Sí... A mí me da mucha pena. Una "amiga" medio terrorista acaba de poner en FB Zorionak bilbotarrak y cuatro mierdas más que paso de copiar y me parece una de las cosas más bochornosas que he visto en mucho tiempo. No tienen verguenza.
^¿como va a ser eso asi? Si hay mogollon de gente que lo tiene diagnosticado y que gracias a eso reciben tratamiento y/o ayudas (los que tengan suerte, claro). Vamos, entiendo 0 de medicina, pero no lo había oído nunca.
Que no se pueda diagnosticar con exactitud no significa que no se pueda tratar. Todas las demencias tienen síntomas parecidos y el tratamiento va referido a esos síntomas, ya sea demencia senil, Alzheimer o lo que sea. La característica del Alzheimer es la aparición de unas placas y nódulos en el cerebro que sólo se pueden examinar abriendo la cabeza y examinando el tejido cerebral. Así que sólo se puede saber con exactitud una vez muerto.
^^^ no, no... Si tendrás razón, pero que me parece raro. Pero juraría que si conozco a personas que se lo habían diagnosticado, pero ya digo, que entiendo 0, asi que probablemente tengas tu la razón. ^ y ^^ +100
Lo decia sobre todo por el comentario de @joseramone que no le veo ni pies ni cabeza. Entre el haterismo absurdo y la hagiografia hay escalas y tan idiota es un extremo como el otro
Yo no tengo nada contra Suárez, simplemente me da pereza que se muera por el bombardeo que nos va a venir. Con el Rey por lo menos tendríamos unos días libres de luto...
A favor de Adolfo Suarez y en contra de Franco. El mismo Rey también hablo bien de Franco en su momento pero eso no resta mérito a la labor de Adolfo Suarez
Comentarios
http://www.divinity.es/moda/LWren-Scott-Nueva-Mick-Jagger_0_1765050549.html
A mí me da mucha pena. Una "amiga" medio terrorista acaba de poner en FB Zorionak bilbotarrak y cuatro mierdas más que paso de copiar y me parece una de las cosas más bochornosas que he visto en mucho tiempo. No tienen verguenza.
Seguro que hasta hacen un especial después de 'cuéntame'.
Pero si, me sumo a la pereza que van a dar los reportajes.
La característica del Alzheimer es la aparición de unas placas y nódulos en el cerebro que sólo se pueden examinar abriendo la cabeza y examinando el tejido cerebral. Así que sólo se puede saber con exactitud una vez muerto.
Así me lo aprendí yo...
Con sus luces y sombras es una figura indispensable de la historia de españa y en general hizo mas bueno que malo
Ademas era una persona culta y educada cosa que abunda poco en la clase politica
En fin...
^ y ^^ +100
Hay gente que opina esto de Franco.
Y mira, fue complice de Franco al que le dedicó unas palabras muy emotivas, alguien que halaga a un fascista no puede darme pena.