Yo no sé en vuestro banco, pero en el mío necesito la huella para abrir la aplicación, después para hacer la transferencia un código que me dieron cuando hice el contrato de banca online y que está en mi cabeza y en mi portatil bajo contraseña, y luego un codigo que te envía al movil, que en este caso sería irrelevante porque el movil ya lo tendría.
Pero además, yo no tengo guardado los datos de acceso, así que también necesitaría el usuario, el dni y la contraseña de la aplicación (podéis llamame paranoico).
Pero imagino que le sonsacaría las claves cuando estaban drogados.
Han subido a Amazon este documental del caso Asunta.
He visto el primer capítulo, y la cosa promete.
El caso ya lo conocía, pero algunas cosas no, y madre mía...
Visto completo lo de Asunta. Me sigue flipando lo que falla la justicia (lo de los rastros de semen en la ropa y el testimonio de la compañera de Asunta es para flipar) en cosas tan a priori evidentes.
Me da la sensación de que el caso se cerró en falso en el sentido en el que nunca se llegó a saber la verdad, aunque si es cierto que la sentencia fue más o menos "justa".
Lo de los medios de comunicación es asqueroso, lleva siendo así desde Alcásser y seguirá hasta el fin de los tiempos.
Comentarios
Pues imagino que con el reconocimiento facial o digital del móvil
Pues imagina que el autobusero o la modistilla murciana te dicen que si les das un euro. Y encima si vas drogada perdida.
Ay la modista! Que guapa era y es!
porque les drogaba para que colaborasen
Yo he supuesto que con la huella como reconocimiento en el móvil
En algún lado he leído que cuando estaban drogados les sonsacaba las claves, pero vamos, lo que dice @ramone, con la huella mismamente
Pues se ha entregado el sospechoso:
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20220505/8246497/entrega-bilbao-presunto-asesino-homosexuales.html
Yo no sé en vuestro banco, pero en el mío necesito la huella para abrir la aplicación, después para hacer la transferencia un código que me dieron cuando hice el contrato de banca online y que está en mi cabeza y en mi portatil bajo contraseña, y luego un codigo que te envía al movil, que en este caso sería irrelevante porque el movil ya lo tendría.
Pero además, yo no tengo guardado los datos de acceso, así que también necesitaría el usuario, el dni y la contraseña de la aplicación (podéis llamame paranoico).
Pero imagino que le sonsacaría las claves cuando estaban drogados.
El Cuco reconoce que mintió y que sí estuvo en el piso donde fue asesinada Marta del Castillo la noche del crimen
Qué vergüenza. No se cómo el padre no ha cogido la escopeta y se ha cargao uno a uno.
https://elpais.com/espana/2022-05-27/detenidos-el-actor-luis-lorenzo-y-su-esposa-acusados-de-envenenar-a-la-tia-de-esta.html
estoy living con esta historia
Han subido a Amazon este documental del caso Asunta.
He visto el primer capítulo, y la cosa promete.
El caso ya lo conocía, pero algunas cosas no, y madre mía...
Pero este docu es el mismo de hace unos años, ¿no? (Vale, sí, pone 2017)
Si, es el que se estrenó hace tiempo, solo en Atresplayer, pero no lo había visto hasta ahora
Visto completo lo de Asunta. Me sigue flipando lo que falla la justicia (lo de los rastros de semen en la ropa y el testimonio de la compañera de Asunta es para flipar) en cosas tan a priori evidentes.
Me da la sensación de que el caso se cerró en falso en el sentido en el que nunca se llegó a saber la verdad, aunque si es cierto que la sentencia fue más o menos "justa".
Lo de los medios de comunicación es asqueroso, lleva siendo así desde Alcásser y seguirá hasta el fin de los tiempos.
Está muy bien ese docu.
Yo me vi este finde el del caso Arny que está en HBO y vaya por dios, qué mal cuerpo te deja.
Que no el caso Armie. Por si alguien no está atento al leer
JAJAJAJAJAJA
ajajajajaja
Es ella
Sisoy
La curiosidad mató al Gato
soy yo literal
la hente muy curiosa
Un poqueto
El docu de Netflix del asesino de la baraja me pareció muy meh. El documental y el asesino, vamos
Lo único bueno el guardia civil del bigote
no me sale en amarillo esto
Pues sigamos hablando de asesinos flop
La verdad es que el asesino de la baraja es un flop como un templo. Un ejemplo de que la prensa se debería estar quietecita en más de una ocasión.
Es que entre el sin ton ni son y luego el flop total de la borrachera. Y bueno, él, su cara
flopsinos
Creo que me voy a ver el documental de Shiny happy people, que no son asesinos pero para el caso
Me refiero a esto:
https://www.imdb.com/title/tt27715627/
Está en amazon.
Ojalá poder ponérmelo ahora y entretenerme
frigenti tine abdominales falsos.
A mi ya me sale en amarillo. Podéis parar.
Tú siempre el primero
es el white straight privilege
Es que en este hilo iba con retraso. Como en la vida en general.
El que aún no me sale en amarillo es de los tristes.
y mini chico_a como lleva las notas?
Son los dos que tocan hoy para rehabilitar. Tristes y asesinos
Tiene la recuperación de lengua el 24. Las demás de momento las está aprobando.
Para su desgracia el viernes se viene conmigo ya lo que queda de mes
¿Qué curso era? 3º?
Que va 1º de la ESO.
Ha hecho una entrada triunfal en el instituto
para su desgracia por? le obligas a verstirse de chica como megan fox?
Ah, es verdad. Yo entré al instituto en 3º, por eso lo asocié a 3º