no vi esa edición de GH pero leída la entrevista, creo que el propio programa también debería de asumir cierta responsabilidad por lo sucedido, por ser complice de una violación.
Resulta todo bastante duro, la verdad.
cierta responsabilidad? cuanta gente había trabajando dentro de la casa controlando las cámaras y no hicieron nada? si las imagenes de la violación duran 10 minutos digo yo que al minuto 3 ya era evidente lo que estaba pasando no? ojalá se les caiga el pelo, qué asco
Qué decepción el motivo por el que tiene que dejar de emitir inmediatemente Pasapalabra, pensaba que era por las aberraciones de libros que publica el presentador
Si al menos una parte no es en directo para qué van a despedirse con lo de "seguimos grabando"? graba lo que te de la gana que ya lo editarás como quieras.
Comentarios
no vi esa edición de GH pero leída la entrevista, creo que el propio programa también debería de asumir cierta responsabilidad por lo sucedido, por ser complice de una violación.
Resulta todo bastante duro, la verdad.
cierta responsabilidad? cuanta gente había trabajando dentro de la casa controlando las cámaras y no hicieron nada? si las imagenes de la violación duran 10 minutos digo yo que al minuto 3 ya era evidente lo que estaba pasando no? ojalá se les caiga el pelo, qué asco
^+1000.
Una casa vigilada con cámaras con un equipo enorme trabajando, y que pasó a una hora en la que suele haber más gente trabajando.
Sino le pararon los pies con esto fue porque querían salseo, y se les fue de las manos
Total, que cuando les interesa reaccionan rapidito
Es alucinante, es que es una denegación de auxilio como una catedral.
que despertaron a Sabrina porque se estaba ahogando una gallina en la piscina, es que vamos
Fue la última edición de gh con anónimos?
Joder, qué asco de imágenes. Lamentable la pasividad de todo el equipo de GH al no intervenir y para algo que se hubiese podido evitar.
Qué fuerte, es que la violaron habiendo cámaras y trabajadores viéndolo y no hicieron nada. Yo también denunciaría a GH.
Esta noche a las 22 ponen Pretty woman en T5.
Esto por qué no lo sabía yo?
No entiendo.
Qué buena noticia
Uff q pena
Jajajajajaja La Lidi...
Pues para una cosa decente que tiene T5.... Ahora alargarán una horita más Sálvame y solucionado
Dios te oiga, que cuando llego de trabajar Sálvame está acabando y no me da tiempo a ver nada
Qué decepción el motivo por el que tiene que dejar de emitir inmediatemente Pasapalabra, pensaba que era por las aberraciones de libros que publica el presentador
Pues ojalá un canal Sálvame 24h...
Pues ahí lo tenéis: Sálvame Banana hasta las 21:10 xD
WTF jajajajaja
¿Pero el programa es en directo?
Con un aplauso siempre lo solucionan todo.
me meo xD
De verdad que T5 nos está dando el contenido que merecemos nonstop últimamente
Toñi cuántos programas está haciendo ahora?
Nagore secándose la no-lágrima
Ah, pero que MYHYV es en directo?
De nunca ha sido en directo no?
Creo que sólo es en directo algunos días, y a veces siguen haciendo lo de "¡seguimos grabando!" para alargar los programas.
Si al menos una parte no es en directo para qué van a despedirse con lo de "seguimos grabando"? graba lo que te de la gana que ya lo editarás como quieras.
Yo creo que es porque lo emiten como un falso directo, sin editar, de ahí que digan lo de "seguimos grabando".
Por q graban dos programas de una vez, x eso lo de “seguimos grabando”
O mas bien, un programa da para 2 dias
Que complicada es mediaset
Que la Leti saca libro demasiado bueno para España.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/10/10/5d9c757421efa047768b45f6.html
Pues ya tienen tema los dos para vivir unos meses más del cuento.
Pensaba que iba a decir el título oficial de la ESO.
Ylenia es tan top que no se merece que después de ella se hable de Alba.
Ylenia esta guapisima ultimanente.
Bueno se podría quitar un poquito de labio...
no labio
El bar.
No gusta.
No labio. Siempre.
No pezons, romas
Tiki tiki miau miau