Si no fuera por la que se liaría mediáticamente Microsoft debería hacer un port de sea of thieves para switch, es un juego con mucho nintendo appeal, y contribuiría a que la comunidad fuera lo más grande posible.
Han anunciado que va a poderse jugar incluso a 540p por si alguien lo quiere jugar en un portatil patata.
Para GBA y DS hubo algún juego de Microsoft, y en Japón Minecraft para Wii U la distribuye la propia Microsoft, así que precedentes ahí, podrían animarse.
Jajajajaja No seas gafe @kilgore! Pero vamos, ya he dicho mil veces que yo de ellas no espero nada, además soy el típico nintendero que ellas no quieren, que se compra casi todo first
Buscad en google vuestro año y mes de nacimiento en inglés y la palabra videogame, y os sale el juego o juegos que se lanzaron el mes en el que nacísteis.
El mío es Astron Belt de SEGA, que atención a la psicodelia de las explosiones
Comentarios
Yo este año me pillo el Mario Oddisey y Xenoblade 2 y ya corto el grifo.
Yo creo que me voy a pillar el FIFA xDD
Jajajaja Pues en vídeos tiene buena pinta eh? Y dicen que es una versión currada, no la típica cutre.
Fifa
Ajolá firmen crossplay para todos los juegos, y poder jugar online con los jenesaispoppers a cosas.
Debería ser así. Creo que con Rocket League y Minecraft ya se va a poder.
Con lo especialita que es Nintendo me sorprendió que ya en el E3 lo anunciaran para esos juegos.
Si no fuera por la que se liaría mediáticamente Microsoft debería hacer un port de sea of thieves para switch, es un juego con mucho nintendo appeal, y contribuiría a que la comunidad fuera lo más grande posible.
Han anunciado que va a poderse jugar incluso a 540p por si alguien lo quiere jugar en un portatil patata.
Pero es lo que dices, no creo que a muchos usuarios de One les gustase que le quiten uno de los pocos exclusivos que tienen.
Y ese tipo de pensamiento es de persona un poco estúpida. Igualmente sale en PC y se supone que si sale en PC no es exclusivo so...
Se liaría más en la esfera hater más que en la esfera usuarios de xbox, ya te lo digo yo.
Las publicidades de Wolfenstein 2 son la vida. Invoco a @sexapolar y @maniacmaison que creo que les hará gracia
Ooooh, pero por qué es feo el juego?
No es feo, es "realista", feos son los Metro que estan ambientados en rusia post apocalíptica.
Para GBA y DS hubo algún juego de Microsoft, y en Japón Minecraft para Wii U la distribuye la propia Microsoft, así que precedentes ahí, podrían animarse.
Cierto, los Viva Piñata salieron para consolas de Nintendo.
Realismo
de todo tiene que haber hija.
No quiero
Pues yo todo colorinchi tampoco quiero.
Qué guay en trailer aunque el juego no me llama nada
Ha habido un Direct de juegos indies. Estos son los nuevos:
En el canal de YouTube están subiendo trailers de estos y de algunos anunciados antes.
son underground?
Son todos multiplataforma, que se sepa. Pero al menos no son juegos de hace años, como los que han salido hasta ahora.
Ni idea, en indies no estoy puesto.
Pues ya te estás poniendo, porque de eso se va a nutrir la consola entre first party y first party
Pero si casi todos son plataformas laterales. Pasando.
A ti no te viene bien nada!
Que coñazo de thirds! A ver si el FIFA vende bien y van sacando más cosas curradas.
Sí, más fifas
Jajajaja
Tengo que poner juegos que me gusten, que parece que me he comprado la Switch para quitarle una a otro nintendero
Jajajajaja No seas gafe @kilgore! Pero vamos, ya he dicho mil veces que yo de ellas no espero nada, además soy el típico nintendero que ellas no quieren, que se compra casi todo first
El Nintendero endogámico.
Jajajajajajajajaja
"nindies"? Really?
A todo le ponen nombre.
Joyndies
Jodiendis
Es bromista porque en su iPod suena WITNESS
Yo soy más de jugar al PIkmin en PC, y al Supermario Brawl en la Xbox.
Si la prensa es basura, la deportiva se lleva la palma. Nada nuevo bajo el sol.
Hoy debe ser el día del humor en los videojuegos
Buscad en google vuestro año y mes de nacimiento en inglés y la palabra videogame, y os sale el juego o juegos que se lanzaron el mes en el que nacísteis.
El mío es Astron Belt de SEGA, que atención a la psicodelia de las explosiones
@Kilgore ¿Esto lo has hecho para hundirme en la miseria y que me sienta el abuelo cebolleta?
Soy del año en el que se lanzó el que se suele considerar primer videojuego, el Pong de Atari (1972).
El mío es este
Dios mio el pong
@Sexapolar contra mola, es juegatso
el contra que maravilla
Soy la mejor
pon el tuyo @canoni