¿Qué vais a hacer en nochevieja?

1356711

Comentarios

• Yo lo que he pensado es que qué frío despelotarse en un bar.

¿Las etapas de @rulo cuanto duran? ¿Dos horas cada una?
  • ^ No, esta vaticino que durará mucho, y sufriré bastante.
  • Sufrir como Geno y contarlo aquí.
    Maemía, qué cruz.
  • A mí el más interesante es el de @Carvalgon
    Por cierto, ¿te has cambiado el nick, no?
  • edited December 2013
    Para mí el más interesante es el de @caliope (la opción de pasarse la noche en la cama follando con su novio)
  • que va @corneacraneo tengo el mismo
  • ^^ Joder y quién no
  • A mi me mola el de @caliope también
  • Pues si alguien se ofrece cambio mi plan y nos vamos a mi casa, yo encantada
  • theobserver 4:24PM Flag
    A mi me mola el de @caliope también

Slavin 4:40PM Flag
    Pues si alguien se ofrece cambio mi plan y nos vamos a mi casa, yo encantada

image
  • A lo mejor te lo estaba diciendo a ti...
  • Hija, no te enteras de nada, te doy ya por imposible
  • Pero si lo he entendido, que hablas
  • Pfff... eso es de Forocoches @frozenfries, el día que tenga invitaciones te invito sin falta
  • @koma yo también quiero invitación shurmano
  • A mi lo de @carvalgon me parece de puta madre, la verdad. No le veo lo anormal ni lo malo.
    Yo cena en casa y luego monto fiesta en casa. Antes siempre alquilabamos un local pero este año somos pocos y ya no nos sale a cuenta
  • @theobserver cuando tenga, sin duda, cuenta con ella shurprimo
  • @koma yo lo decia por el que se va a la sauna de lavapies. Daba por hecho que no era algo a lo que poner copyright
  • Uy no, de eso no creo que haya gif
  • Les tenemos aversión a las saunas por miedo a pillar alguna (o varias) ETS pero nos creemos que quedando tío a tío del Bender (y que a lo tonto sumen bastantes) no pasa nada (y a saber qué vida tienen o qué "descuidos" han tenido)
  • El debate de todas maneras no es sauna si o sauna no. El tema era, comerse las uvas e irse a zumbar directamente en un bar de cruising o nudista o como sea...
  • +1000^ Todavía sigue arraigado en la mente la idea de saunas o bares como antros de especímenes desesperados donde se junta lo mas enfermo de la sociedad. Pero eso si en el Grindr no pasa nada porque se hace unas fotos muy guays en Croacia y Nueva York.
    @krickric, yo no lo haría porque no entra dentro de mis planes de ocio pero no me parece en absoluto mal ni criticable.
  • Leyendo por encima, me sumo a @slavin de pasando de meterme en una discoteca y emborracharme "porque toca, porque es nochevieja". Así que nos juntamos con otra pareja en nuestro piso, una buena cena, beber un poco y jugar al jungle speed. Además, el 1 tengo comida familiar con la familia politica.
  • Nosotros iremos a celebrar el fin de año en Bruselas y ya que estamos alli iremos a Brujas, Gante y Amberes.
  • Yo todavía no tengo plan, y la verdad es que me la suda.

Y no veo nada malo en el plan de @Carvaglinglon, aunque yo no lo haría. Mis dies a @milodicox, que pensamos igual siempren en estas cosas.
  • Joder yo también quiero jugar al Jungle Speed.
  • Yo voy a salir, pero no de cotillón, salir normal y lo que se tercie.
    @Alex A últimamente te noto muy de querer novio, te ayudo a buscar uno?
  • edited December 2013
    Cual era el plan de @carvalgon? Y que es el jungle speed? (Necesito ideas)
  • ¿Nadie se va a pasar la nochevieja con sus seres queridos, es decir, rodeado de putas?
  • Es Diva Fatale robot.
    @corneacraneo no te gusta?
  • ^^Para mí más bien @krickriquea
  • La robot qué sale en el vídeo de @caine
  • Ay, me encanta. Es un travelo, ¿no?
  • Cena y las uvas con la familia y para la cama. #fun
  • Si, eso creo. Básicamente dice "ese es el presio de un gran diamante (o grande amante, que es algo que nunca he sabido)"
  • ¡Nos vemos en 2014!

Hoy toca día intenso, pero positivo, espero, esta vez.

Comida express con amigos, visita rauda a unos familiares; cena y uvas con otros.

Al estar reventado por los últimos sucesos va a ser el primer fin de año que NO saldré de marcha. En casita de la familia, distrayendo a los niños y cantando Singstares varios. Faltaría una chimenea, pero eso no se estila por aquí.
  • Yo morirme y perderme la fiesta con @lasliheras #prayforkric
  • edited December 2013
    A ver, morirse por salir de fiesta en Nochevieja es muy de no hacer nada con tu vida el resto del año. Si no se sale no pasa #NADA. No habrá viernes y sábados durante el año, maemía...

Yo voy a cenar con amigos, as usual, pero después sigo sin saber lo que voy a hacer, y sigue sin importarme.
  • Mi nochevieja va a ser taaaaan así, cambiando la cerveza por una botella de tequila.
    image
  • yo con mis gatos
    image
  • Mi nochevieja va a ser taaaaan aburrida...
    Sorry @caine pero hay gente que sí se muere por salir.
  • ^^
    Un chico pelirrojo?
    image
  • Vaya, es pelirrojo...

image
  • yo estoy pensando qué canción escuchar la primera del año
  • edited December 2013
    JAJAJAJAJA @Regina_George mentalconnection.gif

Lee bien mi frase, @Rulo... Digo exactamente eso: que cuando empiezas a hacer cosas con tu vida, salir en Nochevieja ya da un poco más igual.
  • JAJAJAJAJAJA qué pesadas
    además lo habéis entendido mal
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Yo salgo esta tarde hasta la hora de cenar y luego estaremos en familia hasta las tantas. Este año no me apetece cotillón y estar como sardina en lata.
  • Pues está bueno el pelirrojo ese.
    Ya @caine si yo también lo digo por eso <_>
Sign In or Register to comment.