BURAKA SOM SISTEMA, Chris and Cosey, MØ, Daphni b2b James Holden, Simian Mobile Disco “whorl”, Nils Frahm, TOKiMONSTA, Ryan Hemsworth, DJ2D2, Monki - DJ, dEbruit & Alsarah, UNER, Stwo, Dengue Dengue Dengue, Elijah & Skilliam feat. Flava D and more added to #sonarbarcelona#sonar2014
Yo voy también, @danimz. Esta pregunta se va planteando periódicamente... Me parece que hemos ido respondiendo más o menos los mismos en las páginas de atrás.
Buenas, vendo un abono para Sonar Barcelona 2014, valido tanto para sonar de día como para sonar de noche. Actualmente está en 195€ un abono de las mismas características, yo pido lo que me costó 170€. Dejo el link del evento que tengo hecho en facebook. https://www.facebook.com/events/234580093404221/?ref_dashboard_filter=upcoming GRACIAS!
Si hay algún interesado, que contacte conmigo por móvil: 625403135 o vía email: alexbiosca_14_16@hotmail.com
Vendo el abono porque el total del cartel no ha acabado de convencerme para mis gustos, nada más. Si he puesto la info aquí es porque al ser un foro sobre el festival, imaginaba que habría interesados en conseguirla por menos y no el que hay ahora.
Nils Frahm guay, y Trentemoller muy guay, pero la genial ocurrencia de ponerlo en el Hall en vez de fuera se la deberían haber repensado, porque estaba a ful y tampoco hacía falta.
Por otra parte, menudo coñazo Plastikman, y MENUDO FLOP "DESPACIO". Ya está, ya lo he dicho.
A todo esto, no recordaba el caos organizativo, que pienso que podrían solucionar de año en año pero cada vez me encuentro con el mismo rollamen: hacer COLAZA cada vez que quieres entrar (¿en fila de a dos? ¿alguien os ha hablado del efecto embudo?); enseñar el papelito de la entrada cada vez que quieres entrar (¿en cereo, en 2014?); una pulsera cada día y cada noche, por separado, en vez de una pulsera para abonos (o cea, ¿en cereo, en 2014?); no permitir la entrada de comida ni bebida (la bebida aún, pero ¿por qué mierdas no me puedo entrar un bocata y me tengo que gastar lo más grande en tus fast foods de mierda?).
Vamos, que el día de hoy ya puede ser tan bueno como dicen.
Comentarios
Ya están todas las fechas de actuación en la web.
Monument
Sayit
Do It Again
Every Little Thing
Inside The Idle Hour Club
Disfrutad de Röykbyn por mí.
Fue TAN chachi este momento
Eso si, que decepcion de cartel, si compro la entrada voy a sentir que comulgo con ruedas de molino
Me lo puede pasar, plisss
¿Sabéis de alguien que lo venda?
Graseas de hantebraso
Actualmente está en 195€ un abono de las mismas características, yo pido lo que me costó 170€.
Dejo el link del evento que tengo hecho en facebook.
https://www.facebook.com/events/234580093404221/?ref_dashboard_filter=upcoming
GRACIAS!
Si hay algún interesado, que contacte conmigo por móvil: 625403135 o vía email: alexbiosca_14_16@hotmail.com
Ya podéis llenarle el móvil
hay posibilidades de colarse?
Colarse es bastante difícil, aunque supongo que no imposible. Como en todos lados.
Y esta motivación repentina?
Nils Frahm guay, y Trentemoller muy guay, pero la genial ocurrencia de ponerlo en el Hall en vez de fuera se la deberían haber repensado, porque estaba a ful y tampoco hacía falta.
Por otra parte, menudo coñazo Plastikman, y MENUDO FLOP "DESPACIO". Ya está, ya lo he dicho.
A todo esto, no recordaba el caos organizativo, que pienso que podrían solucionar de año en año pero cada vez me encuentro con el mismo rollamen: hacer COLAZA cada vez que quieres entrar (¿en fila de a dos? ¿alguien os ha hablado del efecto embudo?); enseñar el papelito de la entrada cada vez que quieres entrar (¿en cereo, en 2014?); una pulsera cada día y cada noche, por separado, en vez de una pulsera para abonos (o cea, ¿en cereo, en 2014?); no permitir la entrada de comida ni bebida (la bebida aún, pero ¿por qué mierdas no me puedo entrar un bocata y me tengo que gastar lo más grande en tus fast foods de mierda?).
Vamos, que el día de hoy ya puede ser tan bueno como dicen.