El viraje hacía más juegos de acción de los FF los ha ido separando de mí. A mí se me da bien especializar un personaje, elegir tácticas, combinaciones de profesiones... Lo de la habilidad con el mando, para otro.
Y esto lo digo porque zapatero a tus zapatos. Igual, por disculpar a la muchacha, es que lo suyo son los FPS..
No si me parece bien. Pero que están muy pesadas las thirds con "vamos a sacar este juego de hace x años, más caro que en ninguna otra y si no vende no sacamos más juegos".
De todos modos no le está yendo mal a las thirds por ahora en Switch. Puyo Puyo y Bomberman son los más vendidos en sus sagas en años, SF II ha vendido más de 500k copias, Disgaea ha vendido casi como la versión de PS4, y poco más hay third para comparar.
Comentarios
"de alguna manera"
que insinuas
que se ha filtrado del mismo modo que el audio de enrique iglesias
Pues puede ser, porque ahora mismo el tipo trabaja en un medio de tercera regional y con esto le ha puesto nombre mucha gente.
esto es cosa de taylor
Algo tendrá que ver seguro
Me he puesto enfermo con el vídeo del gameplay
Es anti ASMR
^^Y yo
El viraje hacía más juegos de acción de los FF los ha ido separando de mí. A mí se me da bien especializar un personaje, elegir tácticas, combinaciones de profesiones... Lo de la habilidad con el mando, para otro.
Y esto lo digo porque zapatero a tus zapatos. Igual, por disculpar a la muchacha, es que lo suyo son los FPS..
Corny por dios, que tiene dificultades con el tutorial, no jodas...
Si me vieras en un tutorial de un FPS...
Sería así quisas?
Si un crítico musical no sabe la escala de Do, Re, Mi, FA, Sol...
Si un crítico de videojuegos se atasca en un tutorial básico...
Y para diferentes tipos de juegos, distinto personal. Para eso existe la crítica especializada.
Las redacciones suelen tener gente específica si no para todos los géneros, al menos sí para algunos.
Es que me pones a mi a jugar un Forza y no sabría que decir.
O un FIFA...
No sabría diferenciar un fifa de un pro, ni mucho menos diferenciar el de un año de otro.
Pues las plantillas actualizadas y poco más.
Esto no se ha puesto aquí, no? Este juego sí que me llama:
Una estética diferente siempre llama la atención, pero no me queda claro qué tipo de juego es.
Homenaje a DUCK HUNT... en Realidad Virtual:
JAJAJAJA
El No More Heroes 3 tiene pintaza.
Hace tiempo puse un trailer de scorn aquí, están a punto de acabar la primera parte del juego y han colgado es trailer de gameplay que es DOPE
Una nintendera más:
Esa que va a ser Nintendera, esa de pequeña tenia la Turbografx
Es Adele?
Igual dentro de unos años se pone como Adele, sí.
Este vídeo es tan accurate de mi vida:
(Aunque yo no llegué a tener la saturn, ni la Xbox original)
El Scorn ese NI LOCA.
pero si es de acción, no es de miedo
Cuando salga pa la Switch
Que salga para la switch no quiere decir que vaya a salir mario y colorines. Bueno, seguramente no. Puede que no.
Switch Switch bish
NO
loooooooool
El remake de FF7 pa ps5 o ps6 como os pongáis gallitos.
y por que ponen una foto de lady gaga?
Porque los soon de los japoneses son igual de largos que los de Gaga,
Para los fans de los 8 bits, producción española:
https://www.locomalito.com/es/
Ah, pues no lo conocía a este chico locomalito, ni sus juegos.
El Maldita Castilla sí, ¿no?
Ese sí
Me suena remotamente.
Mecánicas ocultas. Artículo en Anait sobre un hilo de twitter.
Sudodellos y de pinjed de los que más. Ya me vi el hilo en directo, no me hace falta que me lo expliquen.
Oings
Que Rockstar os va a sacar algo en switch! cuando no lo compréis y no saquen nada más a quejarse.
Ya podrían haber sacado GTA V a ver si vendía bien.
Mira, no estáis contentos nunca con nada.
No si me parece bien. Pero que están muy pesadas las thirds con "vamos a sacar este juego de hace x años, más caro que en ninguna otra y si no vende no sacamos más juegos".
De todos modos no le está yendo mal a las thirds por ahora en Switch. Puyo Puyo y Bomberman son los más vendidos en sus sagas en años, SF II ha vendido más de 500k copias, Disgaea ha vendido casi como la versión de PS4, y poco más hay third para comparar.