Pues los 38° de mi NOVIO (aplaudidunpoquitocoño.gif) se han convertido en 39,2°, está en la cama delirando (diciendome cosas que le dice su abuela muerta, basically) y yo estoy comiéndome la cena de emergencia sssssssola y con Radio3 bajita para no molestar mucho. Oye, peor están en Kabul, no me quejo.
Mi NOVIO también está pasando el covid, pero no le ha subido la fiebre de momento. He hecho la cena y he cenado solo en la cocina. Ahora está cenando él mientras yo estoy sentado en el sofá con una de mis gatas en el regazo. Como no tenemos tele y el ordenador está en el cuarto donde se confina, ya no espero nada más de esta noche excepto comerme las uvas.
Feliz nochevieja a todos y todas y que el 2022 os traiga muchas cosas buenas y ninguna mala.
Nosotros nos vinimos a Islandia a pasar la navidad. En Reikiavik la gente lleva desde las 3 de la tarde tirando fuegos artificiales desde los patios y no paran, no paran, no paran.
A nosotros se nos pasó las uvas y decidimos ir a por las canarias. Llegado el momento busqué un directo de Youtube y acabé poniendo uno del año pasado. Ya era tarde para corregir así que las uvas fueron a una hora no del todo concreta, sobre la una y algo, del 1 de enero.
Feliz año, DESINFORMADAS.
Comentarios
nosotros estamos cocinando aún con esto de fondo
https://open.spotify.com/playlist/0ezNBqtL8UZfxX7gvdSMAS?si=1cf7efe6fb594d58
@icanogar , te tomo la palabra, que tengas un feliz fin de año
Pues los 38° de mi NOVIO (aplaudidunpoquitocoño.gif) se han convertido en 39,2°, está en la cama delirando (diciendome cosas que le dice su abuela muerta, basically) y yo estoy comiéndome la cena de emergencia sssssssola y con Radio3 bajita para no molestar mucho. Oye, peor están en Kabul, no me quejo.
Jopeee. Ánimo, tío!
@Caine , feliz año, guapetón, ya verás cómo mañana estáis como una rosa, muaccc
Ánimo @Caine.
Mi NOVIO también está pasando el covid, pero no le ha subido la fiebre de momento. He hecho la cena y he cenado solo en la cocina. Ahora está cenando él mientras yo estoy sentado en el sofá con una de mis gatas en el regazo. Como no tenemos tele y el ordenador está en el cuarto donde se confina, ya no espero nada más de esta noche excepto comerme las uvas.
Feliz nochevieja a todos y todas y que el 2022 os traiga muchas cosas buenas y ninguna mala.
Nosotros nos vinimos a Islandia a pasar la navidad. En Reikiavik la gente lleva desde las 3 de la tarde tirando fuegos artificiales desde los patios y no paran, no paran, no paran.
Ánimo a las novias desterradas @Caine y @Torrezna feliz salida y entrada a todes!!!
Mucho ánimo @Caine y @torrezna
Ánimo a las novias cuidadoras. Pensad que también podíais estar solas y sin novio. Unos besitos.
Aquí también han empezado con la pólvora, está prohibido vender pero los pillan en Polonia. A ver si alguno se deja la mano o un ojo en el intento.
Gracias, bellezones. La verdad es que no estoy agobiado, lo cuento aquí por el comedy value.
Ahora se ha despertado ya, con 37,3°. Con suerte me tomo las uvas acompañado por mi NOVIO y no por un despojo/médium.
Ánimo a los premiados y feliz año a todos.
La próxima nochevieja la paso en el Caribe como que me llamo Teresa.
Feliz año!
Feliz año, guapetones
Hoy viendo los stories de gente de Australia me ha parecido súper guay el plan de pasar la navidad en la playa
Feliz año, FEAS
Feliz año, VINAGRES
Feliz año, SORDAS
A nosotros se nos pasó las uvas y decidimos ir a por las canarias. Llegado el momento busqué un directo de Youtube y acabé poniendo uno del año pasado. Ya era tarde para corregir así que las uvas fueron a una hora no del todo concreta, sobre la una y algo, del 1 de enero.
Feliz año, DESINFORMADAS.
Maravilla todo
Feliz año, VAGAS!
Feliz año guapes!!!
Me meo con lo de las campanadas de Cornihorny. El científico
Veo a @corneacraneo reviviendo 2021 una y otra vez en bucle
Feliz año a todos, en especial a @slavin.