¿Qué vais a hacer en nochevieja?

1567810

Comentarios

• Mis padres nos van a traer empanada y croquetas <3

• @RicBreaker no es nada, solo pierdo 25€ y parte de mi dignidad :smiley:

• edited December 2018

De tu qué?

• Tu vas a entrar el 2019 igual de pérfida que siempre, me temo.

• Hagáis lo q hagáis esta noche, disfrutadlo. Feliz 2019!

• ^^ está muy vieja pa cambiar

• He metido los auriculares en la chaqueta ❤️

• El rabillo del ojo lo llevo muy bien definido

• Nosotros vamos a cenar pizza, como la primera nochevieja que pasamos juntos como follamigos/pareja. No sé si es más cutre que romántico pero bueno, yo feliz.

• Yo como humus de garbanzos y zanahoria con pimentón mientras escucho una Playlist de los 80.

• Yo tranquilito en casa, que he trabajado y mañana también.

• Yo Nochevieja en mi casa pero el 24 a saber que con lo de quitar allegados y su falta de definición me están liando

• Estoy viendo Magnolias de acero. Dolly Parton:

• "No me fío de alguien que sea su propia peluquera".

@JoseRamone

• Holi, no puedo más

• Yo me estoy aburriendo mucho. Hemos pasado por todas las cadenas del espectro. La Pedroche lleva un edredón así puesto como el que sale corriendo de la cama porque llega el paquete de Amazon.

• No sé cómo ha podido mantener el tipo. Yo tenía inundados los ojos

• Joe yo igual, ha sido tremendo

• Yo he pasado un bochorno horroroso, la verdad.

• A mi me han encantado las dos <3 Siempre me ha caído bien Ana y creo que ha estado estupenda esta noche y Anne igual.

• Anita Diosa

• ¿Y lo de Nacho Cano qué fue? Porque yo solo le oí como música de fondo mientras Ana y Anne hablaban de lo que llevaban puesto.

• @Torrezna un concierto, pero parece que era para telemadrid y el resto se conectaban a su señal. En TVE quedó raro la verdad

• Toda la razón a Dolly Parton, @BikiniKill

• Ha sido la nochevieja más rara y sin sentido que he celebrado nunca

• edited December 2021

• edited December 2021

• Tomar licor de castañas y comer turrón

• Estoy delante de la Berliner Ensemble para pasar el protocolo covid y disfrutar de La ópera de cuatro perras de Brecht / Weil en la que fue su casa. Luego poca chufa.

• @icanogar , pues me parece un planazo, de lo poco que estaría dispuesto a hacer hoy, me das hasta una mijita de envidia, la música de Kurt Weill es <3 <3 y el lugar :o

• Yo quiero ir a un bingo pero urkullu no nos deja tener cosas bonitas

• edited December 2021

Puessssss acabo de ser premiada con un novio a 38° y con tos. El antígeno de ayer y el antígeno de hoy dicen que NO, pero tú, yo y todos sabemos que SÍ.

Así que como por circunstancias estaba instalado en mi casa unos días, aquí nos quedamos. Teníamos plan de cena tranqui con amigos, pero ya tal. Vengo de improvisar algo del súper (y de comprar uvas), y luego será Cachitos o lo que surga.

Me debo haber hecho vieja o es que estamos todos ya resignadísimos con el puto virus, pero la verdad que cero dramas, perderme la Nochevieja me ha dado totalmente igual.

• Te van a afear que hayas escrito novio en minúsculas

• Y con razón.

• Habiendo puesto el NO y el SI en mayúsculas es que no tiene perdón

• a mi solo me da pena por mi madre porque es la única de la familia que vive las navidades y disfruta como una niña teniéndonos a todos en casa, pero la verdad que estoy encantada de pasar la noche vieja en casa, cenando cosas ricas en la mesa camilla, mis gatos MI NOVIO y cachitos.

• Cena en casa con la familia, acumular un poco de esas 3 horas en las que todo el mundo está deseando cosas buenas y emitiendo sortilegios, gastar el Chivas y ver si puedo acoplar los días libres para ir algún día al festival Pirineos Sur que me ha salido el banner en el foro y resulta que llevo varios días fuerte con Amadou & Mariam y con Crystal Fighters. Muchas gracias a todo el foro por las grandes lecturas y los buenos momentos.
    ¡Hasta el año que viene! <3

• 18:30 - Mi padre exige la cena
    19:00 - Mi padre cena solo ante la mirada del resto de la familia
    19:05 - Se va a la cama hasta mañana sin mediar palabra
    19:10 - Perdemos el resto de lo que nos quedaba de ambiente festivo

Feliz nochevieja a vosotros, que podéis! :D

• Yo iré a cenar con mi NOVIA a casa de su madre y luego vuelta a casa.
    Que pereza me dio de siempre la Nochevieja.

• tu padre ganándose la visita de los fantasmas de la navidad a pulso

• Realmente es así todos los días del año así que tampoco nos pilla de sorpresa, pero esperábamos que por hoy cediese algo, pero no

• Vaya régimen del terror, maemía

• Pues yo estoy a tope!!! Llevo como una botella de vino semidulce y la verdad que me lo estoy pasando teta. Los planes de pasarlo bien con la familia y alcohol mediante están funcionando.
    Fan de @Slavin y su mesa camilla, somos unos incomprendidos con tanta moderna. Te falta decir el brasero y ya tienes mi 100% de aprobado.

• Pero por qué.
    Mi familia también está confinada en su casa.
    Buena salida de año y ánimo para todes!

• @perfect ha estado super chulo, ya vendrás por aquí y nos tomamos un Fernet, no queda otra.

Pasadlo bien… o lo mejor que se pueda! Hasta el año que viene!

Sign In or Register to comment.