Yo cenare con la familia al completo, y luego me iré a una cervecería irlandesa que hay cerquita de mi casa, y acabare la noche en un pufeto con música en directo que esta bastante bien... Así espero darle la bienvenida a un 2014 que esperemos sea mágico.
@summy cariño RECHECK YOUR FACTS por que no fue así como dices. Estaba zumbando y entro mi hermano a casa. Y no se le esperaba hasta una hora después. Y yo no he ido de carmelita descalza en la vida.
Cada uno que haga lo que quiera, pero irte de cruising nada más comerse las uvas no me parece normal y punto.
Que conste que a mí el asunto no me agrada precisamente. Pero oye, yo tengo amigos y conozco a gente que va y toma sus precauciones. Y a este sitio en concreto.
Y no dan asco ni son unos perturbados...
En cuanto a las uvas, nos das la receta mañana @Carvalon. ¿Sí?
Yo me voy a un hotel con mi novio para huir de la familia y de todo. No sé si será en plan sexo all night long o saldremos o qué, por no saber no sé aún ni dónde vamos a cenar. Pero guay.
ya estamos con lo que parece normal y lo que no. Menos mal que estáis todas para decirnos quienes entran dentro de la normalidad y quienes no, porque estábamos todos sin referentes morales y socioculturales.
@KricKric, pues pienso que quizás no le apetece una mierda salir y quiere despedir el año follando.
No lo veo tan distinto a los que salen de fiesta, se ponen hasta las cejas, y acaban a las 8:00 am en la sauna a cuatro patas. Y de esos hay muchos todos los viernes y sábados.
Yo creo que la necesidad de follar a todas horas de algunos mariquitas es una enfermedad, algunas veces es descarado. Yo me sé historias para no dormir...
^^ @Slavin, eso es cierto. La adicción al sexo afecta a un 6% de la población. Pero no solo a hombres ni a mariquitas... Anda que no sé yo historias para no dormir de parejas heterosexuales también...
El problema es encontrar el límite entre alguien que simplemente tiene una sexualidad abierta y la quiere vivir así, y el que tiene ya un problema. Y yo, como no soy médico, me veo incapaz de juzgar quién está en un lado o en otro.
jajaja @frozen y @corraluna Pues qué voy a poner @theobserver, éxitos de 2013 pa que bailen un rato. Mi música se la puse ayer y huyeron despavoridos xd Últimamente en nochevieja ya me aburro bastante.
Yo hablo de lo que sé, mis amigas heterosexuales o tienen novio o se comen los mocos como yo hasta que aparece alguno, mis amigos maricones (bastantes) tienen todos el grindr o cualquier otra cosa y cuando les apetece sólo tienen que usarlo. Algunos con dos el mismo día.
Comentarios
Tampoco hay que ir ahora de carmelita descalza...
Cena familia+party en casa de amigos haciendo el monguer y jugando a juegos de mesa.
Mira la lista...
@Caine, VEN. MIRA MIRA. ENTRA EN LA HABITACIÓN.
Cada uno que haga lo que quiera, pero irte de cruising nada más comerse las uvas no me parece normal y punto.
Y a este sitio en concreto.
Y no dan asco ni son unos perturbados...
En cuanto a las uvas, nos das la receta mañana @Carvalon. ¿Sí?
http://www.recetasdiarias.com/recetas/batidos/batido-de-uva/
No lo veo tan distinto a los que salen de fiesta, se ponen hasta las cejas, y acaban a las 8:00 am en la sauna a cuatro patas. Y de esos hay muchos todos los viernes y sábados.
Pues tan muerta por dentro no estás, cariño mío...
JAJAJAJA
@Slavin, eso es cierto. La adicción al sexo afecta a un 6% de la población.
Pero no solo a hombres ni a mariquitas...
Anda que no sé yo historias para no dormir de parejas heterosexuales también...
El problema es encontrar el límite entre alguien que simplemente tiene una sexualidad abierta y la quiere vivir así, y el que tiene ya un problema. Y yo, como no soy médico, me veo incapaz de juzgar quién está en un lado o en otro.
@slavin también hay heteros con el mismo problema
Pues qué voy a poner @theobserver, éxitos de 2013 pa que bailen un rato. Mi música se la puse ayer y huyeron despavoridos xd
Últimamente en nochevieja ya me aburro bastante.
Que estaba quedando como una entendida del tema...
Pero si tú aún eres un desesperado. Que tienes el virgo petrificado.