Es verdad eso de que nada malo viene solo. Por un lado tengo a mi padre malito y esperando que lo operen y esta mañana en el hospital me entero de esto. Nunca lo conoceré en persona pero nadie podrá decir que no amé con todas mis fuerzas a ese hombre que tenía la costumbre de matar en la mano. DEP
Esperemos que sí. Es la tercera vez que lo operan de lo mismo (piedras en el riñón) pero claro ya lo va teniendo desgastado el pobre, tiene uno que está dañado, el otro por suerte funciona genial. Lo peor es que el postoperatorio sondado y demás es jodido. El viernes por la mañana realizarán la intervención. Viva la sanidad pública.
En cuanto a Panero, espero que siga fumando y fumando y fumando. Que nunca deje de hacerlo.
Perdón por el retraso, un abrazo enorme y mucha fuerza @jose. También me he acordado de ti cuando he oído lo de Panero (que este hilo no lo había mirado)
Y un olé a T5 por no haber usado la enfermedad durante la grabación (en el programa de adultos era un pena tras pena constante), y por haber preguntado a los padres que quieren hacer ahora con las emisiones que faltan...
hombre... yo lo que me pregunto es: ¿si mi hija tuviera un cancer la expondria publicamente en un programa de tv? ¿y si encima se que ese cancer es terminal?
yo si soy la productora no la dejo participar, en cuanto se supiera algo de que la niña tiene cancer o tal habria viciado totalmente las votaciones... es todo un poco francamente
Cuando tienes un/a hijo/a en esa situación y le hace feliz que lo/la subas al Everest aunque solo sea para tocar la cima, unos segundos, y luego bajarla; la llevas, cueste lo que cueste porque sabes que será feliz.
Me ha estremecido muchísimo la noticia. ¡Ánimo a esos padres que quisieron ver brillar a su hija -"like diamonds in the sky"!
Comentarios
En cuanto a Panero, espero que siga fumando y fumando y fumando. Que nunca deje de hacerlo.
La esquizofrenia es una cosa preciosa. LMP
Ánimos para ti. Suerte y fuerza para tu padre
Vale que fue hace seis días, pero me extrañaba
OICH
Me ha estremecido muchísimo la noticia. ¡Ánimo a esos padres que quisieron ver brillar a su hija -"like diamonds in the sky"!
Bueno, últimamente....