¿Qué vais a hacer en nochevieja?

edited December 2013 in Currupipi Mix
Se acerca la nochevieja y como todos los años por estas fechas todavía no tengo plan.
Que vais a hacer vosotros?
Cena con familia?
Cena con amigos?
Cena con vuestro gato?
Fiesta en casa?
Macrodiscoteca con barra libre y cotillón?
Peli y manta?
«13456711

Comentarios

• Cena con mis padres y hermana y luego salir con mis amigas sin un plan concreto, de bares como cualquier otro día...
  • Cena en casa de amigos y luego fiesta por el centro.
  • Nochevieja gitana con amigos en la casa del pueblo. Empezamos el día 30 y acabamos el 2
  • Me gusta tu plan @jr eso es lo que se nos ocurrió demasiado tarde ya :(
  • Cenar en casa con familia y gatos y ver el especial de nochevieja de raphael mientras me emborracho con mi madre
  • Cena y uvas con familia paterna, disfrazarme de aún no sé lo qué y salir hasta morir
  • edited December 2013
    Yo creo que haré lo mismo que @Teresa. Se había intentado organizar una cena con los amigos pero la gente se ha rajado
  • Cena, uvas y fiesta en casa de amigos.
  • edited December 2013
    Cena con mís padres y mi hermano, beber en casa de un amigo y luego de bares
  • Cena en familia, y luego cuatro posibles planes con amigos muy distintos entre sí. Y ninguno me acaba de apetecer del todo.
    Además, como no tengo carnet, dependo de mi señora madre para que me acerque, porque la cena es en Aranjuez.

Total, que no descarto quedarme en casa tocándome un poco el papo.
  • Cena con la familia y después no lo sé. Todavía no tengo plan.
  • Cena con la familia, uvas en casa, bajar a Sevilla y hacerme un Massiel: beber mucho y mariconear
  • Pues cena con la familia e ir al centro a odiar la raza humana, o cena en el centro, posibles uvas en sol y odiar la raza humana
  • Cena en familia y salir por El Puerto. Tengo ganas de verlo petao de gente y encontrarme con todo el mundo.
  • un tablao flamenca con las amiwas
    image
    image

(c) @aeon
  • @frozen por qué te torturas yendo a sol? Tas loca!
  • Yo he odiado muchos años a la raza humana en nochevieja hasta este año, me niego a meterme en el centro a hacer lo de siempre y pasándolo mal. Me quedo en casita tan ricamente.
  • Odiar a la raza humana ♥
  • Yo iria por curiosidad, aunque este año creo que toca porque un guiri quiere el plan madrileño total...

Me gusta el plan de @ibu
  • Cena y uvas en casa de unos amigos, y después a una fiesta de postureopower marica que me apetece cero y menos. Cruzo los dedos para que estemos tan ricamente en casita y el resto decidan pasar de ir.
  • Ir a Edimburgo a ver a los Pet Shop Boys… ese era mi plan hasta q @caohusband se cayo de la moto la semana pasada, a lo q hay q añadir que han ingresado a su padre. Ahora, cancelar el viaje, perder los billetes de avion, e intentar q me devuelvan el dinero de las entradas al concierto.
  • Cena con familia y luego no me apetece un pimiento salir, porque es gastar dinero y pasar frío, pero no paran de agobiarme con dos planes distintos... çles van a dar un poco por el ojal, creo.
  • -Cena con mis padres, uvas con mi madre mientras mi padre duerme, salir con los amigos como si fuese un sábado normal.
    -Cena solitaria con bien de alcohol, uvas solitarias, salir blablabla.

Mis dos posibles planes.
  • Yo tengo cena en casa de amigos, por ahora somos 11, después supongo que algo de fiesta en casa con juegos y demases y luego algunos creo que pretenden salir pero yo me retiraré en ese momento.
  • Llevo 3 años sin salir en nochevieja y este año voy a recordar por que
  • Porque no hay ambiente en ningun sitio o, al contrario, esta todo lleno? Esa ha sido siempre mi experiencia...
  • edited December 2013
    Yo tengo ganas de salir porque bueno quedarse en casa igual es un poco bajona pero a la vez lo de ir con trajecito a una fiesta me da toda la pereza. Creo que voy a salir como si fuese un día normal y punto.
  • con trajecito en nochevieja para salir??? somos teenagers???
  • Emborracharse con la familia y luego salir con amiwas, pero no a la calle. A una casa y montar el fiestón
  • Sí, somos teenagers.
  • a mI la bajona me la da salir y verme un año más en el puto centro, en el puto bar de siempre hasta los topes, con frío y ganas de irme a casa hasta las 6 o así, que es la hora digna de poder decir que se va uno a casa, que en nochevieja irse antes es de perdedores. Estoy hasta el coño por si no se nota.
  • Es qje en nochevieja hay que alquilar locales o montarla wn casa de alguien. Por que si no está todo QUE NO ZE PUEDEN DE CASARRR
  • yo hace años que no salgo en nochevieja por principios, y moe bien.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Cenar con un amigo - no sé si viene alguien más - y luego salir. Porque este amigo me lo dijo, y como me da igual, pues salgo.
  • pues no sé si ponerme twin peaks o salir por el día y llegar suficientemente cocida para que a las 2 esté frita
  • Cena con la familia. Y después me debato entre salir a emborracharme como si no hubiera un mañana o quedarme en casa viendo programas casposos por la tele.
  • Yo estoy con @Kric, o fiesta en casa o en local, bares/discotecas #no. Es lo único bueno de mi plan, que los maricaspostureo tienen local...
  • Ceno con mis padres y despues salir con mis amigos sin plan fijo, de bares y sitios sucios. El otro plan es pillar entrada para una fiesta con un amigo y unos colegas suyos pero creo que no.
  • El problema es que yo dependo de taxis y NO ME PUEDO IR hasta las 10 de la mañana mínimo, por eso paso total
  • Cenar con mis padres y hermanas e ir al bar más gitano de toda la ciudad (la barra libre nos ha costado 15 euros)
  • Mi amiga tiene su casa en Carabamnchel y se ha emperrado en salir, con lo bien que estariamos alli
  • Singstar y Bonnie Tyler.
  • Yo estare en casa de una amiga, y lo agradezco, solo de acordarme de la ultima nochevieja que nos volvimos a casa creo que a la 1... no se que es mas triste, si eso o no salir
  • Cena, uvas y alcohol con mi familia, y luego a un bar nudista gay que hay por lavapiés a darlo todo...
  • A mi es el día del año que más pereza me da salir.

Yo la pasare en el pueblo de mi novia con su famila. Supongo que me iré pronto a dormir. Como veis, planazo.
  • es mucho más triste volver a las 1 habiendo gastado 100 euros en una mierda de noche, hablan mis experiencias pasadas
  • Lo que mola es hacer pre-nochevieja, y salir el día anterior, más presupuesto, menos agobios...y el 31 quedarte en casa haciendo un guateque
  • Bar nudista gay por Lavapiés...

¿Año nuevo en el Attack, @Carvalgon?

image
  • El plan de los gays en nichevieja cada cual mas inquietante...
Sign In or Register to comment.