Yo aún niputaidea de qué haré. Me da un poco de pereza el plan cena con amigos/salir y eso... Si no me animo con nada, me acoplaré a la cena de mis padres y andando
Me he estado informando de lo de los fuegos artificiales el 31 en Londres y, madre mía, casi que es mejor plan irse a Wimbledon a ver crecer la hierba. Que si hay que ir 4 horas antes y no moverse para no perder el sitio, que si las colas para mear son kilométricas, que si luego es imposible salir de la zona hasta la 01:00 ...
Por cierto, @corny, mi novio se ha pillado entrada para el SOS, como vea que te acercas te mando a @Gatolabio a que te pegue con sus bíceps y sus glúteos de acero en la cara
@caotico yo salí de casa después de cenar y nos pusimos en la parte de atrás de la horse gard, en hyde park y creo que nos bajamos del metro en hyde park corner y llegamos en un santiamen, los fuegos son del otro lado pero bueno, se ven bien (pero no oyes ni musica ni nada) hay muchísima gente pero no es agobiante
Muchas gracias, @slavin. He leido con desde Green Park (mas o menos por donde tu dices) se puede ver medio qué sin el agobio de Embankment. Igual nos vamos a cenar el 31 a China Town y luego nos damos un paseo hasta Green Park
Quién quiera venirse conmigo tiene que avisarme antes del 27 que es cuando vamos a comprar las cosas. Las estrellas invitadas son siempre bienvenidas en mi grupo.
Yo tengo cotillón con barra libre pero no suelo beber y soy muy de resacas atroces. ¿Sabéis de algo que se pueda beber sin arrepentirse el día siguiente?
Comentarios
Flag
yo salí de casa después de cenar y nos pusimos en la parte de atrás de la horse gard, en hyde park y creo que nos bajamos del metro en hyde park corner y llegamos en un santiamen, los fuegos son del otro lado pero bueno, se ven bien (pero no oyes ni musica ni nada) hay muchísima gente pero no es agobiante
Feliz año!
La de ayer y la de mañana!