Me he despertado hace un rato de una siesta de casi tres horas de recuperación. Estoy un poco mejor, las drogas hacen efecto. Pero ni he podido comprar la bebida, ni los globos, ni cortarme el pelo, ni hacer las galletas....
Pues yo me quedo en casa de cena "familiar" (somos 4 en total y ni siquiera estará mi hermano para darle la murga) y se avecina tormenta porque ya somos 2 que estamos de mala leche.
Estoy de puré de castañas pringado hasta las cejas. Hijaputas deshaceos ya! Que llevo i brick de leche y casi una hora hirviendo! Y luego a casa de mi hermana, luego de taxista de media familia y a casa de un amigo a Lavapies a beber, a ver si acabamos como @carvalgon
Yo este año cambio los rojos por unos morados. Total, voy a tener la misma suerte en el amor. Al menos iré a un bar cutre lleno de tíos con barba, así que lo mismo empiezo el año hablando con uno! Nochevieja is fuuuuuun.
Yo voy a cenar con mis padres y luego a cambiar las fotos de perfil y contraseñas, como todos los fines de año. La única diferencia es que este año no salgo de fiesta.
me he puesto unas zapatillas de casa super calentitas y llevo una manta de leopardo porque estoy congelada y se me están quitando las ganas de salir que tenía hace un rato
Me he preparado una crema de Alicia y unos canelones de atún precongelados del Metadona. Cuando me he ido a sentar, he volcado el bol y se me ha vertido parte de la crema sobre el sofá. Mi cena de fin de año sí que lo peta.
Comentarios
a lo mejor dentro de un rato se me quitan las ganas pero bueno
Me libro de salir por el centro
http://www.mateuszskutnik.com/where_is/index.php?id=where_is_2014
Este año es superfácil, pero si miráis los de otros años hay algunos muy bonitos... el del año pasado os recomiendo que lo juguéis (Where is 2013?)
@pixelado es del mismo autor que el de Submachine, el que te dije en la kdd
Por que zeñoh!
Edit: ah, creo que sé cuál te falta, porque los otros están muy visibles, vamos, que no hay nada que los tape...
http://www.mateuszskutnik.com/where_is/
Por cierto @Summy hamé la cornyselfie!
Y luego a casa de mi hermana, luego de taxista de media familia y a casa de un amigo a Lavapies a beber, a ver si acabamos como @carvalgon
Pobde Regi pazada la noche zooolo (espero que @peterpan lo pille)
Espero que todas tengáis a alguien que os saque a bailar. A ver si hoy un maromo me hace bailar moe secsi.
BeExItUuUS.
@Regina_George
besis a todis y feliz arbitrario día señalado
@peterpan lo has pillado! casemonos! Eres tú el de la foto? (guiñolengua.gif)