Chris & Cosey, correcto Ben Frost, mal...lo adoro, pero los baterías desacompasados muchas veces rompían el ritmo. Ha tenido días mejores. Y la gente, los auditorios no son zona chill-out para dar la chapa, para eso está el village. Gente entrando y saliendo constantemente que no pueden estar viendo algo ni 5min. Plastikman, timo absoluto era mas Hawtin que su alias.
Holins! Ayer lo di todo con Robyn, sin ser yo nada de eso; la gosé un montón con Woodkid en plan épico llenaestadios; Gesaffelstein super super jefazo, y Loco Dice cerrando de manera impecable.
De día me gustó el rollo verbenero de FM Belfast y los ruiditos de Matmos.
El resto un poco bae, la verdad. O bien pero sin más.
Lo que es muy poco normal es tantisisisisisisimo problema de sonido. Un poco de profesionalidad, chatos, que pagamos UN PASTÓN.
Bueno, eso y la absurdidad de los tickets de bebida y la mierda de hacer dos colas para las consumiciones. Eso sí que es un BAE como una catedral.
Yelle, siiii!!! Buscaré tus ohasos, @castorad. Y si no wassapeamos!
Pues a mi ella de toda la vida ni fu ni fa, @damimz. Empezaron Royk con cuatro hitazos, y luego ella con temas basicamente nuevos, según me dijeron, que bueno, vale, psé, pero Heartbeat mejor y tal. Pero en cuanto empezaron juntos fue como WOW. Muy entregados y cañeros. Salté lo más grande.
Pues a mí Robyn me aburrió bastante. Me quedo con Caribou, que aunque empezó un poco aburridete fue subiendo y subiendo en intensidad. El final mewa épico con Sun lo mejor.
Four Tet asco? anda.. Yo bien, para ser Sonar y no ser tanto mi target como otros festivales me lo pasé bastante bien, vi a Four Tet, Massive Attack, y mi sorpresa fue la fiestaca que se montó con CHIC, me moló un montón el rollo
y nadie va a decir nada de la tormenta mientras estaban los Boys Noyze?.. un amigo y yo diciendo 5 minutos antes que el color del cielo estaba como un raro y al rato caían chuzos de punta.. una postal todo, viendo a unos refugiados de la lluvia y a otros bailando empapados en calzoncillos y con el abanico en mano
El de Four Tet iba puestísimo hasta arriba. Metía canciones de reggae (?) e iba desacompasado. Si ibas bebido o drogado sería lo más, pero en cuanto a calidad de lo que pinchó y cómo lo pinchó un desastre (encima metiendo excerpts de películas que no pegaban nada).
Yo en el momento diluvio universal estaba fuera descansando. Entonces nos fuimos dentro a ver I am Legion y de seguido Camo & Krooked, pero era un batiburrillo que no te lo acabas. Luego fuimos a ver a Tiga y a los flipados que se mojaron hasta las trancas. Lo mejor la cara de Tiga del palo: flipados, yo aquí debajo de la carpa y vosotros dándolo todo.
CHIC lo vi media hora, y me reí mucho, mucho. Además, mucho temazo suelto (y me perdí Le Freak).
Pues ayer de día Kid Koala, cachondísimo con su disfraz a chorrocientos mil grados y sus vedettes cabareteras, Whomadewho estupendos y James Holden pelín espeso.
Y de noche, increíbles (y muy políticos y combativos) Massive Attack, y James Murphy calentando motores en plan elegantón con disco y funk para CHIC, que fue efectivamente una fiestaca: es verdad que llevan un rollo un poco de orquesta de cruceros, pero ni yo ni mis acompañantes paramos de bailar hitazo tras hitazo tras hitazo. Luego con Boys Noize lo di TODÍSIMO: qué manera de dar caña al personal. Y al final, el diluvio universal, y para acabar, Tiga desde un porche y a cerrar el Sónar, como está mandado.
Enormes CHIC, una fiesta verbenera que no defraudaría a nadie... Lo de Massive Attack con sus mensajitos es para dar de comer aparte, demagogia barata, aplauso fácil.
Muy bien Neneh, elegante y sofisticada. Roll the dice, apabullantes.
@AbeRestrepo, pues por la imagen gráfica sí lo parece. El Sonar ha sido este finde en Barcelona pero lleva bastantes años exportándose a sucursales: Tokio, Reykjavic, Sao Paulo... No sé si será la misma escala (a BCN han venido 110.000 personas), pero seguro que está guay igual.
[EDITO: acabo de leer en prensa que sí, el año que viene se celebrará también en Copenhague, Santiago de Chile y Bogotá]
Y contestándole a @Metalmickey: DESPACIO me pareció un poco coñazo primero por la cola del copón que me tuve que chupar, que iba entrando la gente de 50 en 50 y luego llegabas y estaba vacío... O por lo menos cabrían 100 personas más. Segundo porque como decía un amigo, la decoración era como de fiesta de fin de curso de cole público. Tercero porque el rato que estuve yo estaban los 2manyDJ y pusieron un rollito soul-funk que me dejó bastante frío; no porque no me guste esa música, al revés, sino porque tampoco tenía especial gracia, sinceramente. Y cuarto porque los vinilos saltaron como 6 veces: un poquito de porfavor.
