Yo estoy bastante con @corny aunque no le tengo especial inquina a Suárez. También se podría decir que algunos dirigentes posteriores le han hecho bueno
"Fue el coraje hecho persona y el más firme defensor de los valores del diálogo y del consenso." así empieza la "noticia" en El País. Aun tendré que darle la razón a @joseramone.
PD: El hombre quería ver el vídeo de GUY, y ya ha podido morir en paz.
Que pereza... Odio cuando hablan de la transición como un ejemplo para el mundo cuando sólo fue un camino hacia la 'democracia' por coherencia histórica y perdonando a los que masacraron el país durante décadas después de una guerra civil.
Se rumorea que estaba escribiendo un articulo sobre cocinas con estilo y que de pronto vio unas en un hilo de una pagina de musica española que le provocaron el colapso.
Murió de sobredosis en el 11 cumpleaños de Peaches, parecen los Kennedy. Además Peaches puso una foto con su madre en el Instagram justo ayer, el día de su muerte.
Creo que es la muerte que más me ha afectado en lo que llevamos de año, joder, es que recuerdo dar like a esa foto ayer y recordar qué triste fue lo de la madre! me ha consternado
Comentarios
Al final no ha durado mucho.
http://www.abc.es/espana/20140323/abci-muere-suarez-201403211434.html
PD: El hombre quería ver el vídeo de GUY, y ya ha podido morir en paz.
RIP, "macarruni"
KAPASAO
Nota mental: No acercarse a Bob Geldof a mas de 100 metros
Por ahora no puedo dejar de reir
Que pena, la de buenos ratos que pasé viendo el circo ese.