Yo creo que el muchacho está en una delusion fuerte. Ue deje tan claro que le han traído comida del mejor hotel, que además es un hotel que el ya ha estado…
Lo mismo le están dando mendrugos de pan con gusanos, o directamente está sobornando a los policías porque si no, no lo entiendo.
Me parece una chapuza lo que ha hecho, torpisimo vaya
Ya ha dicho que lo están tratando bien porque sabe que mañana estará en una celda con 20 personas más. Aún así me parece surrealista la verdad. Quien paga esa cena??
No tenéis ni una pizca de empatía con las personas que están sufriendo más con todo esto: Susana Griso y Ana Rosa Quintana, que las ha pillado de vacaciones.
A mí lo que de verdad me intriga de toda esta historia es cómo un médico que no era ni otorrino ni reumatólogo sino cirujano plástico, tuviera 44 años pero aparentase 76.
La teoría del satanismo, arte abstracto y maricón la podían haber desarrollado mínimamente. Ya que te vas a poner a inventar podría haber sido menos escueta
Joder, pero emborracharse, envalentonarse y decirse "vamos a pegarnos", y cargarte a alguien... me parece demasiado estúpido. Y luego cuando ves que te lo has cargado decir que te estabas defendiendo.
Eso lo veo normal. Lo que me ha parecido un EXCESS es el padre hablando de que la víctima es su hijo, y qué asco de prensa y hacer un espectáculo, declaraciones en exclusiva para el Hola tras firmar los derechos de la serie de Netflix.
Durante su permanencia en la cárcel, ha comenzado una serie de rutinas entre las que destaca la lectura, habiendo finalizado hasta setenta libros desde su entrada. Del mismo modo, plasmará en su manuscrito todo el proceso que se ha sucedido de forma posterior y la forma en la que ha transcurrido su vida en prisión, donde también ha adoptado otras disciplinas como el yoga, el muay thai y la meditación.
Bueno, yo no estoy a favor de que las cárceles sean sitios insalubres y peligrosos, la pena es la privación de libertad, con eso es suficiente @FrancesMeiwes . Otra cosa es que tampoco me quite el sueño que le pase al niñato este.
bueno claro, yo tampoco. pero si te vas a un país donde las cosas son así, a plena conciencia, y cometes un asesinato a sangre fría, pues más allá de que a mí también me dé igual lo que le pase, es un poco lo que tenía que pasar, ¿no? o sea, si yo abro el grifo sé que va a salir agua.
es que, por lo que sabemos, no hay ni un poquito de accidental en el caso. ni una chispa.
Cualquier persona medio normal si hubiera matado a alguien por accidente y por lo que sea quisiese huir, lo lógico sería intentar salir del país cuanto antes. El despiezo al medico y se fue de fiesta = psicopata
Comentarios
Yo creo que el muchacho está en una delusion fuerte. Ue deje tan claro que le han traído comida del mejor hotel, que además es un hotel que el ya ha estado…
Lo mismo le están dando mendrugos de pan con gusanos, o directamente está sobornando a los policías porque si no, no lo entiendo.
Hilo con la cronología de hechos.
@Svampita ojalá. Sería una fantasía
A este no le explicaron que lo de esparcir los restos de un cuerpo solo multiplica las opciones de encontrarlo.
Me parece una chapuza lo que ha hecho, torpisimo vaya
Ya ha dicho que lo están tratando bien porque sabe que mañana estará en una celda con 20 personas más. Aún así me parece surrealista la verdad. Quien paga esa cena??
Se habrá comido un trocito del señor colombiano? Los cocineros siempre son sospechosos
No tenéis ni una pizca de empatía con las personas que están sufriendo más con todo esto: Susana Griso y Ana Rosa Quintana, que las ha pillado de vacaciones.
Qué disparate de historia. Las cabezas cómo están.
En una bolsa
^ JAJAJAJAJAJAJA
Con lo bien que viene un novio cirujano.
Jeje
Ya lo tiene donde lo quería tener
Madre mía
https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/10/magia-roja-ritos-satanicos-hilo-90836933
A mí lo que de verdad me intriga de toda esta historia es cómo un médico que no era ni otorrino ni reumatólogo sino cirujano plástico, tuviera 44 años pero aparentase 76.
