuarios.
Verás los nintenderos descubriendo la estrategia por turnos con el Mario + Rabbids.
Stop subestimar a los nintenderos.
Fire Emblem fuera de la DS no ha vendido nunca un peo, y en la DS tampoco es que fuera una cosa loca.
Me juego la mano a que el Mario + Rabbids vende un buen puñao más que cualquier Fire Emblem.
Si funciona meterán a Mario en Fire Emblem. Ojalá Mario en todas las sagas.
Kratos & Mario contra los dioses nórdicos, Grand Turismo: Mario en Vice City. Street Fighter Mario. Million Marios World Tour...
^ JAJAJAJAJA.
El tirón de Mario es innegable, pero vamos reducirlo todo a el... será que Nintendo esta falta de sagas vamos.
Oye, los nintenderos y los japonistas escribid un artículo para la página y que os lo publiquen. Digo! Envidiosos!
Eso, a escribir a páginas de Nintendo!
Mira, ya me he hecho un enemigo en la industria del videojuego:
Un analista me ha bloqueado por ponerle un gif de Wendy Williams.
Sigues haciendo gameplays en amateur.tv?
Ultimamente non, pero ya volveré.
Dame un toque
Siempre anuncio por aquí.
La comprensión lectora bien.
Season Pass de los conejos a 20€:
Ojalá retomasen también los Advance Wars, que me encantaban.
Yo he jugado a Advance Wars de adolescente y me entretenía. Sin embargo nunca me he enganchado a un Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, a pesar de tener varios de los mejores juegos de 3DS, tampoco me llama. Tengo unos gustos muy específicos y limitados en videojuegos.
Yo a Fire Emblem no le di mucho en su día, me gustaba más AW.
Tambien quiero decir que me atrae mas un Fire Emblem que el Mario Rabbids este
Ya me está estropeando el discurso. Me tienes contento!
Muy fuertona la lista de greatest hits de la Wii, por sierto. La Switch, gracias a Dios, apunta a otro lado.
La switch apunta a ser una DS con un poco de Gamecube. Es bastante buena mezcla, y lo digo yo que fuí un doubter desde el minuto cero.
Aun así me da la impresión de que ha tenido un inicio tan hardcore porque Nintendo no se la quería jugar, veremos los siguientes años de la consola.
Menos mal que el 1-2 Switch se la pegó. De hecho, viendo cual ha sido el discurrir de estos meses, ahora mismo os parece que el juego ese pega con el resto del catálogo? ese, o cualquier aproximación tipo Wii.
Ojalá Switch Sports 3.
Pues a mí más juegos con control por movimiento y tal no me parecen mal. Que saquen de todo y cada uno que compre lo que le guste.
A mi me chirría bastante en el catálogo y espero que no se insista mucho en eso. Que no sientan que por hacer esos juegos va a vender lo que la Wii.
Lo de la Game Cube lo he pensado yo también, da la sensación de que quieren sacar algo de cada franquicia en la Switch y hacer algo atractivo para el gamer.
Y lo de empezar fuerte bueno, en verdad se han basado mucho en sacar ports de la Wii U (que me parece estupendo porque hay juegos que quiero tener y paso de comprarla). Pero no lo veo como una burbuja, hay material de sobra para que la consola esté sus dos primeros años de vida recibiendo o un port de un buen juego de Wii U o un exclusivo interesante. Después la pelota estará en las thirds.
Yo de las thirds no espero mucho, algún exclusivo mono alguna de ellas y no mucho más. Ojalá me equivoque.
Yo solo espero que los equipos de Nintendo que vienen de 3DS etc. se adapten pronto a la HD y ahora que en teoría todo Nintendo esta trabajando solo para Switch esto sea un no para de juegos por su parte.
Lo bueno de que se te quede una generación pocha es que puedes aprovechar muchos desarrollos para empezar bien la siguiente gen.
Wii U desde prácticamente su segundo año se veía que estaba muerta en vida, y eso te da mucho tiempo para planificar la siguiente.
^totalmente, y eso ha condicionado en parte el éxito de la actual.
Y lo de la 3DS es lo que me espero. Me sorprendería mucho que no ocurriera así.
Yo creo que el segundo año de la switch van aa vivir un poco de las rentas del primero, y en el tercero saldrán los primeros thirds importantes.
En el tercero, si las cosas se tuercen, sale Pokémon para compensar.
Pues a mí el lanzamiento de Switch me pareció un poco atropellado para el tiempo que lleva muerta Wii U. Yo creo que el segundo año será potente también, que sacaran Kirby, Pokémon, Smash, Fire Emblem, Animal Crossing.
Un mario, splatoon, un zelda, un mario kart, y otra franquicia nueva con Mario. Si es que de las sagas vendedoras de sobremesa les queda Brawl y ya. Hasta dentro de 2-4 años no va a volver ninguna de esas sagas. Han sacado mucho de lo gordo que puede tener una consola de Nintendo.
El primer año ha sido potente. Pero por ejemplo Zelda en Japón ya hemos comentado que aunque es una saga importante no tiene el enorme tirón que tiene en Occidente y los Marios 3D igual, los Galaxy vendieron "solo" un millón en Japón cada uno.
Yo creo que han gastado menos cartuchos potentes de lo que puede parecer en principio, aún les quedan para el segundo año.
Animal Crossing, por ejemplo, es bien más importante que Zelda y Mario 3D en Japón. Y no muy mal en Occidente tampoco.
Yo espero que lo hagan bien y saquen cosas completamente nuevas.
Me han dado acceso a la beta de Dissidia Final Fantasy NT .
Lo jugué en PSP y me gustó mochésemo.
Lo jodido es que el juego sale en enero de 2018.
Dice el productor del Metroid de 3DS, que el equipo de Prime 4 empezó más o menos al mismo tiempo (2015). A ver si hay suerte y para 2018 lo tenemos.
^^ TE ODIO.
Hoy acababa el embargo para Mario + Rabbids. Por ahora muy buenas notas, un 85 en Metacritic.
que maravilla
Mi primer FF
Así eres de pelicrossa
Because yes
Al final he picado y me he pillado el Mario + Rabbids. Por ahora muy chulo y se ve muy bonito.
A cuanto está el juego en su opción más barata?
Yo es que tenía cupones de Amazon y me salía bien de precio. Creo que por ahora a 50€ donde más barato.
Cómo se lo flipan, yo lo pillaré cuando esté rebajado. Tengo ganas de jugarlo.