Veo lo del chocheo y añado decadencia. Sus últimos comentarios están haciendo que le pierda el poco respeto que le tenía:
Elanonimotranquilo 5:57PM Flag Posts: 46,274 El catan se parece al catan?
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo 5:57PM Flag Posts: 46,274 es que si no se parece no creo que le valga
En fin. Éste me parece un buen hilo para comentarlo (si no, siempre puede abrirse uno específicamente para hablar del tema). Desde la entrevista con @LaTipi ha estado de capa caída pero el finde en la cabaña no le ha hecho ningún bien a su yo-forero.
No lo digo porque te ataque sino porque le echa huevos! Q a mi personalmente lo q postee cada uno me la trae al pairo, le hago el mismo caso q a mi mismo. 0%
Me hace gracia todo esto, más q nada porque os gusta llamar mi atención. Pero aburre. En los vestuarios del gimnasio no me fijo en absolutamente nadie así q "no problem"
@Amer lo de superseñora no lo decía en plan mal, pero es que entre las retransmisión de la pelea de tus vecinos y los comentarios estos, como los decías, me has parecido totalmente un maruja con rulos. Que tampoco es nada nuevo, eres un poco así muchas veces. Luego vas al hilo de política y te transformas.
Pero no lo decía por eso, boba. Retransmitir broncas ajenas me parece muy de maruja cotilla, de señora, pero no maruja de persona humana, sino maruja como concepto, señora o señor de los que dicen "siempre saludaba" en la tele, y eso pueden serlo hombres y mujeres por igual. Y en política se transforma porque habla bien y eso.
Como podéis comprobar, me explico con un libro abierto.
Comentarios
Luego que me critique el que quiera, ya ves tú. Por lo menos la ilusión de presentarse y de que la cogieran...
Elanonimotranquilo 5:57PM Flag
El catan se parece al catan?
ElanonimotranquiloElanonimotranquilo 5:57PM Flag
es que si no se parece no creo que le valga
En fin. Éste me parece un buen hilo para comentarlo (si no, siempre puede abrirse uno específicamente para hablar del tema). Desde la entrevista con @LaTipi ha estado de capa caída pero el finde en la cabaña no le ha hecho ningún bien a su yo-forero.
No lo digo porque te ataque sino porque le echa huevos! Q a mi personalmente lo q postee cada uno me la trae al pairo, le hago el mismo caso q a mi mismo. 0%
"defiéndeme" tú
100% agree
+10000000000000000
Como podéis comprobar, me explico con un libro abierto.
Creo que @papita solo quería pelea gratuita, pero yo la mando un corazón