Entiendo lo que se pretendía buscar, pero me parece que se quedaron un poco a medio camino. El sonido era ESPECTACULAR, eso sí. De todas maneras, hablo de haber estado allí como 40 minutos el jueves. Supongo que en las 6 horas de cada día habría sus más y sus menos.
Uy, yo hablaba de cómo se escribe originalmente en islandés.. en temas de traducciones de topónimos no voy a entrar, que luego te vas a Varsovia, llegas al aeropuerto y lo primero que ves es WARSZAWA y te cagas.
Comentarios
@caine, Yo aún estoy pensando si voy el sábado o no, pero después de lo que cuentas me lo voy a pensar más aún..
Quién más iba del foro?
Ben Frost, mal...lo adoro, pero los baterías desacompasados muchas veces rompían el ritmo. Ha tenido días mejores. Y la gente, los auditorios no son zona chill-out para dar la chapa, para eso está el village. Gente entrando y saliendo constantemente que no pueden estar viendo algo ni 5min.
Plastikman, timo absoluto era mas Hawtin que su alias.
De día me gustó el rollo verbenero de FM Belfast y los ruiditos de Matmos.
El resto un poco bae, la verdad. O bien pero sin más.
Lo que es muy poco normal es tantisisisisisisimo problema de sonido. Un poco de profesionalidad, chatos, que pagamos UN PASTÓN.
Bueno, eso y la absurdidad de los tickets de bebida y la mierda de hacer dos colas para las consumiciones. Eso sí que es un BAE como una catedral.
Yo voy a Yelle fijo.
Y Lykke cuando es?
Pues a mi ella de toda la vida ni fu ni fa, @damimz. Empezaron Royk con cuatro hitazos, y luego ella con temas basicamente nuevos, según me dijeron, que bueno, vale, psé, pero Heartbeat mejor y tal. Pero en cuanto empezaron juntos fue como WOW. Muy entregados y cañeros. Salté lo más grande.
EL MILLOR PRESIDENT DEL MÓN
y nadie va a decir nada de la tormenta mientras estaban los Boys Noyze?.. un amigo y yo diciendo 5 minutos antes que el color del cielo estaba como un raro y al rato caían chuzos de punta.. una postal todo, viendo a unos refugiados de la lluvia y a otros bailando empapados en calzoncillos y con el abanico en mano
Yo en el momento diluvio universal estaba fuera descansando. Entonces nos fuimos dentro a ver I am Legion y de seguido Camo & Krooked, pero era un batiburrillo que no te lo acabas. Luego fuimos a ver a Tiga y a los flipados que se mojaron hasta las trancas. Lo mejor la cara de Tiga del palo: flipados, yo aquí debajo de la carpa y vosotros dándolo todo.
CHIC lo vi media hora, y me reí mucho, mucho. Además, mucho temazo suelto (y me perdí Le Freak).
Y de noche, increíbles (y muy políticos y combativos) Massive Attack, y James Murphy calentando motores en plan elegantón con disco y funk para CHIC, que fue efectivamente una fiestaca: es verdad que llevan un rollo un poco de orquesta de cruceros, pero ni yo ni mis acompañantes paramos de bailar hitazo tras hitazo tras hitazo. Luego con Boys Noize lo di TODÍSIMO: qué manera de dar caña al personal. Y al final, el diluvio universal, y para acabar, Tiga desde un porche y a cerrar el Sónar, como está mandado.
Lo de Massive Attack con sus mensajitos es para dar de comer aparte, demagogia barata, aplauso fácil.
Muy bien Neneh, elegante y sofisticada. Roll the dice, apabullantes.
Por cierto @caine, no te gustó DESPACIO? es lo mejor que le ha pasado a Sónar, esencia de club 100%.
será esto lo mismo que ocurre en barcelona?
Y más que bolsa de bolsa de basura era manta térmica,
[EDITO: acabo de leer en prensa que sí, el año que viene se celebrará también en Copenhague, Santiago de Chile y Bogotá]
Y contestándole a @Metalmickey: DESPACIO me pareció un poco coñazo primero por la cola del copón que me tuve que chupar, que iba entrando la gente de 50 en 50 y luego llegabas y estaba vacío... O por lo menos cabrían 100 personas más. Segundo porque como decía un amigo, la decoración era como de fiesta de fin de curso de cole público. Tercero porque el rato que estuve yo estaban los 2manyDJ y pusieron un rollito soul-funk que me dejó bastante frío; no porque no me guste esa música, al revés, sino porque tampoco tenía especial gracia, sinceramente. Y cuarto porque los vinilos saltaron como 6 veces: un poquito de porfavor.
Entiendo lo que se pretendía buscar, pero me parece que se quedaron un poco a medio camino. El sonido era ESPECTACULAR, eso sí. De todas maneras, hablo de haber estado allí como 40 minutos el jueves. Supongo que en las 6 horas de cada día habría sus más y sus menos.
Fundéu en mano, todos escribiendo marrano.
Sigamos hablando del Sonar
https://www.facebook.com/50747210078/photos/a.10151920965835079.1073741833.50747210078/10152128986935079/?type=1&theater