SÓNAR BARCELONA 2014

1246

Comentarios

• Yo que sólo puedo ir por la noche hay algunas cosas en el Sónar de día que me va a joder no poder ver. Pero bueno, qué se la va a hacer?
  • No, @gato, esa no es la actitud de un jenni de pro... Tírate de los pelos, revuélcate en la mierda, grita y llora en cada hilo posible con bien de drama. Luego anuncia que al final sí que podrás ir, con un millón y medio de corazones y signos de exclamación.
  • ^
    JAJAJAJA. Ese es el espíritu!
  • edited March 2014
    Pues yo tengo un dilema. Röykbyn de noche, Hopkins de día. No puedo ir a todo porque el abono es MUY CARO.
  • Acabo de calcular y el plan más barato me saldría a 120 euros. T_T
  • ^Jajajajaja pues como yo, por eso digo.
  • Es que... seguro que presentan cosas de su nuevo disco y tocarán The Girl and the Robot. Y no quiero perdérmelo!
  • Estoy buscando setlists de Robyn+Röyksopp, pero no encuentro nada claro, si alguien sabe de qué palo van, que lo diga...

• Nunca han hecho un tour juntos que yo sepa, así que no habrá setlists. La única canción en la que han colaborado juntos es The Girl and the Robot, y ahora están grabando nuevas canciones donde también colaborarán. Pero a parte de eso, Röyksopp y Robyn han ido siempre por separado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • hijosdeputa, pues pierden una entrada, así te lo digo
  • edited March 2014
    Yo si ya hubiera visto a esos dos que quiero ir, es que ni me pensaría pagarles tal cantidad de dinero. Pero es que me hace tanta ilusión :(
    Son unos cabrones!
  • @voragine, si tienes que elegir, Robyn pisa po-quí-si-mo España en comparación con Lykke Li.

Bueno, y que no hay comparación entre un show y otro… pero eso ya es una opinión personal.
  • Hola, os he dicho que tengo el abono? Bais.

La confirmación que más me ha gustado después de Robyn ha sido la de Forest Swords que le tengo muuuuchas ganas.
  • edited March 2014
    Forest Swords estuvo el viernes pasado en Barcelona :) Iba a ir pero al final no fui.

Ah! Y he decidido que me pierdo Jon Hopkins. Ahora mismo me interesa más ver a Röykbyn porque es menos probable que vengan otra vez y encima juntos. Jon Hopkins puedo esperar a que vuelva otra vez.
  • RRPRRP
    edited March 2014
    image

• Quiero ver a Lykke :(
  • WOW con las confirmaciones.
  • Massive Attack estarán en el concierto de inauguración del sónar, al que por cierto para entrar tienes que ser alcohólico anónimo o algo de reunir 30 collarines para conseguir una invitación.
  • Yo he ido al concierto inaugural CADA VEZ. No es tan difícil.
  • No es tan difícil si bebes cerveza :D
  • Chico, no hace falta beber cerveza para coger los collarines de las botellas
  • Ya lo sé, por eso he puesto el ":D", porque era broma. Aún así me parece una estrategia un poco rara. A no ser que tengan que ser botellas de Estrella Damm, entonces sí que lo entiendo.
  • "A no ser que tengan que ser botellas de Estrella Damm, entonces sí que lo entiendo". Pues eso va a ser, fíjate.
  • OH wait

image

:fail
  • Eso como es?
  • ^^ Yo lo que quiero saber es "entrant a:" ¿dónde? Me han pasado la foto así.

Pues @obs supongo que reúnes los collarines y los entregas en algún sitio y te dan la invitación (hasta agotar (13.000) existencias).
  • Y que sitio es ese? A ver si algún jenni caritativo reúne 30 más para mi!
  • edited March 2014
    ¿No hay Damm en Palma? No me digas que bebéis Estrella de Levante.

Es una puta web donde hay que entrar los códigos que hay detrás de cada collarín. ANSIAS QUE SOIS.
  • Y que hago, las mando por correo?
  • edited March 2014
    Ah no me hagas mucho caso, que yo ni idea de la mecánica. Pero vamos, que si reúnes los 30 collarines de alguna manera lo tendrás que demostrar.

EDIT: Gracias @caine
  • @theobserver reúnes los 30 collarines y luego en la web tienes que introducirlos los códigos que vienen detrás 1 a 1. Yo lo hice para el de New Order.
  • Aaaah!! Ok, gracias!
  • http://concertinauguralsonar.estrelladamm.com/

Primeros 6000 participantes reciben invitación segura.
    A partir de el 6001, entran en un sorteo de las 7000 invitaciones restantes.
  • Madre mía, cómo reúno yo 30 collarines, con lo poco cervezero que soy..
  • Yo el sabado en magic pillé 3. Porque no todas las botellas lo llevan. CABRONES.
  • edited March 2014
    Si voy a un bar a pedirlas creéis que me las darán? Alguien las ha conseguido ya?
  • Depende de la confi que tengas con el del bar en cuestión. Yo llevo haciendo eso mismo un par de años.
  • Hombre, si no sería facilísimo. A mi ya me ha dicho una que nos conseguiría bastantes collarines para todos porque trabaja en un bar, a ver si es verdad, porque yo cerveza no bebo.
  • Ya tengo entrada para el concierto inaugural. ♥
  • Òndia! El sábado estuve con la chica que me tenía que dar los collarines y no me acordé de decírselo. ¿Qué día es el concierto?
  • 12 de Junio pero yo he puesto hoy los códigos y de los 6000 sólo quedan unos 1500. Así que si alguien está en ello que espavile.
    Recomiendo que vayais a algún bar de confianza o que vayáis bastante y con todo el morro pidáis que os dejen las cajas vacías para quitar collarines, es lo que hice yo.
  • edited March 2014
    Mmmm... gracias por la info. ¿Entonces el concierto inaugural es ya el mismo día que empieza el Sónar?

Edit: ah, nada, ahora veo que el 12 ni siquiera hay actuaciones.
  • Es que para poner los códigos hay fecha límite aparte.
  • Acabo de verlo, el 1 de Junio.
  • WOW. Jo, el Soner de este año me va.
  • Si?? Que día?
Sign In or Register to comment.