Si yo no dudo que la gente se haya leído Cien años de soledad y hasta que les haya gustado. Que la gente lo hace con buena intención y tal, pero es muy pesado, yo solo he puesto en ese plan cuando Amy, pero es que a mi Amy me gustaba de verdad, me gustaba mucho y era fan.
Cien años de soledad es maravillosa y el amor en los tiempos del colera es igual de maravillosa. Y el final de cien años es de las cosas mas emocionantes que he leido en mi vida y cierra la historia de la unica manera posible que se podia cerrar y aun asi hasta que no lo lees no tienes ni idea de como va a terminar. Y el final de los tiempos del colera es la cosa mas bonita y la declaracion de amor mas grande de la historia de la literatura.
Yo solo me he leido 4 o 5 suyos pero casi todos me encantaron, no suelo discutir mucho de literatura pero una vez una compañera dijo que Crónica es horrible y dejé de hablarle un mes. Leí Cien Años con 16 y creo que es uno de los libros que más me han gustado nunca , en fin, que qué pena
Comentarios
@Slavin te sientes identificada cielo? Como ahora llevas cangrejeras tambiénnnnnnn
JAJAJAJAJAJAJAJA adoro tanto ese momento ♥
pobre, no levantaba cabeza. DEP.
Esta es de mis favoritas