@caine lo que te decia es que un dia comentaste por aqui que rulo me caeria bien (lo dijiste despues de la quedada.cat) pero no se la razon por lo que lo dijiste, ya ya esta, esta es la noticia.
Ah, pues no me suena. ¿Yo dije tal cosa? Que no es que te tenga que caer bien o mal... En todo caso, seguramente me refería a que tenéis gustos musicales parecidos.
Entiende mi sorpresa: me he descolocado un poco cuando alguien a mencionado un álbum de Autechre cuando he estado dando la brasa cincuentamil veces sobre ellos hablando solo xd
@rulo en directo es una pasada, yo la vi en la otra edición que vino, y es pura energia, no para de moverse por el escenario, transmite muy buen rollo.
Comentarios
La música de @dardy en general me interesa poco... pero él sí
@caine lo que te decia es que un dia comentaste por aqui que rulo me caeria bien (lo dijiste despues de la quedada.cat) pero no se la razon por lo que lo dijiste, ya ya esta, esta es la noticia.
El Sonar de noche es un paraíso poligonero en el que me siento como en el paraíso. Creo que me gusta más que el Primavera Sound.
Tu?
Aunque si voy a la sele podré ir el viernes y el sábado.
http://jenesaispop.com/2014/01/22/rudimental-y-yelle-al-sonar/
@rulo en directo es una pasada, yo la vi en la otra edición que vino, y es pura energia, no para de moverse por el escenario, transmite muy buen rollo.