Para su desgracia porque yo siempre he sido el poli malo. Así que hasta que haga el examen no va a ver mucho el sol.
Y la vestimenta de momento no tengo mucha queja, el peinado es tema aparte.
Le da por ponerse un flequillo que me pone malo cada vez que le veo y se lo aparto de la cara.
Por lo visto es el corte de pelo de moda en la chavalería.
A todo esto estoy yo pensando que la campana duró muchísimo, mis primeros pantalones de campana los tuve con 13-14 años (96 o 97 aprox) y duraron hasta bien entrados los 2000.
el otro día comentaba esto de los ciclos de la moda y me di una ostia de realidad increíble porque claro, que yo en los 90 estaba obsesionada con los 60/70, no como ahora que las niñas están con modas de los 2000, no es lo mismo esto es de hace muy poco tiempo pero es que realmente ha pasado el mismo tiempo entre los 70 y los 90 con los 2000 y los 2020
:_
La cosa con los 2000 es que yo veo a muchachas con mis pintas no guays ni a la moda de entonces. Que es en plan la rara de ahora viste igual que la rara de antes.
En la versión que leí en otro periódico, el hijo de Rodolfo Sancho y el cirujano colombiano serían amantes desde hace un año (en teoría confirmado por la familia de la víctima) y habría confesado haberlo matado en un ataque de celos.
Muy fuerte todo. En cualquier caso en Tailandia un crimen de estos conlleva pena de muerte, aunque siempre pueden conmutársela a cadena perpetua.
Yo lo que no entiendo es que fue el hijo de Rodolfo Sancho el que denunció la desaparición del otro. En un país con pena de muerte yo hubiera puesto pies en polvorosa.
Comentarios
Para su desgracia porque yo siempre he sido el poli malo. Así que hasta que haga el examen no va a ver mucho el sol.
Y la vestimenta de momento no tengo mucha queja, el peinado es tema aparte.
Mientras que no lleve bolso
le gusta cantar peluquitas de las nancys?
Ya me sale en amarillo. Otra misión cumplida.
Le da por ponerse un flequillo que me pone malo cada vez que le veo y se lo aparto de la cara.
Por lo visto es el corte de pelo de moda en la chavalería.
Rapao el cogote y luego encima muchísimo pelo con mucho flequillo palante en suspensión, no?
a mi tambien me dio una vez por el flequillo. Parecia la version monguer de maximo pradera. No me podia quedar peor.
Eso es
Por lo menos tiene pelo. No como yo
Yo es que como trabajo con adolescentes estoy curao de espanto. Pero siempre estoy súper a favor de la fantasía en el pelo
El día que te vea y no estés bombilla total va a ser una decepción
Cuando no entendemos el pelo de les adolescentes, es que ya somos oficialmente viejos. Recuerden sus pintas de adolescentes.
Mis pintas de adolescente son las que llevan muchas niñas adolescentes ahora.
Yo llevaba el pelo largo. Porque por aquel entonces tenía pelo.
Yo soy oficialmente viejo desde hace tiempo
Los adolescentes por aquí van todos en chándal ellos, mallas ellas. Todo en negro, blanco y gris. La fantasía no existe.
Yo llevé de todo, pero pelo largo forever
Largo lo llevé en la universidad. Ahora corto por comodidad/vagancia
Lo del chándal aquí también pasa. El mío por lo menos ya sabe que en ciertas ocasiones se tiene que poner un vaquero.
Qué asco le tengo al chándal
Totalmente @Sexa, vaya revival está habiendo.
A todo esto estoy yo pensando que la campana duró muchísimo, mis primeros pantalones de campana los tuve con 13-14 años (96 o 97 aprox) y duraron hasta bien entrados los 2000.
La música pues también influye en los looks, nosotros tuvimos esto
Y ahora se lleva más esto
el otro día comentaba esto de los ciclos de la moda y me di una ostia de realidad increíble porque claro, que yo en los 90 estaba obsesionada con los 60/70, no como ahora que las niñas están con modas de los 2000, no es lo mismo esto es de hace muy poco tiempo pero es que realmente ha pasado el mismo tiempo entre los 70 y los 90 con los 2000 y los 2020
:_
Sí, sí, total, yo lo pensaba el otro día, que a mí lo de los 60-70 me parecía como mucho más lejano.
Los 70 y los 90
La cosa con los 2000 es que yo veo a muchachas con mis pintas no guays ni a la moda de entonces. Que es en plan la rara de ahora viste igual que la rara de antes.
Porque ahora se lleva ser rara. Por cierto, qué horror los looks de Rosalía
https://as.com/tikitakas/el-hijo-del-actor-rodolfo-sancho-acusado-de-asesinato-en-tailandia-n/?omnil=resrelrecom
En la versión que leí en otro periódico, el hijo de Rodolfo Sancho y el cirujano colombiano serían amantes desde hace un año (en teoría confirmado por la familia de la víctima) y habría confesado haberlo matado en un ataque de celos.
Muy fuerte todo. En cualquier caso en Tailandia un crimen de estos conlleva pena de muerte, aunque siempre pueden conmutársela a cadena perpetua.
No entiendo nada.
¿Amantes meaning cliente/scort?
Qué chica más alocada
No sé, se habían ido juntos a Tailandia. Y el cirujano vivía y trabajaba en Colombia. Como pareja es una pareja rara, pero a saber.
Dios santo
Que es lo q no entiendes, tesoro?
Su pelo.
Normal
De que siglo es el comentario de @corneacraneo ?
Mira es de esas cosas que dices QUÉ
Yo lo que no entiendo es que fue el hijo de Rodolfo Sancho el que denunció la desaparición del otro. En un país con pena de muerte yo hubiera puesto pies en polvorosa.
Ha hablado declarándose culpable pero alegando que era el otro el que estaba obsesionado con él:
Primeras palabras de Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era su rehén" https://www.20minutos.es/noticia/5162761/0/primeras-palabras-daniel-sancho-era-rehen/
Digo yo, que si eso fuera cierto, hay un abanico de posibilidades menos drásticas que asesinarlo y descuartizarlo.
Ya han cerrado el Instagram del presunto asesino
La policía llevándoselo a restaurantes de lujo y permitiéndole hablar por teléfono... No entiendo nada
No tiene ningún puto sentido.
Yo no se ni que decir de la conexión esa telefonica
A mí me da la sensación de que están blanqueando el tema ¿no?
Este caso es alucinante. Seguro que no es un montaje de Netflix para promocionar una serie nueva?