A mi lo de @carvalgon me parece de puta madre, la verdad. No le veo lo anormal ni lo malo. Yo cena en casa y luego monto fiesta en casa. Antes siempre alquilabamos un local pero este año somos pocos y ya no nos sale a cuenta
Les tenemos aversión a las saunas por miedo a pillar alguna (o varias) ETS pero nos creemos que quedando tío a tío del Bender (y que a lo tonto sumen bastantes) no pasa nada (y a saber qué vida tienen o qué "descuidos" han tenido)
El debate de todas maneras no es sauna si o sauna no. El tema era, comerse las uvas e irse a zumbar directamente en un bar de cruising o nudista o como sea...
+1000^ Todavía sigue arraigado en la mente la idea de saunas o bares como antros de especímenes desesperados donde se junta lo mas enfermo de la sociedad. Pero eso si en el Grindr no pasa nada porque se hace unas fotos muy guays en Croacia y Nueva York. @krickric, yo no lo haría porque no entra dentro de mis planes de ocio pero no me parece en absoluto mal ni criticable.
Leyendo por encima, me sumo a @slavin de pasando de meterme en una discoteca y emborracharme "porque toca, porque es nochevieja". Así que nos juntamos con otra pareja en nuestro piso, una buena cena, beber un poco y jugar al jungle speed. Además, el 1 tengo comida familiar con la familia politica.
Hoy toca día intenso, pero positivo, espero, esta vez.
Comida express con amigos, visita rauda a unos familiares; cena y uvas con otros.
Al estar reventado por los últimos sucesos va a ser el primer fin de año que NO saldré de marcha. En casita de la familia, distrayendo a los niños y cantando Singstares varios. Faltaría una chimenea, pero eso no se estila por aquí.
A ver, morirse por salir de fiesta en Nochevieja es muy de no hacer nada con tu vida el resto del año. Si no se sale no pasa #NADA. No habrá viernes y sábados durante el año, maemía...
Yo voy a cenar con amigos, as usual, pero después sigo sin saber lo que voy a hacer, y sigue sin importarme.
Yo salgo esta tarde hasta la hora de cenar y luego estaremos en familia hasta las tantas. Este año no me apetece cotillón y estar como sardina en lata.
Comentarios
¿Las etapas de @rulo cuanto duran? ¿Dos horas cada una?
Maemía, qué cruz.
Por cierto, ¿te has cambiado el nick, no?
A mi me mola el de @caliope también
Slavin 4:40PM Flag
Pues si alguien se ofrece cambio mi plan y nos vamos a mi casa, yo encantada
Yo cena en casa y luego monto fiesta en casa. Antes siempre alquilabamos un local pero este año somos pocos y ya no nos sale a cuenta
@krickric, yo no lo haría porque no entra dentro de mis planes de ocio pero no me parece en absoluto mal ni criticable.
Y no veo nada malo en el plan de @Carvaglinglon, aunque yo no lo haría. Mis dies a @milodicox, que pensamos igual siempren en estas cosas.
@Alex A últimamente te noto muy de querer novio, te ayudo a buscar uno?
@corneacraneo no te gusta?
Hoy toca día intenso, pero positivo, espero, esta vez.
Comida express con amigos, visita rauda a unos familiares; cena y uvas con otros.
Al estar reventado por los últimos sucesos va a ser el primer fin de año que NO saldré de marcha. En casita de la familia, distrayendo a los niños y cantando Singstares varios. Faltaría una chimenea, pero eso no se estila por aquí.
Yo voy a cenar con amigos, as usual, pero después sigo sin saber lo que voy a hacer, y sigue sin importarme.
Sorry @caine pero hay gente que sí se muere por salir.
Un chico pelirrojo?
Lee bien mi frase, @Rulo... Digo exactamente eso: que cuando empiezas a hacer cosas con tu vida, salir en Nochevieja ya da un poco más igual.
además lo habéis entendido mal
Ya @caine si yo también lo digo por eso <_>