Se quitaba los años de su gay4pay.
¿Os imagináis que consiguen la extradición y llega justo para meterlo en la casa de Guadalix de la Sierra? Si ya con eso Telecinco no remonta…
La teoría del satanismo, arte abstracto y maricón la podían haber desarrollado mínimamente. Ya que te vas a poner a inventar podría haber sido menos escueta
https://cadenaser.com/nacional/2023/08/21/una-enfermera-britanica-sentenciada-a-cadena-perpetua-por-el-asesinato-de-siete-recien-nacidos-cadena-ser/
https://lacronicadebadajoz.elperiodicoextremadura.com/la-cronica-de-badajoz/2023/08/30/pegarnos-demuestras-hombre-dices-91516904.html
Duelo a garrotazos.
Joder, pero emborracharse, envalentonarse y decirse "vamos a pegarnos", y cargarte a alguien... me parece demasiado estúpido. Y luego cuando ves que te lo has cargado decir que te estabas defendiendo.
mi chocho
200 años después, el cuadro está más vigente que nunca
Qué escalofríos da esto.
https://www.theguardian.com/uk-news/2024/feb/26/cat-killer-sentenced-to-life-for-oxford-as-part-of-sexual-fantasy
Ya hay sentencia.
https://elpais.com/espana/2024-08-29/daniel-sancho-condenado-a-cadena-perpetua-por-el-asesinato-en-tailandia-del-cirujano-colombiano-edwin-arrieta.html
ahora el padre a llorarle a perrosanxe para que lo extraditen. se ve venir de lejos.
Eso lo veo normal. Lo que me ha parecido un EXCESS es el padre hablando de que la víctima es su hijo, y qué asco de prensa y hacer un espectáculo, declaraciones en exclusiva para el Hola tras firmar los derechos de la serie de Netflix.
tras vendQUÉ?!
yo vi El documental de Max, que es para enmarcar
Lo de la serie de Netflix me lo he inventado, sería lo del documental que has dicho.
tiempo al tiempo
Lo que ha tenido que pasar esa criatura y ahora encima con una cadena perpetua
https://www.divinity.es/actualidad/20240828/daniel-sancho-escribe-carcel-libro-asesinato-edwin-arrieta_18_013321125.html
De crío lo arrojaron al suelo fuerte más de una vez, se ve.
Le han dado ya la noticia a Lolita?
Durante su permanencia en la cárcel, ha comenzado una serie de rutinas entre las que destaca la lectura, habiendo finalizado hasta setenta libros desde su entrada. Del mismo modo, plasmará en su manuscrito todo el proceso que se ha sucedido de forma posterior y la forma en la que ha transcurrido su vida en prisión, donde también ha adoptado otras disciplinas como el yoga, el muay thai y la meditación.
El talego es lo mejor que le podría haber pasado
Fue a Tailandia a encontrarse a sí mismo y te sorprendería saber lo que se encontró. Haga clic en el enlace para saber más.
Lo malo es que cuando sea firme la condena le van a mandar a una cárcel de máxima seguridad que es en plan la de la tercera de Batman al parecer.
y por qué es malo?
me meo
https://x.com/bakairr/status/1829490750238904627
el modelito de Najwa...
Bueno, yo no estoy a favor de que las cárceles sean sitios insalubres y peligrosos, la pena es la privación de libertad, con eso es suficiente @FrancesMeiwes . Otra cosa es que tampoco me quite el sueño que le pase al niñato este.
bueno claro, yo tampoco. pero si te vas a un país donde las cosas son así, a plena conciencia, y cometes un asesinato a sangre fría, pues más allá de que a mí también me dé igual lo que le pase, es un poco lo que tenía que pasar, ¿no? o sea, si yo abro el grifo sé que va a salir agua.
es que, por lo que sabemos, no hay ni un poquito de accidental en el caso. ni una chispa.
claro que hay accidente, tuvo que comprar cuchillos alli que no cortaban ni bien porque no podia llevar sus cuchillos buenos en el equipaje de mano.
Cualquier persona medio normal si hubiera matado a alguien por accidente y por lo que sea quisiese huir, lo lógico sería intentar salir del país cuanto antes. El despiezo al medico y se fue de fiesta = psicopata
o flipado gilipollas
o flipado pijo gilipollas