No, @gato, esa no es la actitud de un jenni de pro... Tírate de los pelos, revuélcate en la mierda, grita y llora en cada hilo posible con bien de drama. Luego anuncia que al final sí que podrás ir, con un millón y medio de corazones y signos de exclamación.
Nunca han hecho un tour juntos que yo sepa, así que no habrá setlists. La única canción en la que han colaborado juntos es The Girl and the Robot, y ahora están grabando nuevas canciones donde también colaborarán. Pero a parte de eso, Röyksopp y Robyn han ido siempre por separado.
Yo si ya hubiera visto a esos dos que quiero ir, es que ni me pensaría pagarles tal cantidad de dinero. Pero es que me hace tanta ilusión Son unos cabrones!
Forest Swords estuvo el viernes pasado en Barcelona Iba a ir pero al final no fui.
Ah! Y he decidido que me pierdo Jon Hopkins. Ahora mismo me interesa más ver a Röykbyn porque es menos probable que vengan otra vez y encima juntos. Jon Hopkins puedo esperar a que vuelva otra vez.
Massive Attack estarán en el concierto de inauguración del sónar, al que por cierto para entrar tienes que ser alcohólico anónimo o algo de reunir 30 collarines para conseguir una invitación.
Ya lo sé, por eso he puesto el ":D", porque era broma. Aún así me parece una estrategia un poco rara. A no ser que tengan que ser botellas de Estrella Damm, entonces sí que lo entiendo.
Hombre, si no sería facilísimo. A mi ya me ha dicho una que nos conseguiría bastantes collarines para todos porque trabaja en un bar, a ver si es verdad, porque yo cerveza no bebo.
12 de Junio pero yo he puesto hoy los códigos y de los 6000 sólo quedan unos 1500. Así que si alguien está en ello que espavile. Recomiendo que vayais a algún bar de confianza o que vayáis bastante y con todo el morro pidáis que os dejen las cajas vacías para quitar collarines, es lo que hice yo.
Comentarios
JAJAJAJA. Ese es el espíritu!
Son unos cabrones!
Bueno, y que no hay comparación entre un show y otro… pero eso ya es una opinión personal.
La confirmación que más me ha gustado después de Robyn ha sido la de Forest Swords que le tengo muuuuchas ganas.
Ah! Y he decidido que me pierdo Jon Hopkins. Ahora mismo me interesa más ver a Röykbyn porque es menos probable que vengan otra vez y encima juntos. Jon Hopkins puedo esperar a que vuelva otra vez.
:fail
Pues @obs supongo que reúnes los collarines y los entregas en algún sitio y te dan la invitación (hasta agotar (13.000) existencias).
Es una puta web donde hay que entrar los códigos que hay detrás de cada collarín. ANSIAS QUE SOIS.
EDIT: Gracias @caine
Primeros 6000 participantes reciben invitación segura.
A partir de el 6001, entran en un sorteo de las 7000 invitaciones restantes.
Recomiendo que vayais a algún bar de confianza o que vayáis bastante y con todo el morro pidáis que os dejen las cajas vacías para quitar collarines, es lo que hice yo.
Edit: ah, nada, ahora veo que el 12 ni siquiera hay actuaciones.