Un lugar de un crimen famoso, fácilmente accesible durante más de veinte años. Os juro que como me detecten una enfermedad terminal, cuando me queden pocas horas de vida voy y me tiro a la fosa.
Así acaban, llevando huesos envueltos en papel albal a tirarlos en la fosa del Alcasser y hacer como que los han encontrado, como forma de entretenerse un diumenga.
De true crime lo mejor es Paradise Lost, o West of Memphis si quieres la versión corta. De resto, que no se haya nombrado aún Evil Genius está bastante bien.
Era igual de retorcida de un lado que del otro. Del que se estaba diciendo ya había pasado, había peli... ¿Una niña con problemas físicos o unos adultos? Apuesto por los adultos como malos.
Me contaron una historia un poco flipante hace unos días. Ahora me pongo a escribirla y pienso que suena un poco a leyenda urbana. Pero vaya, es de hace unos años y es de la amiga de la amiga de un muy buen amigo.
La chica salió despechada un sábado noche por ahí y folló sin protección con un chico con el que ligó.
A los tres días empieza a sentir unos picores muy fuertes en sus partes íntimas. Va a Urgencias y al examinarla, los doctores llaman a la policía porque -entiendo que según el tipo de bacteria que tendría- descubren que la persona que le ha pasado "eso" lo ha pillado de una persona muerta.
Y, en efecto, encuentran al chico a través de redes sociales y descubren que tenía a una chica muerta en casa y se la estaba follando.
Comentarios
¿Quién de vosotras ha sido la little detectiver?
Un lugar de un crimen famoso, fácilmente accesible durante más de veinte años. Os juro que como me detecten una enfermedad terminal, cuando me queden pocas horas de vida voy y me tiro a la fosa.
En la tele no han dicho que los dientes no fueran de las niñas sino que estaban muy deteriorados y no se podía saber.
Cuidado con las ideas, @Kilgore, que igual te empuja @Johnny_Utah a la fosa.
Decís? Casualmente me estaba poniendo mis guantes de empujar.
y yo mis garfios de que te vengas a la fosa conmigo
En esa fosa fue también donde encontraron a Anastasia
Romanov?
Quién si no
Muerte en León está bien.
Ver cosas más alegres.
Y luego los típicos: The jinx, The keepers, Making a murderer... También está el de Jonbenet que no lo he visto.
A mi me encantó Shadow of Truth
Y the Keepers, ahh ese se ha dicho
¿Qué tal está el de Amanda Knox?
¿The Act lo ha visto alguien?
Estáis fatal
Así acaban, llevando huesos envueltos en papel albal a tirarlos en la fosa del Alcasser y hacer como que los han encontrado, como forma de entretenerse un diumenga.
The act tiene pintaza.
@lolophoenix ¿te has visto el de "Mommy Dead and Dearest"? Es maravilloso.
De true crime lo mejor es Paradise Lost, o West of Memphis si quieres la versión corta. De resto, que no se haya nombrado aún Evil Genius está bastante bien.
Uy, sí, Paradise Lost es buenísimo, no me acordaba.
No era una mujer de 22 en un cuerpo de niña.
https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2019-09-27/nina-ucraniana-enanismo-asesina-oid-la-verdad_2256835/
Surprise
Pues la historia es retorcida, retorcida.
Dios mío los pies
Era igual de retorcida de un lado que del otro. Del que se estaba diciendo ya había pasado, había peli... ¿Una niña con problemas físicos o unos adultos? Apuesto por los adultos como malos.
Tela...
A ver la historia de que era adulta daba muchas risis, pero muy creíble no era.
Ay a mi me gustaba más la viral, enana + viejoven + psicópata era un sueño
Olía a invent por todos lados.
La típica noticia que se creen todos los telediarios sin contrastarla.
si claro ahora todos sabíais que era invent
Aquí somos todas muy espabiladas
A ver, que la noticia era absurda, ¿cómo adoptas una enana por una niña?
En el fondo sabíamos que era invent pero yo quería creer que era verdad.
Al final es fake y @Pichirulas llevaba razón.
Me contaron una historia un poco flipante hace unos días. Ahora me pongo a escribirla y pienso que suena un poco a leyenda urbana. Pero vaya, es de hace unos años y es de la amiga de la amiga de un muy buen amigo.
La chica salió despechada un sábado noche por ahí y folló sin protección con un chico con el que ligó.
A los tres días empieza a sentir unos picores muy fuertes en sus partes íntimas. Va a Urgencias y al examinarla, los doctores llaman a la policía porque -entiendo que según el tipo de bacteria que tendría- descubren que la persona que le ha pasado "eso" lo ha pillado de una persona muerta.
Y, en efecto, encuentran al chico a través de redes sociales y descubren que tenía a una chica muerta en casa y se la estaba follando.
Da fucq.
Muy verosímil todo
No es la primera vez que la oigo
Si Ana Rosa no le ha dedicado tres programas seguidos en su tertulia de crónica negra es que es fake.