Videojuegos.

19293959798280

Comentarios

• Más les vale que no tengan los huevazos de sacar esa basura en Switch xD

@kilgore ahora ven y arréglame la vida.

• Estaban presentando cosas de FFXV en la Gamescom esa y les han preguntado si tienen algo para una consola más y han dicho que si, para una que rima con Twitch o algo así. Lo raro es que ni anunciaron ayer port cuando se anunció la versión PC, ni lo han anunciado hoy con la versión está de móviles.

• Pues el juebo de los animalitos samurai está bonito:

• Tiene buena pinta y lo hacen los de Darksiders, que no los he probado pero leí que están bien.

Este finde vuelve a haber demo de ARMS, sacan nuevo personaje y también van a sacar nuevos mapas y armas para Splatoon 2.

• A mi los darksiders meh, pero esto se ve otro rollo.

• Acabo de ver el trailer de Shenmue. Que horror las caras!!! Los escenarios no están mal, espero que las caras las estén dejando para el final o algo, porque menudo cuadro.

• edited August 2017

Los escenarios no están mal porque Unreal Engine 4 es bien, y porque se ven de lejos. Si te fijas en los árboles son troquelao gordo.

• Es que ni he visto el trailer entero la verdad :sweat_smile:
    Ya podrían hacer alguna remasterizacion de los dos primeros que nunca los he probado.

• Dicen que sega los prepara.

• Que juegazo es Splatoon, me tiene enganchado.

• Gameplay de Skyrim en Switch:

• Splatoon es lo mejor del mundo moderno.

• Yo intentando no meterme con vosotros

• Solo espero que gracias a Splatoon no le pongáis mirada torba a los juegos competitivos o coop online, sean del tipo que sean. Aunque tengo pocas esperanzas.

• edited August 2017

JAJAJAJAJA
    Mira que a mi los shooters ni fu ni fa, pero Splatoon es un vicio. Aunque me gusta más ir pintando que matando enemigos jaja
    Y al juego online no creo que le parezca mal a nadie, al revés, Nintendo que es muy de multijugadores podría sacar más juegos con modo online.

• Nadie critica lo online. Efectivamente lo que hace a Splatoon más interesante es que no se basa en matar a los demás. Y obviamente mola más en multi local que online.

• A mi todos esos juegos me la pelan lo más grande

• edited August 2017

nada, que quiere dejar de ser mi Nintendero menos despreciado.

Sigo pensando que no habéis abordado los shooters sin prejuicios, si os gusta splatoon pero ningún otro shooter.

• edited August 2017

No se, he tenido Medal Of Honor, Gears of War, Call of Duty y alguno más y no han acabado de gustarme.
    Ya te digo que en Splatoon me gusta más pintar que matar.

• A mi Splatoon me la pela lo mismo que los otros

• i mi isplitin mi li pili li mismi qui lis itris

• A ver, yo jugué a CoD y no me lo pasaba mal. Pero es que la estética pues no me dice nada. En general no me atraen los juegos realistas, no me gusta el arte que imita la realidad.

• Aparte, Splatoon es un juego en tercera persona. Eso es muy importante.

• Hoy tengo una minisorpresa que desvelare en un par de horis.

• Alien: Isolation y otros juegos de terror en un especial Humble Bundle.

Por un eurico: 'Dead Age', 'DreadOut' con su respectivo manga y banda sonora, 'DreadOut: Keepers of the Dark' y 'Lakeview Cabin Collection'.

Por menos de 6 euros todo lo anterior junto con 'Layers of Fear: Masterpiece Edition', 'Alien: Isolation' y 'Five Nights at Freddy's: Sister Location'.

Pagando 8,50 euros o más: todo lo anterior junto con 'Dead by Daylight'.

• Qué es? algo relacionado con los streamings o que te compras la Switch?

• Nuevo single de nuestra sirena de aguas negras

• Ni lo uno ni lo otro. Lo veréis soon.

• Esto está sucediendo en internet sin que la policía haga nada:

• La minisorpresa:

http://generacionxbox.com/retrospectiva-xbox-japon/

Loscrito yo, no será lo último, y puede que...

PD: Que conste que originalmente se llamaba #STOPJAPÓN

• Pues me duele el cambio de título

• edited August 2017

Y a mi, pero a los de la web les gustan las japonesadas. También me han corregido alguna frase un poco flammer.

CENSURA!

Pero les ha gustado, y me han dicho que haga más cosas.

• Yo no soy periodista, soy polemista que es muy distinto.

• De polemista sí tiene carné, que lo he visto yo

• Expedido por Terelu

• Pues está bastante bien escrito, y te lo dice un periodista (o ex, porque no soy practicante).

• Y como periodista sabes lo mal que se escribe en todas partes.

• edited August 2017

Déjalo que me está piropeando!

El fanzine me sirvió para entrenar una poca, y atreverme. Aunque nadie se haya leído mis artículos del fanzine :(

Me han dicho que tengo la puerta abierta a escribir como parte de la web también si quiero.

• @Sexapolar Como ex-periodista me avergüenzo mucho de mi ex-profesión.

• Yo me haré un Deluxe diciendo que fui la primera que creyó en él y que luego pasó del fanzine.

• oye como que pasé, si he cumplio siempre!

• La verdad no luce

• Alternative Fucks

• Enhorabuena @kil! Ahora me lo leo.

• Creo que hay un grave error de raíz en tu planteamiento. Y es que obvias totalmente en tus opiniones a Nintendo, que es japonesa y además exponente número 1 en el mundo de los videojuegos. Y la calidad de sus productos sigue siendo puntera y mejorando con los años (con sus altibajos).

• Estoy hablando sobre todo de la gen pasada en la que Japón estaba de capa caída (ah, the good old days), o sea más que ahora que no es que lo estén super petando.

La Wii no solo vendió menos software que Sony y Microsoft, a pesar de colocar como 20 millones de consolas más, sino que basó su éxito en:

Esos son los 20 juegos más vendidos de Wii, japonés está Mario, y Zelda, el resto son zumbas, y juegos de los miis.
    Lo que sí tienen es que sacan los juegos a tiempo y sin problemas casi siempre.

• Nintendon't como compañía en fin. Otra cosa es que tenga estudios internos muy buenos.

Sign In or Register to comment.